OTRO MUERTO POR GUARDARRAILES

Sagal_motard

Arrancando
Hola,

El sabado por la tarde en Ripoll (Gerona), murio otro motorista por culpa de los guardarrailes.
En primer lugar mi mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos.
En segundo lugar que tenemos que hacer para que realmente pongan cartas al asunto de una dichosa vez y ademas que se vea rapidez en la solucion? Dicha persona muerta tenia 58 años iba con su esposa de 57 y era un motard de toda la vida, y por culpa de un enlatado y del guardarrailes nos ha dejado.

Saludosssssssssssssssss.

muy cerca dedonde yo vivo hay una barriada por la cual pasa una carretera que antiguamente estaba hecha una mierda (agujeros, sin arcen sin farolas, etc). Los vecinos estuvieron varios años manifestandose para que les arreglaran la caretera, pero el ayuntamiento le pasaba la pelota a la diputación y viceversa.

Sabeis como lo consiguieron finalmente? Pues se pusieron con picos y palas y en una noche hicieron unas cuantas de zanjas de 1 metro de ancho y en una semana estaban alli los de obras publicas haciendo una carretera nueva, con sus farolas y todo.

Yo tuve un profesor en el instituto que decia muy a menudo que en España solo se consiguen cosas con actos terroristas. Terrorismo señores.

Cortes de carreteras, barricadas, que venga la policia nacional a desalojar al personal, como hacen los de astilleros. Hasta que no demos bien por culo la cosa no va a cambiar.

Saludos.

:'(
Mis condolencias a sus seres allegados.

Preguntas ¿que podemos hacer?
Pues seguir luchando, la AMM sigue en la brecha, distintos motoclubs también. Asóciate.
Lamentarse no conduce a nada, movilizarse si; y poco a poco se van consiguiendo resultados. Hemos de mentalizarnos de que de la unión nace la fuerza, actualmente solo somos 15603 asociados, pero me parece que los moteros españoles ascienden a millón y pico... ¿dónde están?

Quizás llegue un dia en el que no tengan que caer más mártires en los guardarrailes, pero será a costa de eso mártires y gentes que se movilizan por evitarlo en el futuro.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
OTRO MAS HASTA CUANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peluis dijo:
muy cerca dedonde yo vivo hay una barriada por la cual pasa una carretera que antiguamente estaba hecha una mierda (agujeros, sin arcen sin farolas, etc). Los vecinos estuvieron varios años manifestandose para que les arreglaran la caretera, pero el ayuntamiento le pasaba la pelota a la diputación y viceversa.

Sabeis como lo consiguieron finalmente? Pues se pusieron con picos y palas y en una noche hicieron unas cuantas de zanjas de 1 metro de ancho y en una semana estaban alli los de obras publicas haciendo una carretera nueva, con sus farolas y todo.

[highlight]Yo tuve un profesor en el instituto que decia muy a menudo que en España solo se consiguen cosas con actos terroristas. Terrorismo señores.
[/highlight]
Cortes de carreteras, barricadas, que venga la policia nacional a desalojar al personal, como hacen los de astilleros. Hasta que no demos bien por culo la cosa no va a cambiar.

Saludos.
Ahi creo que te has pasao un poco. Es verdad que el que no llora no mama, pero de ahi al terrorismo ... :-X

Mi pesame a los familiares y amigos del fallecido.

Bueno, no se, pero es de terror la situación que padecemos. Todos saben, todos sabemos que son indecentes y aterrorizan los guardarraíles. Ya hay autoridades públicas que reconocen la necesidad de solucionar el problema (por ejemplo el Alcalde de Madrid)  Por favor, a qué esperan. A que mueran 10 moteros más, 100, 1000, 10000. ¿Hasta cuando vamos a aguantar?.   Ayer en una jornada fantástica con los amigos del foro, a la salida del Barraco (Ávila) vimos como un pobre (y anónimo) compañero estaba inerte acuchillado por un guardarraíl, como ya estaba la GC que, lógicamente, nos conminaba a seguir no pudimos saber más del trágico y terrorífico accidente... :-[ :'(

peluis dijo:

Yo tuve un profesor en el instituto que decia muy a menudo que en España solo se consiguen cosas con actos terroristas. Terrorismo señores.

Saludos.

AMEN.

:'( Mi mas sentido pesame, otro motero, amigo, compañero menos. Acaso NO ES TERRORISMO lo que estan haciendo los responsables (irresponsables) en no solucionar este problema???????????? solo poner radares, multas, etc PUTA RECAUDACION >:( >:( >:(, el dia menos pensado cualquiera de los que escribimos aqui NO podremos hacerlo porque un GUARDARRAIL nos lo impedirá :'(

Mi más sentido pesame.

Contundencia es lo que hace falta y un par de hu...s para romper todos los guardarailes.

Que va, hombre no hay que ser tan bruscos hay que darle donde les duele,en el dinero,por que no dejar de pagar el impuesto de circulación.
Porque no se contrata un abogado que lleve a tramite la denuncia que pudiera derivarse de que tod@s los moteros no pagasen su dichoso impuesto.

D.E.P. y ráfagas al cielo.  :'( :'( :'(

Me coge cerca... por edad y por situación... :-/
Esperemos que sea el último, aunque no creo.  :'( :'( :'(

otra catástrofe...que desastre
de momento a seguir dando rueda y mucho cuidado

saludos a todos

DEP. compañero.Esta claro que escribiendo aqui no vamos a solucionar nada,o pasamos al terrorismo como dices o bien la via diplomatica como dice Abuelete,pero esta claro que algo hay que hacer.Saludossssssssss ;).

Que lastima, y con esa edad, que estas de vuelta de todo, y lo unico que te gusta
es la relajacion, en todos lo ordenes de la vida.
lo dicho, una lastima.

mi mas sentido pesame.

BETO.

NACI SIN SABER POR QUE. HE VIVIDO SIN SABER COMO, Y MUERO SIN SABER COMO NI POR QUE.

PIERRE GASSENDI.

Descansa en paz, amigo, compañero motero.

Rafagas por el que nos ha dejado.

¿Cuando es la siguiente manifestacion contra los jodidos guardarrailes en Valencia?

:-[

D.E.P. Mis más sentido pesame a sus familiares y a todas aquellas personas que le querian.

Un saludo

Mi pésame para la familia. No hay nunca palabras para aliviar el dolor, pero desde aquí un sincero abrazo. :(

Vsssssssssssssss

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos. :'(

Somos muchos y entre todos si aportamos lo que cada uno pueda y se buscan patrocinadores podiamos hacer nuestra campaña de concienzación al igual que lo ahce la DGT con nuestro dinero, y difundirlas por las cadenas que nos dejen o pagando si hace falta,............ ENTRE TODOS PODRIAMOS.

Abuelete dijo:
:'(
Mis condolencias a sus seres allegados.

Preguntas ¿que podemos hacer?
Pues seguir luchando, la AMM sigue en la brecha, distintos motoclubs también. Asóciate.
Lamentarse no conduce a nada, movilizarse si; y poco a poco se van consiguiendo resultados. Hemos de mentalizarnos de que de la unión nace la fuerza, actualmente solo somos 15603 asociados, pero me parece que los moteros españoles ascienden a millón y pico... ¿dónde están?

Quizás llegue un dia en el que no tengan que caer más mártires en los guardarrailes, pero será a costa de eso mártires y gentes que se movilizan por evitarlo en el futuro.

Con la plataforma MOTERA para la seguridad vial, tambien estamos luchando...

http://www.pmsv.org/

LogoLeft$5B1$5D.gif

Atrás