OTRO NOVATO MÁS

GPS24

Arrancando
  :) Hola, acabo de adquirir una BMW R1150RS del 2003 azul de un amigo que jamás va a poder volver a cogerla por problemas serios de salud. Es la primera moto que tengo en propiedad y la verdad que estoy encantado.....me resulta preciosa y cuanto más la cojo, más me engancha.
Tengo muchísimas dudas, en cuanto a cuestiones técnicas y demás. Os agradecería me echáseis una mano. Bueno, ya entraremos en detalles. Encantado chicos/as

50514055585559555A5755340 dijo:
Una gran moto, y si era de un amigo, mejor que mejor. Disfrútala y disfruta de este foro.
Bienvenido desde Ibiza. :)

Venga, muchas gracias. Espero sacarle por lo menos la mitad de partido que mi amigo. Ya os iré contando mis hazañas....je, je, je!!!!

7A61660F0 dijo:
Bienvenido, siento lo de tu amigo y que hayas entrado en este mundo por ese motivo, espero que lo lleve lo mejor que pueda. Ahora la disfrutas tú por él, así que le contarás todas tus aventuras como si fuesen suyas  ;) ;) ;)

Mira el foro de las R, te pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=MODELOSR

Saludos desde Madrid.

Muchas gracias por el enlace..... espero sacarle el máximo partido. Es la primera moto que tengo y la verdad que me parece una pasada. Bueno, ya os iré contando experiencias nuevas. Un saludo

Atrás