otro número privado

Pingu

Curveando
Buenas tardes, le llamo de (cualquier empresa que vende lo que sea) ¿con quién hablo para dirigirme a usted?

Supongo que os suena esa musiquilla. Últimamente me están friendo por todos lados. Los de telefonía se llevan la palma. Me llaman hasta de la mía para que me cambie a donde estoy. Tarjetas de crédito, cursos de idiomas, jarras filtradoras de agua, colchones, seguros y, lo más pintoresco, un cementerio privado. Ya uno se lo toma a guasa y entendiendo que son gente que necesita un trabajo, pero es que están de pesados..., según me pillen les doy coba o les corto rapidito.

- Colchones: Mira, estoy recién casado y lo tengo todo nuevo (vale también para un montón de electrodomésticos)
- Cursos de idiomas: Tengo el nivel de inglés que necesito para mi trabajo y no tengo tiempo para hacerlo. Si me dice que desde casa puedo, tengo un bebé recién nacido que no me deja ni un minuto libre. Este bebé también sirve por si me quieren enredar para apuntar a mis hijos a inglés.
- Seguros: mi cuñado trabaja en (cualquier otra compañía) y me lo hace muy bien arregladito. Ah, y lo acabo de renovar justo la semana pasada y encima me ha invitado a una paella en su chalet. ¿ustedes invitan a paellas?
- Tarjetas de crédito sin comisiones ni cuotas: ¿viene asociada a otra nómina? es que otra tarjeta sin tener más dinero no me hace falta... :-?
- Jarra filtradora (o bomba de ósmosis inversa): Si me venden una, tengo la otra.
- Telefonía: estoy muy contento donde estoy. No voy a cambiar. Si insisten les digo que tengo contrato de permanencia. Aquí son mucho más pesados. Me han llegado a decir qué ley se puede aplicar para romper un contrato de permanencia. Evidentemente le digo que me la repita para que me la apunte, que mi cuñado está precisamente en ésa que me ofrece y le está costando horrores cambiarse...
- Círculo de lectores: ya estuve y me borré
- Sartén o tijeras increíblemente baratas: Mire, es que en mi familia nos dedicamos al menaje de toda la vida y tengo de todo. Si viera mi cocina... no cabe ni un afiler ya!
- ADSL: Verás, es que ya no tengo ordenador. Lo vendí para poder pagar la conexión y, claro, me tuve que dar de baja.

En fin, que al final cada noche repasamos los números privados del día, que se empeñan en saber quién soy mientras ellos llaman desde un número privado. Y si tienen mi número... ¿porqué puñetas no saben quién soy yo? :-?

A mi me llama cada semana MI PROPIA compañía de Internet para pedirme si tengo Internet...  :o :o :o
Más de tres años hará que estoy con éllos. Cuando se lo digo, me cambian la cancioncilla y me preguntan a ver si estoy contento con el servicio. Si no fuera así, ya lo sabrían ¿no?
Les digo (cada vez) que se apunten que ya estoy con ellos, y así, cuando les salga mi nombre para hacerme la llamadita semanal, al lado verán "NO LLAMAR A ESTE QUE YA ESTÁ CON NOSOTROS", pero es que no hay manera...  >:( >:( >:(
¿Tan difícil es? Aprovechando este post, quizá alguien que trabaje en ese ramo o similar me pueda dar una explicación coherente de lo que pasa. Puedo entender (aunque me jode, y mucho) que llamen a mi casa para venderme algo (los despacho rápido), pero los de mi propia compañía de Internet CADA SEMANA... ya paro, que me enciendo de pensarlo...  ;D ;D ;D
Venga, a ver si alguien me lo explica... Salut!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Hoy no te han llamado y ya les echas de menos ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no tengo tanta imaginacion y siempre digo:
- no, no me interesa
- ellos a lo suyo ...
- no quiero resultar maleducado pero en tres segundos le voy a colgar, dos uno... buenas tardes/dias/noches

Es que si por lo menos puediera facturarles el tiempo que me tienen al telefono ;D ;D ;D

Chicos, sois muy pacientes :), yo directamente pregunto que de dónde han sacado mi teléfono pues son ocultos para todo el mundo mundial y a continuación les pregunto que si han oído hablar de la Ley de Protección de Datos (debido a mi trabajo me la tengo que saber al dedillo) e inmediatamente se deshacen en excusas y mil perdones.

