Otro pa el bote !!

exit27

Allá vamos
Hola,

pues eso, uno nuevo que entra por estos lares, me llamo Salva y soy de Jaén, aún no tengo mi bmw pero ya estoy mirándolas. La pillaré de 2ª mano, con pocos años y km, me atrae la idea más que nueva. Asi que en cuanto la pille ya os enterareis. Ahora mismo tengo una Aprilia Pegaso de la que estoy muy contento, pero ya, para viajar dos, como que se me queda corta y mi idea es coger la R 850 R, siempre me gustó esta moto.

Enga !, un saludo a todos y una rondita virtual, que pago yo.

Salva.

Bienvenido al foro , desde Ourense Vsssssss y Rafagassssssssssss.

hola, desde Totana (Murcia) y bienvenido :D
si te compras la R 850R no ta arrepentiras ;)
saludos

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges(Bcn) :)
Bonita moto disfrutala ;)

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Gracias a todos por tan calurosa bienvenida. Comentaros que ya tengo un par de R 850 en tratos, ambas equipadas con abs, maletas y pantalla, con dos años y entre 10.000 y 20.000 km, el precio en torno a los 9000 €, en fin que ya mismo me hago con una de ellas.

Saludos.

Salva.

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

pues nada, que aquí esta la elegida :

bmw1.jpg

bmw2.jpg

La primera foto ha salido algo borrasa, del nerviosismo por echarle mano ya ;D. De momento la he pillado sin pantalla, porque me ha parecido carísima, y sin portamaletas, conservo dos maletas shad de mi pegaso y preguntaré a ver si encuentro anclajes.

Pa celebrarlo unas birritas pa to quisqui !.

Salva.

Saludos desde Asturias y bienvenido al foro.
Vsssss y ráfagas. ;) ;)

Po cualquier día es bueno pa quedar y dar una vuelta, no ?. ;)

Saludos.

Salva.

Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro

Un saludo desde el Sur

exit 27 un saludo y enhorabuena por tu buen gusto,aunque no se si al final te has liado la manta y la has comprado...los accesorios estan a precio de oro verdad.. bueno pero sin prisas lo mas importante ya lo tienes... que la disfrutes...mi cuñado tiene una igual del mismo color y es preciosa..

un saludo

v,sssssssssssssssssssss

hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

Si Viktor, los accesorios a precio de oro, estos de BMW se creen que son los únicos que venden motos. :)

Yo opté por la industria auxiliar y nacional, asi que, con el precio de las maletas originales tengo pantalla alta, defensas, portamaletas Shad, un cofre shad de 46 l, que se suma a mis viejas sahd de 42 l, cubremanetas que pa el invierno es lo mejor, y protectores de radiador. Ya ves, totalmente equipada, si opto por lo original, ahora solo tendría la pantalla alta, que me pedían 400 y pico €.

Saludos.

Salva.

Bienvenido al foro, saludos desde Hospitalet de Llobregat (Bcn) Yo tengo una R850R y va divina.

Atrás