Otro nuevo viejo motero

lobovigo

Arrancando
Registrado
2 Nov 2004
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Vigo
Acabo de caer en la web buscando informacion para restaurar una R100RS y nada mas entrar me registre.

Bueno pues como presentacion, soy gallego.
Lo de lobo es por usar el mismo nick en todos los foros desde el incio del chat alla por los años en que se usaban los 486 con windows 311 y desde entonces no lo abandone, y lo de vigo por mi ciudad.

Algo parecido me pasa con las motos, empece con una bultaco serpa 74, segui con una R65 con la que empece a bajar a Jerez alla por los años de Sito Pons, Garriga y compañia; creo que fue el 2º año y no deje de bajar hasta le 92 ultimo año por causas mayores.
Cambie la R65 por una K100 RT y acabo de ajenciarme una R100 RS Roja preciosa, que le falta una cacha lateral derecha, y que ya me mostro su genio rompiendome dos costillas.

Actualmente el parque que dispongo, aparte de la Bultaco la K y la RS, se completa con una vespa 125 del 56 y una primavera 125 T3

Y como no quiero aburriros mas un saludo

Rafagas a todos
 
Hola lobovigo
Bienvenido al foro de un Asturiano desde Extremadura :D
 
Saludos desde Totana(Murcia) y bienvenido ;)
 
pues nada lobo, envidia mes das por tu parke, y bienvenido, y saludos desde girona :D
 
akx.jpg


Bienvenido lobovigo y saludos desde Mataró (Barcelona)


V'sss!
 
a disfrutar de tu foro y compartir nuestras dudas y experiencias :D
saludos desde palau barcelona ;D
nos vemossssssssssssssssssssssssssss ;)
 
Saludos desde Tenerife y...

BIENVENIDO!!!!!

Ah y como a mi dijeron..."Cuidado que esto engancha compañero"
 
Bonita colección tienes ::)

Saludos lobovigo, desde Marbella ;)
 
bienvenido.... un motero con raices..... saludos...misscarver y yo desde la isla...cádiz
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Hola bienvenido al foro desde Lleida , yo tambien conservo mis vespas . un GT160 y una primavera 75/125cc, vivi 7 años por tu tierra ( tengo un año mas que tu ) donde cavalgaba con una Puch Mini Crros . una Matador, cota 247 . Metralla, siempre con lluvia. un saludo RAPAZ. Tony.
 
hola lobo un saludo de un paisano tuyo de Redondela el coyote ;D ;D, pero que por ahora vive en los madriles asi que un saludo y se bienvenido
P.D. voy mucho por Vigo una vez al mes y en moto en la epocoa de verano, por ahi hay buenos moteros y mucha gente chachi.
manda carallo ;D ;D
 
Bienvenido lobovigo al foro.
y salu2 desde Esparreguera (BCN Catalunya) :)
 
Arriba