Yo sé que la culpa no es de l@s operador@s pero tienen que saber qué están haciendo. Al fin y al cabo hay que entenderles, les pagan por ello asi que después de decirles lo anterior, me despido amablemente y ya está.

V'sssssssssssssss

Pues yo ni descuelgo ,,,,,cuando veo ,,,NUMERO PRIVADO .... ;D ;D ;D ;)

Cenicienta dijo:
Chicos, sois muy pacientes :), yo directamente pregunto que de dónde han sacado mi teléfono pues son ocultos para todo el mundo mundial y a continuación les pregunto que si han oído hablar de la Ley de Protección de Datos (debido a mi trabajo me la tengo que saber al dedillo) e inmediatamente se deshacen en excusas y mil perdones.

Yo sé que la culpa no es de l@s operador@s pero tienen que saber qué están haciendo. Al fin y al cabo hay que entenderles, les pagan por ello asi que después de decirles lo anterior, me despido amablemente y ya está.

V'sssssssssssssss

Pero tu número (me refiero al fijo, siempre llaman a casa) está a disposición de cualquiera ¿no? en el listín de teléfonos, en las páginas blancas por Internet...

Salut!!!

No, si tú pides expresamente que tu número fijo no salga en las páginas blancas, no sale, es un derecho que tienes. Date cuenta que hay mucha gente amenazada, perseguida, 'controlada'...

Pues sí que teneis paciencia sí :-?

Yo he pasado varias fases:

1- Decir las veces que sean necesarias que "no me interesa, gracias".
2- Decirlo ya con mala leche y pedir que no me vuelvan a llamar.
3- Pasar de todo y colgar directamente.

Pero ahora mismo me lo estoy tomando como un deporte y cada vez que me llama al movil el 1485, os sonará, seguro ::) , espero que pongan en marcha el rollo y le suelto...

Tu puta madre!!!!

En serio, no es broma, si no lo entienden de todas las formas educadas imaginables, para que voy a ser educado? ;D

Saludos ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te falta decir: 'Qué parte del qué te j***n no entiendes?'

Según me dé la vena, les entro al trapo y soy capaz de distraerlos muuuucho rato ::)

-Pero esto de la calefacción debe gastar mucho, no?
-Y dice que salgo ganando en la factura del gas?
-Y porqué una caldera si ya tengo un calentador de agua caliente?
-Y dice que me montan tubos en casa?
-Pero si mi calentador ya los tiene...
-Y no podría hacerse sin tubos, así con mando a distancia como la tele?
-Ahhhh! es para que llegue el agua dice, es que creía que era eléctrico
-Pues sigo sin entender lo de la caldera si el calentador ya me calienta el agua :-?

Al cabo de mucho rato, cuando ya sé remótamente como funciona la calefacción...

-Y de qué marca dice que me llama?
-Y no tiene más marcas?
-Y si no me gusta me cambian la marca?
-Ah sí, que no me acordaba que sólo tenian esa marca...
-Y hay muchos modelos?
-Y de las otras marcas también?

Cuando me dan a entender que sólo son exclusivo de X marca

-Y cuanto cuesta?
-No me parece nada caro :D
-Ah! que es mensual...
-Yo suelo pagar al contado...

Madre mía lo burro que puedo llegar a ser para entender las cosas esas de las ofertas, pago en factura, consumos, etc... Pero burro y cansino como pocos :P es que, el que nace cortico ::)

Una vez he medio entendido toda la info, se lo comento a la sra. (que no está) y me pide que les pregunte si tienen más servicios en la instalación como fontanería, albañilería, etc..., me dicen que sí, que ellos se encargan de todo, pero que lo que no tenga que ver con SU instalación lo facturan aparte, le digo que de acuerdo y me pregunta de qué se trataría para hacerme un presupuesto aproximado:

Ahí le pregunto que cuanto costaría desmontar mi actual caldera, la instalación de tubos que están empotrados, y los radiadores de casa para que puedan instalar los suyos en su lugar ;D

En lugar de colgarme, que era lo que esperaba, me dijo que quién me creía yo faltándole al respeto :o, que no tenía derecho a hacerle perder el tiempo de ésta manera (ellos si lo tienen a joderte en tu casa a cualquier hora, no), que si no quería nada, con decir no era suficiente (no sé ya la de veces que les he dicho NO GRACIAS, YA TENGO CALEFACCION a los mismos :P) Y levantando ya la voz me dice que tengo un grave problema, etc, etc... le dije que tampoco se pusiese así que yo no tenía la culpa... La culpa de qué?? >:( >:( >:( De que se haya puesto usted el salvaslip al revés...

Hijo de p*** Aquí colgó, y que agustito me quedé :)

Ostias Toni, al próximo que me llame soy capaz de darle tu teléfono ::)

"Mire señorita, hable Ud. con el señor de mantenimiento, que es quien se encarga de esas cosas en el domicilio" ;D ;D ;D

Pues yo últimamente cambio mucho de trabajo ::)

- Buenas tardes. Le llamo de (la empresa que sea).
- Buenas tardes. Me va a disculpar, pero es que trabajo en (empresa de la competencia).
- Ah, vale. Lo siento. Jijiji. Disculpe.

Se me ocurrió hace ya algún tiempo y os aseguro que funciona ;D

Supongo que hacerlo dará de comer a muchas familias que intuyo con pocos recursos económicos. Suelo recibir semanalmente un par de esos números ocultos. Cuando no puedo atenderlos comunico al interlocutor mi imposibilidad para hacerlo o simplemente no descuelgo el teléfono pero cuando puedo lo hago contestando sólo a las preguntas que me parecen oportunas.

Me dedico a la venta de maquinaria industrial y lo hago desde que a los 18 años la empresa de mi padre con 365 empleados se fuera al garete por una mala gestión. Para saldar todas las deudas me vi obligado a dejar los estudios y visitar talleres vendiendo todo lo que pillaba. Reconozco que visitaba hasta 30 empresas diferentes sin cita previa y llegaba a ser muchas veces un tanto insoportable pero serlo hacía que una maltrecha economía familiar dejara de estar en números rojos. Guardo excelentes clientes-amigos-personas de aquella época. Mi padre a sus 82 años muchas veces me pide perdón y siempre le contesto diciendo que los estudios que él me ha dado superan con creces los impartidos en Harvard. Algunas veces pienso en la vida que tendría de seguir en pie nuestra empresa y me imagino teniendo todo lo que ahora tengo pero sin valorar el esfuerzo necesario para conseguirlo. Supongo que sería uno de tantos jóvenes de vida cómoda y puesto de enchufe que no soporta este tipo de llamadas y se ríe de la suerte ajena.

Mañana mismo podemos estar viviendo tod@s gracias a trabajos que ahora mismo ni imaginamos...

V´ssss.....

Hola,

Pues a mi también me bombardean,

En mi casa siempre coge el teléfono, el jefe de seguridad, el jardinero, el chofer, el cocinero, la niñera......... etc, y los sres. siempre estan de reunión.

Comprendo su trabajo, lo que no comprendo es que tengan mis datos integros.

Saludosssss

Varanasi dijo:
Supongo que hacerlo dará de comer a muchas familias que intuyo con pocos recursos económicos. Suelo recibir semanalmente un par de esos números ocultos. Cuando no puedo atenderlos comunico al interlocutor mi imposibilidad para hacerlo o simplemente no descuelgo el teléfono pero cuando puedo lo hago contestando sólo a las preguntas que me parecen oportunas.

