franciscokawa
Curveando
Hola a todos, llevo registrado un tiempo y me he decidido a dar señales de vida ahora.
Tengo una k 1200 S azul, preciosa, del 2005 (de las primeras), estandar, sólo puños y alarma. En un futuro me gustaria cambiar silenciador y las suspensiones por ohlins. Y si puedo hacerme algunas piezas de carbono, ya que hecho de menos piezas en carbono para personalizarla, aparte de lo que ya todos conocemos.
Como he indicado tengo una kawa... perdón una K1200s, antes tenia una zzr y estoy acostumbrado a los clonks del cambio. Una solución y posible explicación, desde mi experiencia, hasta tercera hay que apurar y cambiar sin que bajen en exceso las revoluciones, cambiar por encima de las 5000 rpm. Este cambio cuanto más caña tenga el motor mejor. A bajas revoluciones, acompañar muy bien la palanca y ajo y agua. Es un cambio genuino Kawa, ya podrian haber copiado un GSX R los muy jodios. Lo de las reducciones ya no tengo solución.
Por lo demás no tengo problemas. Bueno recuerdo que hace poco se me paró una vez, pero volvio a arrancar, fue al reducir a primera en un peaje en verano con calor y cerca de Málaga.
Encuesta de neumáticos, Metzeler M1 standar trasero, 7500 Km condución estandar.
¡¡Para hondakiller!!, mi moto tiene la unidad certral motronik y made in Germany, por si le sirve de orientación, he visto en alguna foto que muestra una que no esta hecha en Alemania.
Bueno estaremos en contacto, Saludos a todos ;D ;D ;D
Tengo una k 1200 S azul, preciosa, del 2005 (de las primeras), estandar, sólo puños y alarma. En un futuro me gustaria cambiar silenciador y las suspensiones por ohlins. Y si puedo hacerme algunas piezas de carbono, ya que hecho de menos piezas en carbono para personalizarla, aparte de lo que ya todos conocemos.
Como he indicado tengo una kawa... perdón una K1200s, antes tenia una zzr y estoy acostumbrado a los clonks del cambio. Una solución y posible explicación, desde mi experiencia, hasta tercera hay que apurar y cambiar sin que bajen en exceso las revoluciones, cambiar por encima de las 5000 rpm. Este cambio cuanto más caña tenga el motor mejor. A bajas revoluciones, acompañar muy bien la palanca y ajo y agua. Es un cambio genuino Kawa, ya podrian haber copiado un GSX R los muy jodios. Lo de las reducciones ya no tengo solución.
Por lo demás no tengo problemas. Bueno recuerdo que hace poco se me paró una vez, pero volvio a arrancar, fue al reducir a primera en un peaje en verano con calor y cerca de Málaga.
Encuesta de neumáticos, Metzeler M1 standar trasero, 7500 Km condución estandar.
¡¡Para hondakiller!!, mi moto tiene la unidad certral motronik y made in Germany, por si le sirve de orientación, he visto en alguna foto que muestra una que no esta hecha en Alemania.
Bueno estaremos en contacto, Saludos a todos ;D ;D ;D