Otro pepino......

bmwero

Curveando
He recibido la revista MO de este trimestre y viene entre otras esta preciosa boxer.

explorarxm4.jpg

explorar0001us7.jpg

explorar0002mq7.jpg

explorar0003wz0.jpg

explorar0004er4.jpg

explorar0005hf1.jpg

explorar0006na3.jpg

explorar0007lz9.jpg

Buen chassis lleva,eh? espero que os halla gustado tanto como a mi. Un saludo

Si que es guapa si, esas modificaciones se pueden hacer aquí y pasar la itv? sobre qué base está hecha? gracias bmwero

Base: R75/5
ITV? Si el chassis esta documentado, y apto para esta clase de motor, si. A el le ha costado 456 € pasar la TÜV alemana.

Mola ;)

La base parece variada. Yo de momento solo opino de delante:

La rueda delantera lleva freno de tambor de doble leva. Mi /5 solo lleva una leva. Quiza sea de /6 de las primeras series ya que despues montaban disco simple al principio y las 90 creo que doble :-?

Yo le pondria una cupulita pequeñita, pero ta xula.

Saludos.

Tas en todo BMWERO ;)

De hecho ahora miraba entre mis fotos y no encontraba ninguna con doble leva de serie......Pues anda que no me queda....... ;)

Nos vemos

joder con la itv alemana, vaya palo :o como para no pasarla, pero me imagino que te lo deben mirar todo, si no está lista mejor no llevarla, o esque te hacen puesta a punto y te la lavan? :P

Jo... la verdad es que en Alemania segun tengo entendido, es el "paraiso" de las transformaciones, puedes hacer de "todo" que te sacaran los cuartos, pero conseguiras documentarlo, aqui a no ser que tengas mano (muy buena mano) y perras no le haces una transformacion a una moto no pq no se pueda, es mas bien pq te terminan regalando una camisa blanca con cinchetas a la espalda... un tanto larga de mangas, pero esta guapa ;D ;D ;D

Preciosa Bmwero...

vaya tubarrosss... bueno mas que tibarros tubikos... me gusta mucho...

Atrás