Otro poseedor de k1200s (no me del todo va mal)

franciscokawa

Curveando
Hola a todos, llevo registrado un tiempo y me he decidido a dar señales de vida ahora.
Tengo una k 1200 S azul, preciosa, del 2005 (de las primeras), estandar, sólo puños y alarma. En un futuro me gustaria cambiar silenciador y las suspensiones por ohlins. Y si puedo hacerme algunas piezas de carbono, ya que hecho de menos piezas en carbono para personalizarla, aparte de lo que ya todos conocemos.

Como he indicado tengo una kawa... perdón una K1200s, antes tenia una zzr y estoy acostumbrado a los clonks del cambio. Una solución y posible explicación, desde mi experiencia, hasta tercera hay que  apurar y cambiar sin que bajen en  exceso las revoluciones, cambiar por encima de las 5000 rpm. Este cambio cuanto más caña tenga el motor mejor. A bajas revoluciones, acompañar muy bien la palanca y ajo y agua. Es un cambio genuino Kawa, ya podrian haber copiado un GSX R los muy jodios. Lo de las reducciones ya no tengo solución.
Por lo demás no tengo problemas. Bueno recuerdo que hace poco se me paró una vez, pero volvio a arrancar, fue al reducir a primera en un peaje en verano con calor y cerca de Málaga.
Encuesta de neumáticos, Metzeler M1 standar trasero, 7500 Km condución estandar.
¡¡Para hondakiller!!, mi moto tiene la unidad certral  motronik y made in Germany, por si le sirve de orientación, he visto en alguna foto que muestra una que no esta hecha en Alemania.

Bueno estaremos en contacto, Saludos a todos ;D ;D ;D

Re: Otro poseedor de k1200s (no me del todo va mal

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
Por cierto de donde eres?

Hola de nuevo, perdón por la falta de educación, soy de Getafe Madrid. Espero poder charlar a menudo con vosotros. Gracias.. V V V para todos

p7140020eg6.jpg

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet(BCN)

Vssssssssss :D Rafagassssssssss

OLE OLE buena presentacion si señor ;D ;D bromas a parte

que telo pases de coña con la montura y haber si coincidimos algun dia Neng

Atrás