Otro nuevo

Gim

En rodaje
Se me había pasado por alto lo de la presentación, pero aquí estoy. Soy de un pueblo pequeño de Valladolid (200 Habitantes, en verano) , pero llevo viviendo 34 años en Madrid y la tierra ¡¡ tira !!.

¡¡ A quien pretendo engañar !! lo que tira es la moto. He tenido "erres" siempre, pero con el paso de los años me he vuelto más tranquilo y me he pasado a la goldwing, no descarto en el futuro tener una 1200 LT.

Saludos

Jose Luis

Bienvenido al foro desde Girona y ya me gustaria pasarme por tu pueblo. :P :P :P

Bienvenido y saludos desde Murcia, ya veo que ademas de aficion compartimos nombre ;) ;)

Bienvenido al foro , este viernes si Dios quiere estaremos como todos los años en Pingüinos Tordesillas nos vemos ;) .
Vssssssssssss y Rafagassssssssssss desde Ourense.

Bienvenido al fourus y un saludo desde valencia ;)

vsssssssss

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia.

Ráfagasssssssssssss

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Bilbao,

Yayo.

Gim

Gracias foreros por vuestra acogida. Nos vemos en Tordesillas.

Bienvenido al foro Gim, un saludo desde La Rioja en otra Goldwing ;)

Estaremos por Pingüinos pero los buenos, los de Boecillo.

No se cual son los Pingüinos buenos, los de Boecillo o los de Tordesillas. Creo que son buenos los dos, pero para mi, me quedo con el entorno y los garitos de Tordesillas, aunque también haré una visita a Boecillo.
Saludos.

Un saludote desde Almeria y si nada lo impide,mañana nos vemos en Boecillo o Tordesillas.

Saludos a mi tio. A ver si salimos un dia a la cruz verde, que me lo prometiste eheheh.

Gran lugar este para pasar buenos ratos..

Bienvenido desde Tenerife!!!

Atrás