Me dedico a la venta de maquinaria industrial y lo hago desde que a los 18 años la empresa de mi padre con 365 empleados se fuera al garete por una mala gestión. Para saldar todas las deudas me vi obligado a dejar los estudios y visitar talleres vendiendo todo lo que pillaba. Reconozco que visitaba hasta 30 empresas diferentes sin cita previa y llegaba a ser muchas veces un tanto insoportable pero serlo hacía que una maltrecha economía familiar dejara de estar en números rojos. Guardo excelentes clientes-amigos-personas de aquella época. Mi padre a sus 82 años muchas veces me pide perdón y siempre le contesto diciendo que los estudios que él me ha dado superan con creces los impartidos en Harvard. Algunas veces pienso en la vida que tendría de seguir en pie nuestra empresa y me imagino teniendo todo lo que ahora tengo pero sin valorar el esfuerzo necesario para conseguirlo. Supongo que sería uno de tantos jóvenes de vida cómoda y puesto de enchufe que no soporta este tipo de llamadas y se ríe de la suerte ajena.

Mañana mismo podemos estar viviendo tod@s gracias a trabajos que ahora mismo ni imaginamos...

V´ssss.....

Comparto contigo el fondo, pero no la forma.

En el portal de mi escalera hay un cartelito que rechaza la publicidad, ni que decir tiene que yo sí abro la puerta al correo comercial. El telemárketing de los 00, no me molestaría tanto si primero me pidiesen permiso para establecer un, digamos, horario comercial, los atendería sin el más mínimo problema. Tú mismo que te dedicas a la venta de maquinaria, sabrás perféctamente que la mayoría de empresas tienen un horario para atender estos menesteres, eso significa que no sé hasta qué punto podrías considerarte, amparándote en una difícil situación personal, con el derecho a alterar la privacidad de posibles clientes ofreciéndoles un producto fuera de su horario laboral.

Y volviendo al tema inicial, cómo puedes pedir respeto hacia una persona que no lo tiene por tí. Está claro que no me alegran las condiciones personales de quienes se dedican a esto, pero tampoco les dá ningún derecho a manejar unos datos que son privados y, mucho menos, joderme la siesta. Personálmente, tampoco he tenido una vida nada fácil, aunque tampoco busco culpables anónimos. Si ésta noche me dá por salir a cenar y merendarme un solomillo con mi sra. te aseguro que lo hago sin ninguna clase de remordimiento, no le debo nada a nadie, y todos hemos sido libres en ésta vida de elegir un camino, que hayamos errado o no, eso ya forma parte de nuestro entorno privado. Todo ello sin tener en cuenta que me altera llamadas de empresas de las que sí soy cliente desde hace años cuyo número aparece como privado :( Alguna vez lo he comentado con la telefonista por si podían cambiar eso de "número privado" y me comenta que muchas veces tiene problemas para contactar con los clientes ya que llama a través de una centralita que añade el mensaje por defecto, y que la mayoría nos quejamos por lo mismo.

Quién me dijese que a los 19 años iba a estar firmando 3 años de voluntariado de mili por culpa de un asqueroso carnet profesional que no podía pagarme, y que pasados 20 años me ha dado todo lo que tengo... En definitiva, que te entiendo perféctamente, sólo falta que también me entiendan a mí :-/ y que mi casa está abierta para todo el mundo (pero con invitación) ;)

Varanasi dijo:

V´ssss.....

Al otro lado del teléfono el que llama puede tener modales o no, pero representa a una empresa más o menos grande y en ese momento es su imagen, su cara, sus palabras y sus modales. Si se muestran simpáticos y educados les soy simpático y educado. Si se ponen en plan maquinita de repetición sin dejar hablar me ponen a parir. Por ejemplo:

