otro novato

cyrano2

Arrancando
Registrado
21 Abr 2003
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, soy otro novato al que mi hermano le ha comido el coco para que me apuntara al foro me llamo Eduardo Naval, soy de Tenerife y tengo una Bmw gs 1150 r (la moto) me pueden llamar el dakariano persistente un abrazo a todos los moteros
 
GUELKOM TU DE GUEB!!!

KE MOTOS AMAS BONITA TIENESSS!!! ;D ;D ;D ;D
 
Kaixo Cyrano2

Bienvenido a esta pedazo de Web, ven te hacemos un sitio atras y aprendemos lo que por aquí enseñan.

:p Tenerife, sol, calorcito, LA MOTO, curvas, papas................... :p

Quien podría estar allí?

Venga un saludo desde Donostia, con una GS mandarín.

Agur
 
hola cyrano, se bienvenido a la peich, pasa y disfruta te gustara esto el ambiente es bueno, ya nos leeremos por aqui.
Saludos desde las Galias en Vigo a lomos de una paterilla K-1200-LT
 
Bienvenido MY BROTHER, verás como te gusta. Hay mogollón de gente enrollada y además te enteras de lo que ocurre en el mundillo motero y en particular de nuestras motos. Salu2 y BieMWenido. ;) ;)
 
Seas bienvenido colega ;)
Saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
 
Bienvenido compañero cyrano2. eso está bien, que llames a las cosas por su nombre, jejeje. LA MOTO es LA MOTO, jejeje ;D

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Bienvenido colega, tienes la mejor moto del mundo (es mi opinion), es como la mia... ;D

Un saludo desde La Coruña
 
Bueno... otro canario... pués nada BieMnWenido, con ese peaso de MOTO demuestras la clase y el buen gusto que caracteriza a los habitantes de este foro.
HUMMMMM estaba pensando que ya son unos cuantos los canarios... y no se han invitado aún a unas papas arrugás con mojo picón (pero picón de ese de su puta madre, del bueno) yo pongo las birras frías... y para después... cubatas con Carta Oro, o Ron miel pal que le guste...joder eso es vida ;D
 
Arriba