OTRO POTENCIAL DONANTE DE ORGANOS-VIDEO

Mientras que sea el ,el unico donante y no haga serlo a otro a la fuerza, alla el,por gilipollas.Saludosssssssssssss ;).

Es posible que haya gente tan colgada?. Realmente me parece que este tio no está de la cabeza como para que ande por ahí sin atar.

Saludos

No pasa nada, seguramente PAPA le compre otro juguete al nene. Payaso!. Sobre todo por darle patadas a la moto.

si fuera donante de organos, por favor que no me trasplanten su celebro

Estos USA´S estan..... ,lo peor es que cualquier fin de semana, en España te encuentas descelebraos como este

lolailodemurcia dijo:
No pasa nada, seguramente PAPA le compre otro juguete al nene. Payaso!. Sobre todo por darle patadas a la moto.

Ya se sabe, cuando un tonto coje un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue....

me parece de lo mas asqueroso que gentuza así pueda llevar una moto, no tanto por la estupidez que demuestra al conducir, como por las patadas que le arrea luego >:( >:( >:(; es para darselas a él, pero mejor no, no vaya a ser que lo arreglemos ;D ;D ;D
que le quiten los órganos, antes de que los desperdicie en algún accidente, que hay mucha gente necesitada

Atrás