Otro nuevo y no tan nuevo...

PyEyP

Arrancando
Registrado
23 Feb 2024
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Navarra
Hola a todos, nuevo registrado por aquí aunque no tenga una BMW, pero seguidor del foro desde hace mucho tiempo ya que siempre me ha parecio este foro muy buena guía de referencia a la hora de saber sobre novedades y sobre todo aprender de los consejos sobre compra de complementos, ropa, etc para la moto.
Mi moto actual (y creo definitiva) es una Yamaha Tracer 7 limitada a A2, soy motero tardío gracias al regalo de mi mujer hace unos años que me llevó a la puerta de un conce Brixton para elegir juguete, de allí salí con una BX125 como primera moto en mi vida, la cual disfruté muchísimo y a la que le hice 14000kms de carreteras secundarias recorriendo hasta el último rincon de mi provincia y aledañas. Con ella fuí aprendiendo para dar el salto y me saqué el A2 para adquirir la actual Tracer con la que estoy muy contento.
Me he decidido ahora a registrarme porque me planteo el entrar en la compra conjunta de los chalecos airbag, pero esto no quita para que siempre que pueda aportar algo en el foro, lo haga dentro de mi humilde conocimiento de este mundo moteril.
Lo dicho, un saludo a todos.
:)
 
Bienvenido al foro ! yo también estube siguiendo el foro desde 2003, ya en 2004 me decidi a darme de alta.
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba