otro nuevo

gevanvi

Arrancando
Hola a todos, tengo una f650 y estoy adaptándome a ella. Antes tuve moto de carretera y creo que por eso me está costando tomarle el pulso.

Hola gevanvi, seguro que por aqui encuentras muchas buenas ideas para adaptarte más rápido a esa moto tan bonita.

Bienvenido

Vs

hola perdonadme por entrar de esta manera en el foro pero alguien tiene conocimiento de un telefono para hablar con los de la tienda eske por mas mensages que les mando no me contestan y resulta que compre dos pares de guantes calefactados y aun despues de un mes casi lo unico que he visto es el cargo en la cuenta ni esplicaciones ni guantes
un saludo y os agradeceria si me dierais algun tefono los moderadores o alguien que se alla visto en un caso parecido
a porcierto soy juncar o juan carlos de san clemente del moto club Don Rutero De La Mancha un saludo

Bienvenido al foro desde las Afortunadas, que lo disfrutes tanto como la moto y las rutas.

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás