Otro novato

Gallino_Veloz

Arrancando
Registrado
28 Jul 2007
Mensajes
3
Puntos
0
Mu buenas a tós.  Algunos de vosotros ya me conocéis der foro de La Kausa (hola de nuevo a tós). Ya llevaba tiempo queriendo darme de alta y hoy me he decidido tras una llamada en la que me invitaban a ver una foto de un jamoto medio "esguazao". Sus paso a dar mis "datos técnicos" ;)

Nombre - Gerardo.
Residencia - Madrid.
Moto - K 75 del 93 con +/- 102.000 Km. (tos hechos por mi mimmo con mi mecanismo).
Aficiones - Cualquier vehículo de 2, 3, 4 u más ruedas (u orugas u levitación electromagnética u lo que seriese........), deportes (aunque solo pa verlos por la tele, eh?), gastronomía (o sea comer, beber y cacharrear en la cocina), viajar ..................... etc, etc, y mushos etc's más  :)

Nada más majetes, y parafraseando a Zorrilla en el Tenorio: "Aquí está el Gallino para el que quiera algo de él"  (eso sí, ni pendencias ni amoríos que mi loba o Sra. de Veloz, no me deja  :cool:)

P.D.- Harri, te veo mu wapo en er jafoto (con menos nariz que en persona, pero mu wapo)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Willkommen gallino, desde Sant Cugat del Vallès.

Saludos!!!
 
Arriba