Otro nuevo por aquí...

Barcelona

Arrancando
Hola amigos, quisiera presentarme tal como es preceptivo en éste (y todos) los foros.
Mi nick es "Barcelona" y mi nombre Adrià. Tengo una relación excelente con mi 1150 GS y con mi mujer también. Tanto es así que acabamos de regresar los tres del Nordkapp. No es moco de pavo si teneis en cuenta que ida y vuelta desde Barcelona han sido 14 dias y que entre los tres sumamos 92 añitos... Bueno ya está bien de adivinanzas, me encanta poder compartir con vosotros la pasión motera y felicito a todo el personal por el nivel en todos los aspectos que he podido percibir del foro.
Un saludo,

Adrià

Hola adriá ¡¡ Bienvenidos los tres ;D ;D y dile a tu mujer que se presente tambien ;) necesitamos apoyo que aqui somos pocas, aunque cada vez hay mas... las vamos convenciendo poco a poco para que se presenten, entren y tambien pongan post ;D ;D
Saludos desde cádiz

bienvenidos, saludos desde Vilanova i la Geltrú.
Un sueño ese viaje a NordKapp, que en mi caso sera ya muy dificil realizar (por esas cosas de que ya somos 4 contando con la enana, y no me gustan los sidecares ;D)
V'sssssssss ;)

Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

wercon desde cai y enhorabuena por ese peazo de viaje que acabais de hacer y el cual os envidio pero algun dia llegara

Bienvenido, VETERANO, así me gusta, que entre gente de mi quinta, para demostrarle a estos jovenzuelos que los viejos moteros siempre daremos guerra. Un saludo desde Tenerife.

Según mis cálculos la moto tiene tres años, tú diecinueve y tu mujer 70 ¿me equivoco?, je je cuando puedas explícame como sacaste la cuenta de los 92 años, aunque por educación puedes omitir la edad de tu señora, solo me dices la tuya y la de la moto, que ya haré yo la cuenta. je je
Por cierto, si yo hubiera hecho ese cálculo hace dos meses, cuando tenía la Goldwing, la suma sería de 122 años.

Saludos desde Terrassa company, pa lo que haga falta aqui me tienes.

XRV'sss.

Saludos de otro "nuevo" compañero.

Ya nos contarás algo de esa pasada de viaje que acabais de hacer.

Saludos desde Asturias

Bienvenidos, compañero barcelona, a los tres, me refiero. permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife.
Que 92 años no son nada. ;D ;D ;D

BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

el viaje Re: Otro nuevo por aquí...

Bienvenido desde La Coruña en una RT....

Precioso, espero que nos cuentes lo que puedas de tus vivencias del viaje, seran muy bien recibidas.... :D

Benvingut Adrià desde Motril (Gr) de una Egarenca desterrada, jeje
Como te indica Abuelete se está cociendo una concentración nacional del foro en Sevilla que se celebrará el primer fin de semana de septiembre.
Miratelo y tira pa'l sur con tus dos fieles acompañantes!
Saludos

Bienvenido al foro y felicidades por la moto mujer y tremendo viaje ;)

Hola y bienvenido, saludos desde Bilbao.

Cuentanos un poco de vuestro viaje a Nordkapp, porfa ;)

V´sssssssss

Bienvenido desde Cai, compañero

;D ;D ;D ;D ;D

Puedes poner un album de fotos y le echamos un vistazo mientras babeamos un poco. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenidos los 3.

Saludos desde La Coruña, con otra 1150 GS (19 días de relaciones)

hola barcelona, pos na unsaludo desde el sur de ls galias en vigo con una K-1200-LT, por montura, asin que pasa pa dentro y a disfrutar del lugar como todos ;) ;) ;) ;)

Barcelona, que original, bienvenido tenemos 2 cosas en comun, que los dos somos de la ciudad condal y los dos tenemos la misma maquina.

Por cierto cuelga el peaso viajecito que te has pegao.

saludos

Pues nada Barcelona saludos desde BCN y supondo que nos veremos por alguna kdd por la zona.
V´sss

Pues bienvenidos los tres Adriá, y a seguir disfrutando

Vsssssssss

Hola de nuevo amigos,

Me a sorprendido agradablemente la afectuosa acogida de los miembros del foro...gracias. Hace que uno se sienta como en familia con algo más en común que la pasión por las motos (que no es poco!!!).

Bueno, intentaré dar cumplimiento a algunas peticiones de que os cuente algo más de la "aventura".
La verdad es que tengo muchas fotos y alguna anecdota que contar, pero como soy novato aquí no se dónde colgarlo. No creo que en los mensajes quepan muchos bytes.

Si alguien me orienta en cómo colgar información, os prometo que me voy a dedicar una horas (que las voy a quitar de moto) del fin de semana para compartir parte de nuestra aventura.

Os tengo que contar el itinerario, Francia, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Finlandia ya volviendo barco desde Helsinki a Rostock y ya os podeis imaginar...
Os tengo que contar el problema que tuve con los radios de la rueda trasera !!! que casi me abortan el viaje. Esto podría ser tema de debate ¿le ha ocurrido a alguien semejante cosa? Yo los iba perdiendo hasta que cada 300 Km. los apretaba...acabé cambiando la rueda entera en Suecia...Otra aventura a contar.

Vaya ésto es sólo un avance, pero me encantaría poderme extender si me deciis como.

Un saludo,

Adrià

Hola Adrian y famili.

Bien venido, un saludo desde CARTAGENA 8) 8) 8)

Atrás