otro nuevo dando las gracias

kent

Acelerando
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
217
Puntos
18
Ubicación
VENEZUELA
pues eso soy nuevo por aquí, y no puedo mas que dar las gracias por todo lo que aprendido y aprenderé. les cuento un poco de mi :en el año 80 después de comprar una honda gool wind y tenerla 3 meses y darme muchos problemas. la vendí, y compre una BMW r 100 rs que maravilla, la utilice a diario, con lluvia o sin lluvia,durante 10 u 11 años 130.000 kms. un día me dio problema el freno de adelante , la estacione, y hay se quedo hasta hace como un mes.(15 años de aquella). y un día llego mi hijo.(hace como un mes) .y sin mas le hecho gasolina y auxilio con una batería y adivinen que? si.... encendió que les parece eso solo lo hace un BMW. El (mi hijo) le esta poniendo poco a poco mucho cariño, y creo que la va arres catar, sera que me va a dejar fuera del juego? no creo yo le enseño lo poco que se , pero lo mejor es que le enseño lo que aprendo en este foro. siempre me pregunta en el foro no dicen de tal y tal cosa, y yo le digo claro que si y le explico.
ya esta bueno de tanto romanticismo.
tengo 52 años y soy de Venezuela.
perdonar por lo largo de estas palabras, pero si no lo decía me atragantaba.
GRACIAS
 
Hola y bienvenido,yo tambien estuve muchos años con la montura aparcada,ahora compre una rt 1200y en 10 meses le puse 25000km tengo 54 años pero disfruto como nunca,saludos desde Asturias.
 
Arriba