Otro nuevo K12R en el foro de Madrid

offffu

Arrancando
Registrado
22 May 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos!
Hoy con suerte, recojo mi K1200R...!! La verdad es que ha sido una compra un poco atípica, os cuento...
Estaba dudando si hacerme con ella nueva o de segunda mano. Nueva la descarté por el precio tan elevado. Y de segunda mano, dudaba si buscarla en España o en Alemania. Opté por lo segundo, ahora quedaba decidir si hacerlo por mi cuenta o por alguna empresa importadora. Lo que hice fue un mix... cogí internet, me empapé de todas las ofertas interesantes, me cogí un avión, dos días de vacaciones y tiré para Baviera, sur de Alemania, donde tenía entendido estaban las motos más cuidadas (cerca de los Alpes). Me recorrí como 1200kms en apenas 2 días, y visité unos 6-8 Concesionarios oficiales BMW (descarté que la moto me la vendiera un particular, sólo quería motos matriculadas por un concesionario oficial y cuyo propietaio fuera BMW, además de esta forma no pagas el IVA aleman del 19% y sólo pagas el IVA español al 16%, ahorrándote un 3%). Una vez encontré la que quería, una K1200R con sólo 3 meses, 1.050kms, full equipe, y escape Laser hotCam, me volví a España con su número de bastidor.
Luego me fui a una empresa de importación, les dije que yo ya tenía la moto, les di el número de bastidor, y les encargué que me la trajeran y regularizasen (transporte, ITV, matrícula, impuestos). Y así se ha hecho, y hoy, por fin, espero poder llevármela a casa, matriculada y con todo en regla.
Sólo he tenido un pequeño problema, y es que me han dicho que el escape la ITV no lo ha autorizado, aunque sí que han pasado la moto (ventajas de hacerlo con gente que pasa varias ITV y que tienen contactos). Por tanto, ahora tengo la moto homologada, pero no el escape. Hoy me contarán más detalles al repecto. Por si acaso, alguien ha pasado una homologación de un Laser HotCam DS montado en una K1200R??

A ver si me entero cómo se publican fotos y os cuelgo una, es amarilla aunque está pintada de negro entera!!

Saludos a todos!!

Si alguien quiere hacerme alguna consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Puedo daros mucha info si estáis interesados en BMW's de Alemania, cuyo propietario es BMW y no un particular, es decir, que no podéis tener problemas con la garantía pues es BMW quien os la vende. Además me traje contactos de Alemania que os pueden servir de ayuda, al menos conmigo se portaron GENIAL!!
 
Arriba