OTRO PROBLEMA MAS??

jorge_velasco

Arrancando
hola compañeros, ayer me di cuenta de que la botella derecha de la horquilla pierde mucho aceite, se ha debido de romper un retén o algo. asi que mi pregunta es...a alguno de vosotros le ha pasado??? espero q sea algo puntual y no pase en muchas de nuestras f´s!!!
espero q lo cubra la garantía y que no tardarán mucho en arreglarlo porque llega el buen tiempo!! de todas formas, tened cuidado porque tengo algunas partes de la rueda delantera manchadas de aceite (menos mal q tenía la llanta limpia y se notaban las gotitas de aceite) y es muy fácil caerse.
un saludo a todos!

Es una de mis obsesiones desde q tengo moto: limpiar las barras, retenes y amortiguador de dirección SIEMPRE q la cojo y darle aceite con un trapo.(q por mí no quede)
Vss

2424362C3C4E0 dijo:
Es una de mis obsesiones desde q tengo moto: limpiar las barras, retenes y amortiguador de dirección  SIEMPRE q la cojo y darle aceite con un trapo.(q por mí no quede)
Vss

Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué es exactamente lo que haces y con qué materiales? (Tipo de aceite, instrumentos y demás y sobretodo, qué partes son las que hay que limpiar-engrasar). Soy bastante zote con el tema de la mecánica y no entiendo para que sirve eso que comentas....... :-?

Gracias de antemano por la info.

V'sss

Yo también limpio la barras a conciencia y el amortiguador de dirección, éste último me lo tuvieron que cambiar, gracias a la extensión de garantía sin coste alguno, debido precisamente al óxido.

Yo protejo la barras con unos protectores de la marca puig como ves en la foto, de esta manera evito posibles picotazos en las barras y que peguen tantos mosquitos, quiero decir que la mayoría de los mosquitos se los lleva el protector, si no se limpian a menudo las barras de mosquitos se te pueden llegar a oxidar:
13032009291.jpg

Cuando veo que estan algo sucio les paso un trapo con tres en uno hasta dejarlos brillantes cosa que hago regularmente dependiendo del uso. Hasta ahora me ha ido bien y mi ST va hacer tres años en junio.

Un saludo! ;)

Bestione, yo llevo los mismos protectores que tu y estoy encantado con ellos pero ojo!!!Yo los mios los recorté un poco ya que si no corría el peligro de que en un bache o algo así el de la izquierda pegue contra el claxon de la moto, ya que el recorrido de la suspensión es mayor que la distancia de donde acaba el protector y el claxon.

Ya scubaman, el izquierdo lo llevo un pelin más bajo para que no me pegue contra el claxon. Igualmente estoy encantado con ellos y por 15 €.[ch8626][ch8626]
Un saludo! ;)

Hola Bestione,

Estoy interesado en adquirir estos protectores. Según veo van agarrados mediante una brida. Es necesario desarmar la horquilla para ponerlos o tienen una abertura para ponerlos directamente?

saluooooooooooooooos,

3F2E212C27362A4F0 dijo:
Hola Bestione,

Estoy interesado en adquirir estos protectores. Según veo van agarrados mediante una brida. Es necesario desarmar la horquilla para ponerlos o tienen una abertura para ponerlos directamente?

saluooooooooooooooos,

Se colocan en un momento, tienen una abertura por la parte trasera y no es necesario quitar horquilla ni nada. En el lugar donde se colocan traen una goma que deberas poner en la horquilla para evitar que patine. Van agarrados con una brida que también viene incluída. Recuerda que el protector izquierdo te pegara en el claxón cuando bote la suspensión, yo le llevo ligeramente doblado y no me pega.

Un saludo! ;)

Gracias bestione, buscaré distribuidor aquí en Las Palmas para conseguirlo.

Saludooooooos,  ::)

Yo he quitado ayer los protectores, por que creo que pueden hacer tope por debajo del soporte de la tija. Me di cuenta al ver lo del clason. Por cierto el clason lo sujeta un tornillo, con un destornillador de 40 lo aflojas y puedes guirar un paquito el soporte y lo alejas de la barras.
¿Sabeis si el recorrido de las botellas de la suspensión harian que los protectores hicieran tope? Gracias

Yo también le puse los protectores de plástico... le quita mucho desgaste, suciedad, golpes de piedrecitas, agua, barro, etc. a la horquilla.
Recomendables 100%. La mayoría de las motos los traen de origen, en especial las de campo.
Los Puig son más caros, en cualquier tienda de repuestos de motos los tienes por 10 leurillos.
V,sssss ;)

Atrás