Otro nuevo

Pedro66

Arrancando
Tras unos días leyendo y aprendiendo mucho del foro, hoy he decidido darme de alta.

Actualmente tengo una Transalp 650, que espero vender próximamente, para buscar una R850R.

El foro me ha ayudado mucho a conocer más detalles de la R850R. Cosa que os agradezco.

Espero no tardar mucho en anunciaros la compra de la moto que llevo años esperando :)

Saludos desde Sanlúcar de Barrameda, donde tenéis un amigo.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias Josep Maria. De momento tengo la Transalp 650, la idea es vender esta y buscar una R850R. Bueno la idea la tengo desde hace años, pero ahora me he decido :)

Adjunto una foto.

Adjuntos

• Transalp 210118.jpeg
    Transalp 210118.jpeg
    229,1 KB · Visitas: 1
Gracias Josep Maria. De momento tengo la Transalp 650, la idea es vender esta y buscar una R850R. Bueno la idea la tengo desde hace años, pero ahora me he decido :)

Creo que es un buen cambio, el motor boxer, engancha lo digo por experiencia que he tenido tres. el R850, va muy finito, al ser de menor cilindrada. El otro dia chafardeaba por las webs de ocasion, y habia, alguna oferta, con poquitos quilometros que tenian muy buena pinta. Primero vende, y con el dinero en mano, a buscar la R 850. Saludos

Atrás