Otro nuevo!!!

mcpato

Arrancando
Buenas tardes a todo el foro,queria saludarlos,presentarme,y contarles que si bien no he participado hasta, ahora los vengo leyendo ya hace un par de años y me parece un grupo estupendo de gente.
Soy de Argentina y el feliz propietario de una gt1300 ,aunque muchos no lo crean.....
Un saludo para todos y ya nos vamos a estar cruzando por la sección correspondiente
Abrazos!!!!!

Bueno,si vos lo decis.....no es la forma mas elegante de dar una bienvenida pero....igualmente gracias a todos

725E51564B4A54563F0 dijo:
Bienvenido "BOLUDO"  ;)
sin acritud  8-)

:-?

Esto es tan agradable le como si en Argentina, para darnos la bienvenida, nos dijeran:

Hola, GILIPOLLAS... aunque fuera sin "acritud", que dices tú.

Bienvenida poco acertada, de verdad. >:(

56584B5A4F543B0 dijo:
Bueno,si vos lo decis.....no es la forma mas elegante de dar una bienvenida pero....igualmente gracias a todos

Bueno lo cambio, pero tengo amigos argentinos y lo dicen amenudo como una "gracia". No era mi intención molestar. :-/
¿Voy a tener que pensar que me están llamando GUILIPOLLAS ?  :(  >:(

No te hagas problema Manituki,esta todo bien,y tenés razón que en mi país ,dicho por gente muy joven y cara a cara,se usa casi como el propio nombre, porque utilizando el tono correcto hasta puede sonar cariiñoso,pero en esta ocasión y escrito en mayúsculas era peligroso para una bienvenida,jajaja,igualmente quedate tranquilo que entendí la intención luego de unos minutos.Abrazo grande

242A39283D26490 dijo:
No te hagas problema Manituki,esta todo bien,y tenés razón que en mi país ,dicho por gente muy joven y cara a cara,se usa casi como el propio nombre, porque utilizando el tono correcto hasta puede sonar cariiñoso,pero en esta ocasión y escrito en mayúsculas era peligroso para una bienvenida,jajaja,igualmente quedate tranquilo que entendí la intención luego de unos minutos.Abrazo grande
Te lo agradezco. No se me quedó buen cuerpo ¡créeme!

por cierto, soy un enamorado de tu tierra, he estado en Punto Tombo, Calafate, Usuhaia (tierra fuego), Buenos Aires y sabes con lo que más disfrute, . . . . CON EL ASADO DE CORDERO  :D :D

Atrás