hola a todos , me presento como nuevo forero del mejor foro motero del mundo mundial
Calzo una 1150 GS negra, negra, negra, menos llantas escape y perolos
espero conoceros en las buenisimas kdd que organizais,
v'sssss para todos 8)
María es una bonita localidad en el norte de la provincia de Almería a 1200 metros de altitud en la que vivo por el momento, que si venis a conocerla os la enseñare, la moto claro
vsss y rafagas
Hombre, pasado mañana nos vamos unos cuantos a Almería al cursillo de conducción en circuito, hay una cena montada el Sábado, echa un ojo a "Viajes y Concentraciones" y apúntate a ver si nos vemos. je je, así oirás como suena un escape de competi en tu moto...
ya he oido de tu escape y el de gory, me cago en la leche pero le he confirmado a mi mujer(la de carne y hueso ) viaje a Madrid si no me apuntaba, me cago en toooooooooooooooooooo
hola txema se bienvenido a la peich ala pasa y disfruta del lugar te encantara, se te saluda desde el sur de las galias en Vigo conuna K-1200-LT, cariñosamente llamada la patera jejejejej.
Por cieto si ifran cambia la GS por la RT ;D ;D ;D, es que es un artista jajajajajajajaj, si no hay na como una GS vestida de esmoking, jajajajj usease la RT
Venga un saludo y a ver si te animas a alguna KDD aunque sea lejos
gracias a todos por vuestra biienvenida,espero conoceros a todos en septiembre ya que espero ir a la gran bmwquedada y enseñaros a mi niña, la gs.rafagas desde la bizca
Buenas Paisano, bienvenido al foro. Una pena que no puedas venir a la mini kdd de este fin de semana. A ver si quedamos para rodar un poquillo algun fin de semana.
Vsssss
jodidoloco era el mechero de la sole u otro. bonito cabo de gata pero hay otras zonas preciosas en Almeria cuando querais rodarlas no teneis mas que llamar.
vivan los perolos
OHhh otro de Almeria, a ver paisano, que ya he leido que no puedes ir a la kdd de Almeria, pues bueno otra vez será,,,,,,cuando quieras avisa soy de tu zona, Alto Almanzora, donde tambien hay buenos Jamones......
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.