Otro nuevo desde Fuenlabrada (Madrid)

kiradana

Arrancando
Hola a tod@s, pues eso.. aquí estoy.
Vivo en Fuenlabrada, Madrid, tengo ya 53 tacos, por lo que, mi moto y yo hemos decidido, dejar las "curvas" para los mas jóvenes, que tienen la sangre caliente y la adrenalina que se les escapa.
Tengo una F800ST, comprada de segunda-mano y vengo de el mundo Honda, tenia una CBF600S (75.000 Km, sin un problema) que se va quedar mi hijo mayor, el pequeño tiene una "Kawa" 1000ZX (que esta mañana estuvo el Jarama "quitandole la cascarilla al motor...".

Espero aprender con vosotros, cosillas sobre esta F800ST, que me ayuden a lograr, la misma conjunción que tenia con mi anterior moto.
Yo la uso a diario durante todo el año, solo cuando cae la mundial o nieva, la dejo en el garaje.

Saludos.

Bienvenido al foro. Yo tambien dejo, como dices tú, la adrenalina para los mas jovenes, soy de tu época y tambien utilizo la moto a diario y en carretera, excepto cuando hay nieve o hielo.No te puedo hablar sobre tú moto porque la mia es otro modelo, pero disfrutarás igual que cualquier BMWero con la suya. Saludos .

Muchas gracia a todos. Mis primeras impresiones han sido muy buenas, el primer día notaba las diferencias de una bicilindrica (es la primera bicilindrica), el sonido de las "bi" y la respuesta del motor.
La posicion pensaba que seria mas incomoda, pero no se va mal y la moto "empuja" de maravilla.

Ya ire contando mas experiencias.

Saludos V´sss

Atrás