- La señora de la casa está?
- no, pero le puedo atender yo
- no, es que quería hablar con la señora de la casa.
- ¿por quién pregunta?
- por la señora de la casa
- pero... sabe cómo se llama la señora de la casa? ¿para qué quiere hablar con ella?
- ¿a qué hora la puedo encontrar?
- perdone, le preguntaba que de qué quiere hablar con ella
- Le llamo mejor en otro momento a ver si está?
- Oiga, porqué tiene tanto interés en hablar con mi mujer si no le conoce y no sabe ni su nombre?
- Es que tengo que hablar con la señora de la casa
- Disculpe, pero yo soy el señor de la casa y me lo puede contar a mí tam...
- ¿Estará esta tarde?
- ...bién.
Ya me entran ganas de preguntarle si está sorda
- Mire, yo entiendo que para mantener su empleo tiene que insistir para marcar casillitas en un formulario, pero si no sabe ni por quién pregunta, ni a dónde llama, ni quiere hablar conmigo que soy el titular de la línea, poco le voy a poder atender. ¿cobra usted por horas o por ventas? lo digo porque aquí no va a vender mucho si no escucha ni respeta a la gente.
- Oiga, que yo no le he faltado al respeto
- Lo que usted diga. ¿de qué empresa llama?¿porqué usan un número privado para llamarme? ¿porqué llama a mi número y no quiere hablar conmigo?¿porqué no me deja...
- TU-TU-TU-TU (cuelga)
- terminar mis frases?

Y la chica rellenará su formulario, dirá que no ha conseguido hablar con la señora de la casa y me darán el tostón en otro momento.

Tengo una amiga que trabajó temporalmente en una empresa de éstas, para Opening (la desaparecida franquicia de idiomas). Un día me llamó ella :o y me dijo que en mi ficha (caray, tenía ficha en opening) ponía que yo era "simpático. Volver a insistir en Septiembre". ;D ;D. Mi amiga se dejó ese trabajo en cuanto pudo. La gente es muy grosera con l@s teleoperador@s. Yo intento no serlo, no hacerles perder el tiempo y que quede claro si no quiero ese producto, que no lo quiero ni hoy, ni mañana, ni en Septiembre.

Entiendo que es su trabajo y todos tenemos derecho a comer,   ;) pero no soporto, que después de 6 horas de trabajo, llegue a mi casa, y después de comer, cuando el guepardo del serengeti empieza a correr por la pradera, y yo empiezo a caer en los brazos de morfeo, a eso de las cuatro de la tarde, suene el teléfono con un nº no disponible, para hacerme un seguro por defunción.  >:(

Pingu, si le dices que eres homosexual, estás casado y que no eres la señora de la casa, sino la reina de la casa, suele haber un instante de silencio, imagino que buscando la casilla correspondiente en el formulario  8-), y luego pasan a recitar las maravillas que tienen reservadas a tu señora  ::)

Se me olvidaba, resultó que era lencería íntima femenina, aunque por lo visto el corpiño se clavaba un poco en las costillas... 8-)

Norte: eso de que se te clave en las costillas es por la barriguita cervecera. Yo me pedí una talla más ;D Y yo no soy la reina de la casa. Soy la reinona :-* ;D ;D ;D (ya te pillaré, ya ;D)

Sukiki: a los de los seguros de defunción a la hora de la siesta es para decirles ¿usted tiene uno? porque como me vuelva a fastidiar la siesta le va a hacer mucha falta.

Yo tengo una amiga que ha estado mucho tiempo trabajando de telemarking, y no nos imaginamos el calibre de las impertinencias que tienen que llegar a aguantar por un miserable sueldo.

Yo, cuando me duermo la siesta, directamente desenchufo el telefono, que ya puede arder Roma, que mi siestecita del viernes por la tarde no me la quita nadie.

Cuando me sale un numero privado, descuelgo y vuelvo a colgar. Os aseguro que se cansaran ellos antes que yo.

Y si me pican a casa (vendedores de enciclopedias, confesiones religiosas, etc), les digo que estoy dando de mamar a un bebe y que no les puedo atender.

A los unicos que he faltado al respeto han sido a los Testigos de Jehova, que, despues de estar durante 3 semanas picandome a casa dos veces por semana, les dije que era sadomasoquista, lesbiana, que me iban los grupos y que si pasaban me lo hacia con los dos a la vez. Ya no han vuelto a picar.

