Otro novato

gumigon

En rodaje
Registrado
9 Ago 2003
Mensajes
139
Puntos
16
Muy buenas, y yo que creía que mi época de novato había pasado a la historia, pues no.

Que le vamos a hacer, de todos modos espero disfrutar con todos vosotros de este foro y de nuestras burras.

Por cierto me he comprado una 1100 RT a ver si es verdad, lo que me han contado y me dura un porrón de años.

Ráfagas desde Madriz y a ver si nos encontramos por ahí.
 
Bienvenido al foro de los foros.

Un saludo desde una GS de Pamplona.
 
Pues se bienvenido.
Saludos desde Jaen y aparticipar.
Muy buena moto ,por cierto.
 
Desde Novelda(Alicante), seas bienvenido apañero :D :D :D
 
Hola gumi, un saludo y Binevenido desde La coruña. :D :D :D :D
 
Bienvenido gumi, saludos desde Barcelona.
Por cierto, si completas tu "perfil" los foreros sabremos de donde eres (mas q nada para situarte geograficamente)
 
Pues bienvenido seas desde Guadalajara, lugar de exilio de otro del foro.... ;), a disfrutar de la moto
 
hola paisano y bienvenido desde TRES CANTOS- M A D R I D, yo tambien tengo una 1100 RT desde hace unos tres meses, ya le he hecho 5.000 kms, y menuda maravilla, a mi me tiene que durar............... o más.

No estaria que contases algo más sobre ti.

bueno, ya veras como te enganchas a esto y lo que vas a disfrutar.

venga que nos veamos pronto

salu3, Ráfagassssssssssss y Vsssssssssss para todos....... ;D ;D ;D ;D ;)
 
Bienvenido compañero gumi.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Soys la P....  (Pera), Muchas gracias a todos por esta bienvenida.

Por cierto Rafi, soy de Madriz del mismo Madriz como los de Bilbao ( que ya lo he cambiado en el perfil ).

Y en cuanto a mi Paisano Motoreto, desgraciadamente uso más la moto pa currar que pa disfrutar, pero por lo menos voy todo el día encima.

Antes tenía una Burgman 400 pero se quedó pequeña y ya ves, acabé con esta peazo amoto. La tengo hace 2 meses pero con un mono que te C.... ( Cabreas ).

Los primeros 15 días, un cambio  brutal, podía conmigo. Los siguientes 15 días, genial, hice mi primer viajecito a Barcelona (alucinante ) y al volver se acabo, la moto, Julio, etcc... ME ROMPI UNA MANO ( en mi casa, que no con la burra ) y me han quitado la escayola hace 1 semana ( no tengo fuerza para tirar del embrague ) y para colmo, después de 1 mes sin tocarla, la cojo el martes y no se que se ha jodido que está en el taller.

Este soy yo y pensándolo bien debería cambiarlme el nic por el de CALAMIDAD.

Siento el rollo pero eso te pasa por preguntar Motoreto.

Ráfagas y Vssss..
 
Saludos desde el sur del sur y pasando un poco de calor. Bienvenido al foro.
 
¡Bienvenido!............calamidad ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssss desde Bilbao (¡ojo!, no del mismo, mismo Bilbao, a 20 kms má o meno)
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]
 
Saludos desde Córdoba 8)
Buenas máquinas y salud para disfrutarlas!
 
Hola, pasa y disfruta del super foro. Un saludo desde Pincia (Pucela-Valladolid)
 
Gumi, tienes el mismo mote que un amigo mio de Barcelona, de hecho he visto tu post antes de abrirlo y he pensado ... y este por aquí, si no le gustan las motos... Jejejej después me he dado cuenta que no, pues eso Benvenuti al mundo del circo virtual y como pase yo por Madrid me vas a tener que invitar a una jarra de medio de cerveza que hace un calor insoportable.


saludos desde la ciudad condal sobre una gs 1150.

( me quedan 4 días para las vacas)
 
hola unsaludo desde las galias (ya por poco tiempor :-/ :'() a partir de sepriembre os saludare desde los madriles, pos eso que pases y disfrutes del lugar ;) ;) ;D
 
Pues nada, machote, cambia el nick, y no te arrimes mucho por mi barrio, que joder la que tienes encima.......... (es broma) No te preocupes que de todo se sale, lo peor es lo de la mano, pero en fin, si queda lo suficientemente bien, como para poder pilotar, (aunque sea una automática, es bastante) no te parece??

Lo de la averia, no te preocupes, es cuestión de dinero, o de más dinero, pero seguro que tiene solución, por cierto, donde la has llevado?

son de confianza?. clavan en exceso? , bueno cuenta, cuenta que todo eso interesa, vale?

Salu3, Ráfagasssssssssss y V'sssssssssssssss para todossssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Arriba