Otro nuevo!!

emiwin

Arrancando
Registrado
7 Jun 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, como dice mi perfil estoy aun en rodaje :-/ Tengo una F650 GS y mi intención es sacarle el partido tanto en tierra como en asfalto. Seguro que en este foro encontraré sabios consejos para este fin.
 
bienvenido.....y saludos desde valencia
con respecto al uso que quieres dar a tu gesita, todo dependera del tipo de pistas de tierra que vayas a hacer..mientras no sean muy salvajes (mucha piedra suelta y demas)


si necesitas asesoramiento, no dudes en preguntar el la seccion de consultas tecnicas
 
Muchas gracias por responder, y si, tienes razón, se que no podré hacer cosas muy técnicas con esta moto :) además creo que me limitará más al principio mi inexperiencia que la moto jijijijij. Por cierto, no lo dije, aunque creo que se puede ver en mi perfil, soy de Cartagena así que no estamos muy lejos. :)
 
Muchas gracias por el saludo!! ya iré viendo el funcionamiento de este foro y os iré proponiendo temas y dudas.
 
Bienvenido al foro emiwin :) Un saludin desde Canet de Mar (BCN) ;) V'sssss
 
A disfrutar de esa moto todo lo que puedas emiwin y bienvenido a este foro.
 
Bienvenido un saludo desde

st. vicenç de castellet (Barcelona)

Vssssssssssss :D Rafagasssssss
 
Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.
 
Arriba