Hola, en mi caso ya tengo listo un documento para solicitar la cancelación de datos a una empresa de estas de telemarketing que me está tocando las narices, y no sólo tocando, si no que hace unos meses me metió en un fregao del copón:

resulta que me llevan bombardeando varios meses con llamadas de un numero 96xxxxxxx (alicante) de una empresa X (esto lo descubrí tras las jugarreta que me hicieron), que además, ni ocultan el número, y llaman DE TELEFONICA (si, si, se identifican como TELEFONICA para vender adsl´s, imagenios y demás, lógicamente son una empresa ajena "distribuidora" de cualquier persona que la haya montado).

Bueno, pues hace unos 5 meses,tuve una incidencia con mi ADSL, de repente, la velocidad bajó a 1 mb (clavado) cuando tenía 3 megas contratados... mi operador en aquel entonces -no era telefonica-, no sabía que pasaba, todo estaba bien, hasta que contactando con telefonica me dicen que ES QUE HABIA CONTRATADO UN ADSL SUYO DE 1 MB en determinada fecha y que ya era cliente suyo :o :o.

toma ya¡¡¡¡¡¡ bueno, tras reclamaciones, pidiendo que me dijesen quien contrató ese adsl (al principio decían que yo), que si fuera yo que buscasen el contrato o la grabación (que siempre que he contratado algo, realizan, con la autorización)... bueno, que al final los de telefonica reconocieron  EL ALTA FRAUDULENTA de mi linea (no me cobraron logicamente, nada, pero el trastorno fue enorme, perdí el adsl que tenia, las cuentas de correo y un descuento importantisimo por diversos motivos que tenia en mi antiguo operador, a parte del tiempo del cambio de nuevo, etc).
Y tirando del "hilo" resulta que los hijos de xxxxx que contrataron eso, era una empresa de ALICANTE (curioso¡¡¡), un distribuidor (ya me direis... yo vivo en la otra punta de España).

A que viene esto? Pues ya no se trata de cortar la llamada o lo que sea... se trata de que esa gente, que tiene tus datos, te puede meter en un fregao de narices, si la señorita-señorito comercial de turno, le faltan las ventas para llegar al cupo, coge, te marca en la casilla "el señor quiere contratar adsl, canal porno y comprar una lavadora", y va y todo eso te llega a casa¡¡¡¡¡

en fin, que asqueado de esta gente, aunque yo ya he aprendido (por intentar ser "correcto" ante estas llamadas en su momento), ahora, si quiero contratar algo, ya llamo yo (al número que yo me se, no a un intermediario, que además esta gente, es lo que es), y si no quiero, contestando mal no voy a conseguir nada (ya lo hice en su momento, y me siguen bombardeando estos cabrxxxxx), de modo que quizás el mejor método es hablarles en gallego cerrado, y si no me hablan gallego no lo entiendo (aunque he oido que ya estaban dando cursos de gallego a ciertos inmigrantes¡¡¡¡ lo que hay que oir¡¡¡¡), o no sé....

espero que cumplan la ley de proteccion de datos como voy a solicitarles y me respondan en 10 dias (es lo que tienen de plazo) y si no, denuncia (creo que en estos temas, son bastante severos)

saludos

8-) Hola a todos, era otro afectado por el llamado "spam" telefonico y no habia forma de quitartelos de encima, hasta cinco veces me han llamado por la tarde de la misma compañia, me puse en contacto con mi operadora y por 1€ al mes me han colocado un filtro que elimina todas las llamadas con telefonos ocultos o privados, y la verdad el eurito mensual sale barato, pues el coñazo que te quitas es menudo.
El gobierno habia anunciado una ley que prohibia el spam telefonico, pero no se si eso ha llegado a buen puerto.
Espero haberos dado una solución, pensad que viene epoca de siestecita y esos son los horarios preferidos de estos cabroncetes.
Un saludo.-

Y que me decis cuando el banco te manda una tarjeta de credito por correo sin tu solicitarla? A mi me han llegado unas siete y siempre digo lo mismo. Por favor, seria usted tan amable de poner junto a mi nombre "el gilipollas no quiere tarjetas".

Antton, entiendo perfectamente tu postura, pero alguna vez se te ocurrio llamar a un posible cliente a su domicilio a las 10 de la noche?

Atrás