Otro nuevo de Huelva

arskey

Arrancando
Después de rodar con una Yamaha XTZ 660, y dejarlo por razones familiares, vuelvo al mundo de las motos con una F 650 GS, de la que estoy muy muy contento.
Al preparar un viaje me encontré con este foro que me ha impresionado el movimiento que tiene lo útil que es para todo.
Felicidades a todos por su contenido y formas.

Ráfagas a todos y seguiremos por aquí

Saludos desde Bilbao y bienvenido.

Que difrutes de tu máquina

V'sss

Bienvenido, y no dejes de presentarte en el post de los ONUBIKERS en salidas y encuentros locales, es una gente magnifica y con ellos disfrutaras de las motos y de alguna que otra comidita ;)

Bienvenido arskey yo también me sorprendí al igual que tú lo activo que es este foro, pero ademas, con gente de Huelva también, suelen quedar casi todos los fines de semanas para salir y los Miércoles por la tarde para tomar un café en La Marina.

Digo suelen, porque yo todavía no me he unido a ellos, ya que hasta dentro de unos días no tendré moto, que por cierto, la misma que la tuya ;)

Nos veremos.

Bienvenido al foro. Disfruta de todos sus apartados y del personal, espero que te guste. No te lo puedes perder: Pulsa Aquí

[move][highlight]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS 4/5/6 JUNIO 2010 CADIZ[/highlight][/move]

Bienvenido desde Málaga...
mi 1ª moto gorga fué una igual y estuve encantado con ella, tienes un gran moto, disfrutala !!!

Atrás