Otro nuevo de BCN.

rikyshow

Arrancando
Hola a todos me presento, rikyshow de Barcelona y el lunes 29 me voy a Gijon a recoger una R 1150 RT, del 2004, con 4 mil KM, si habéis leído bien 4000 KM, aunque parezca increíble, y después de hacer todas las comprobaciones en BMW, es cierto, aunque suene a chino hay motos por ahí con poquísimos KM.

Pues bien, estaba decidido por una RT1200, pero mi fantástica mujer me dijo,con buen criterio,que probara con esta que me enamoró a primera vista, porque parece que ha estado en una cápsula del tiempo durante 9 años, esta nueva, hasta los de la ITV flipaban, y si mas adelante me gustaba, que diera el paso a la nueva, y así lo voy a hacer.

La verdad es que llevo más de 2 semanas casi sin dormir, desando que llegue el lunes, coger el avión, ir a Gijon y volverme de ruta con mi Flamante RT, y disfrutar (espero) de la ruta de 900 KM de regreso a Barcelona.

He oído maravillas de esta moto, hasta paro a los conductores que veo con una, por cierto son pocos en ciudad, y les preguntó como va la máquina, y sigo escuchando maravillas.

Para ciudad seguiré con mi TMAX creo que será lo mejor, y para viajar y salidas de fin de semana, mi RT.

Os felicito por este foro , que ya me ha sacado de ,mas de una duda, y me ha enseñado bricos fantásticos para mi nueva moto.

rikyshow

Bienvenido al foro,saludos desde euzkadi,y a disfrutar de la maquina

Benvingut, aqui uno que esta a caballo entre Sabadell y Sant Boi. Disfruta de esta pagina y de su gente.

Buena compra yo acabo de comprar una R-1150RT con menos de 28.000 y encima las lineas me gustan mas que la de la 1200, ya sabes que para gustos los colores, disfrutala con cabeza y para dudas, aqui nos tienes.

Atrás