Otro nuevo en el foro que se presenta

Txema

En rodaje
hola a todos , me presento como nuevo forero del mejor foro motero del mundo mundial
Calzo una 1150 GS negra, negra, negra, menos llantas escape y perolos
espero conoceros en las buenisimas kdd que organizais,
v'sssss para todos  8)

Saludos desde Barna con una GS igual que la tuya, buen gusto.
Por cierto, qué es eso de María en localización?

A seguir bien!!

María es una bonita localidad en el norte de la provincia de Almería a 1200 metros de altitud en la que vivo por el momento, que si venis a conocerla os la enseñare, la moto claro
vsss y rafagas

Hombre, pasado mañana nos vamos unos cuantos a Almería al cursillo de conducción en circuito, hay una cena montada el Sábado, echa un ojo a "Viajes y Concentraciones" y apúntate a ver si nos vemos. je je, así oirás como suena un escape de competi en tu moto...

A seguir bien!!

ya he oido de tu escape y el de gory, me cago en la leche pero le he confirmado a mi mujer(la de carne y hueso ) viaje a Madrid si no me apuntaba, me cago en toooooooooooooooooooo

por cierto el maricon (sin faltar ) de irfan quiere comprarse una rt y cambiar su gs

Txema, otra vez será amiguete, si vienes por Barna ya sabes donde hay una birra esperando.

A seguir bien!!

hola txema se bienvenido a la peich ala pasa y disfruta del lugar te encantara, se te saluda desde el sur de las galias en Vigo conuna K-1200-LT, cariñosamente llamada la patera jejejejej.
Por cieto si ifran cambia la GS por la RT ;D ;D ;D, es que es un artista jajajajajajajaj, si no hay na como una GS vestida de esmoking, jajajajj usease la RT
Venga un saludo y a ver si te animas a alguna KDD aunque sea lejos

gracias a todos por vuestra biienvenida,espero conoceros a todos en septiembre ya que espero ir a la gran bmwquedada y enseñaros a mi niña, la gs.rafagas desde la bizca

bienvenido txema, peaso tarugo, de momento no cambio la RT sin smoking por una gs disfraza
las pillao ? 8)

binvenidisimo desde la sierra de madrid......buen bicho tienes .....enhorabuena.....a ver si nos conocemos pronto.....

Bienvenido desde los "Madriles", desde la super Adventure del CABRERO!!!! ;D ;D ;D ;D

Espero que nos conozcamos pronto

de nuevo os agradezco a todos vuestra calurosa aceptacion en el foro y os aseguro que no os voy a defraudar, espero conoceros lo antes posible.

WELCOMEEEEEEEEEE desde Gavà (Barcelona)
Asi que de Almeria, eh? Grandes recuerdos llevo!!!!!

Pues eso, que Bienvenido y una birra fresquita

V'sssssssssPELUDASssssssssssssssssss

Saludos y bienvenido desde La Coruña ;D ;D ;D ;D

Esperamos veros en la kdd de Sevilla en septiembre.

Vssssssssssssssssssss

Bienvenido compañero txema. permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger LA MOTO ;D, hasta en el color. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Buenas Paisano, bienvenido al foro. Una pena que no puedas venir a la mini kdd de este fin de semana. A ver si quedamos para rodar un poquillo algun fin de semana.
Vsssss

Bienvenido desde Cai, compañero ;D

Por sierto, a ver si me encuentras un mechero que se me cayó al mar cerca de Cabo de Gata, jeje

;D ;D ;D ;D ;D

woku a ver cuando quedamos que tengo otros compañeros con gs 1150 y 650

Estar aquí sí es como fumar maría ;D
Ragagas y fanfarrias.

jodidoloco era el mechero de la sole u otro. bonito cabo de gata pero hay otras zonas preciosas en Almeria cuando querais rodarlas no teneis mas que llamar.
vivan los perolos

bienvenido txema, saludos desde las palmas en otra gs negra negra.

Pues eso que tienes una moto cojonuda, estas en un foro cojonudo, bienvenido a este pequeño mundo y vete reservando los dias para Sevilla.

Saludos desde la ciudad condal a lomos de una gs1150 en este caso no negra, gris metalizado.

Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)

OHhh otro de Almeria, a ver paisano, que ya he leido que no puedes ir a la kdd de Almeria, pues bueno otra vez será,,,,,,cuando quieras avisa soy de tu zona, Alto Almanzora, donde tambien hay buenos Jamones......

Salu2

hola txema ya veo que ese modem funcionaba y ya te puedes conectar, un saludo y a ver si coincidimos por aqui algun dia

v´sssssssssss
juan a.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BieMWenido ... Txema .... otra Gs ... y van ...

Saludos y bmWvs vs vs vs desde la Kosta_del_S :o L

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Atrás