OTRO NOVATO EN EL FORO

FJAVIERFM

En rodaje
Hola a tod@s!!!
Soy otro novato mas en el foro, (bueno y con la moto) Tengo una R850R que me compré en junio, y hasta ahora solo he podido hacerle el rodaje, mas o menos, por el trabajo, y resulta que ahora que me suelto un poco, empieza a llover. ¡¡ Que le vamos a Hacer !!! Un saludo a tod@s. Aunque soy nuevo en el foro, he estado leyendo vuestros mensajes muchas veces como visitante. Os escribo desde Badajoz, aunque soy de Madrid, pero ya os podeis imaginar por que vivo en Badajoz. No, no, por la moto, no. Mi mujer es de Badajoz, claro.

pues nada un saludo desde Barcelona , y desde ayer que estoy por aqui osea que otro novato del foroy nada recuerdos y tambien decir que tengo tengo mis origenes por esas tierras Villanueva de la Senera me imagino que se sonara

me gustaría apuntarme al club roadster que teneis, pero no se como se hace.

JAVI850 dijo:
me gustaría apuntarme al club roadster que teneis, pero no se como se hace.

Simplemente tienes que poner un mensaje en ese post con tu nick, tu nombre, e indicando la moto que tienes y los extras que lleva, en su caso.

Saludos :o :o

Ya he puesto mis datos een el post. Creo que esta bien. Gracias a todos por saludar

Bienvenido desde la otra punta de España, desde Valencia.

Vssssssss

Saludos desde Vilafranca del Penedés y bienvenido al foro. Je, je, tu estas en Badajoz por los jamones, tremendo que te veo !!!

Orient, no estareis en la Novelda de Badajoz, no?.
Josep, por los jamones?. Llevo secuestrao aquí 4 años. No os caseis. Y ahora una presión de mi suegro, que quiere ser abuelo, tu fijate. Y yo sin hacer el rodaje a la moto. ¡¡ que desgracia soy!! je, je, ... Bueno no me quejaré mucho...

Atrás