otro problema

jose28

Allá vamos
el ultimo dia que arranque la moto lo hizo bien y la pare bien,hoy la he ido a arrancar y me decia que no,no tenia chispa ,despues de revisar todo ,toco el cable del bote ruptor y al tocarlo la bujia empieza a soltar chispas,me pongo a desmontarlo y los tres cables estaban empalmados en el interior delbote los vuelbo aempalmar bien y por fin tiene chispa ,pero la moto no arranca ,el bote lo marque con la posicion que tenia,la moto de vez en cuanto pega una explosion,estando merando el carburador de buenas a primera otra explosion y el colmo final qiuto el filtro de aire y estaba completamente lleno de humo muy espeso,que puede pasar?he puesto el bote en varias posiciones y nada de nada lleva algun ajuste el ruptor .tendra que ver algo el avance centrifugo en el arranque :-/

Hola, me pasó algo muy parecido y se arregló cambiando el condensador :o lijé un pelín los platinos y a correr :D suerte

el unico problema es que no llevo platinos :-/es del 82

entonces el bote que comentas qué contiene? me pensaba que hablabas del bote de platinos :o las motos más modernas no tengo ni idea de como van :-? me gusta la mia por que cada vez la entiendo mejor ;) supongo que moviendo ese bote adelantas o atrasas el encendido, pero solo lo supongo, a ver que dicen los maestros, salut

El avance va igual en las que llevan platinos y en las que llevan encendido electrónico. Moviendo el "botecito" :)

¿No creeis que tienen más encanto los platinos que el encendido electrónico?

tiene gasolina ,la chispa no la veo con mucha fuerza ,y lo de las holguras unos dias ante arrancaba a la primera,las bujias son nuevas,he probado poniendo el bote en varias posiciones,sospecho que el problema es del bote,el avance centrifugo tiene que algo a la hora de arrancarla o es mas para cuando la aceleras?una vez comente que el motor de arranque giraba muy lento,pues con la bateria del coche y el coche sin arrancar a la quinta vuelta del motor casi que no daba la sexta vuelta ,podrian ser las escobillas,otra cosa el bote tiene en su interior algun tipo de ajuste,tiene alguien el despiece de este.gracias ::)

es normal que la caja de filtro estuviera llena de humo?

Una cosa.....el bote por la parte trasera tiene una leva que no esta centrada.Seguro que la has puesto bien sobre el arbol de levas?.El bote hace bien tope sobre el carter?

bmwero eso esta bien,lo del motor de arranque girar muy lento puede ser por las escobillas?es que al meter las pinzas con la bateria del coche gira muy muy lento y esto con una bateria de codhe creo que no es normal :-?

hoy voy a probar todo lo que me habeis dicho,alguien sabe si el bote se puede desmontar? ,

problema solucionado,he desmontado el bote completo,lo he limpiado,tenia un muelle del avance centrifugo suelto,y no terminaba de encajar en su sitio,hoy lo he puesto bien y me ha arrancado a la primera.alguien sabe para que sirven estos capuchones de goma(rojos)estan rotos pero los he montado asi
imagen100th3.jpg
;)voy a intentar colgar un video en youtube para ver el problema de arranque que gira muy lento y creo que no es normal ;)

alguien sabe que programa puedo utilizar para poner videos aqui,lo he intentado en youtube pero no se que pasa que no me puedo registrar :-/

,sigo liado con el motor de arranque ,he mirado en el real oem segun mi n de bastidor y me dice que que el motor de arranque lleva dos escobillas ,cuando lo desmonte llevaba cuatro por que puede ser esto,enel conce bmw tambien me dicen que tiene dos y ahora no se si debo com prar cuatro iguales del modelo que trae dos :-/

Atrás