Otro novato

Akkuarius

Allá vamos
Bueno, finalmente he caído en la tentación y me he hecho con una R1200R de 2011; para inaugurarla he recorrido 1300 kilómetros en 2 días pudiendo comprobar personalmente que los motores Bóxer de BMW son "otra cosa". Es cierto que la moto vibra un poco y que hace cosas raras cuando reduces pero también me he dado cuenta de que después de estar en la carretera, con la 5ª o la 6ª marcha puedes hacer de todo, desde pasar por travesías de pueblos a 50 kmh como adelantar camiones o ir a velocidad crucero por una autovía. También veo que gasta relativamente poco para lo que és y además me encanta su sonido que creo que és de las cosas que mas me sedujo de las R de BMW. Francamente me siento bien, me encanta mi "nueva" moto y estoy muy contento de haberla comprado. Ya colgaré fotos cuando la política del foro me lo permita. Saludos a todos.

Enhorabuena por la compra que la disfrutes y ya sabes… la foto

saludos

Felicidades por la compra, en un principio te parecera un poco tasca, pero en cuanto se las coje el truquillo son una maravilla, no te queras bajar de ella, y como dices con un consumo de risa, que la disfrutes.
Un saludo

La mejor compra, a DISFRUTARLA. Eso si, date un tiempo para adaptarte a las particularidades del BOXER.

Mi mas sincera enhorabuena y como dice el compi atance, tranquilidad y tiempo para adaptarte al boxer, ojo, a la moto no al perro.

JAJAJAJAJ BROMAS A PARTE Y QUE LA DISFRUTES.

1rhd2.jpg

He aquí la moto, perdonen por la mala edición del post pero es que no le he cogido todavía el tranquillo al foro. Gracias por sus respuestas.

Yo también pensaba que era blanca y de hecho se ve blanca en las fotos, pero es un color nácar mas bien. A ver si en ésta foto se nota un poco mas el color.
82r9.jpg

Muy, muy bonita, Akkuarius. He tenido dos BMW's color blanco perla nacarado y es un gustoso color. Yo la veo preciosa, y con el tono satinado del escape en tu primera foto he suspirado (el cromado que yo llevo lo veo mucho menos distinguido).

Menuda fenomenal moto. No creo que quepa decepción. El tiempo te hará sentirte todavía más encaprichado de ella (también te hará perdonarle sus tosquedades. Es algo así como un encanto rudo).

Feliz acople y disfrute.

Tienes razón Vicente, desde luego es una moto tosca comparada con las merecidamente célebres K o quizás con cualquier otra moto de mas cilindros y diferente disposición pero estoy encantado y estoy seguro de que la cosa irá a más.

muy bonita sí señor, ahora a disfrutarla haciendole muuuchos Km

salu2

Bueno, finalmente he caído en la tentación y me he hecho con una R1200R de 2011; para inaugurarla he recorrido 1300 kilómetros en 2 días pudiendo comprobar personalmente que los motores Bóxer de BMW son "otra cosa". Es cierto que la moto vibra un poco y que hace cosas raras cuando reduces pero también me he dado cuenta de que después de estar en la carretera, con la 5ª o la 6ª marcha puedes hacer de todo, desde pasar por travesías de pueblos a 50 kmh como adelantar camiones o ir a velocidad crucero por una autovía. También veo que gasta relativamente poco para lo que és y además me encanta su sonido que creo que és de las cosas que mas me sedujo de las R de BMW. Francamente me siento bien, me encanta mi "nueva" moto y estoy muy contento de haberla comprado. Ya colgaré fotos cuando la política del foro me lo permita. Saludos a todos.

Bienvenido al club ! has comprado una moto fantasica. Yo tengo una desde hace 7 años y disfruto con ella como el primer dia. Tal como dices, este motor es otra cosa

Felicidades a drisfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr1200rrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Atrás