Otro que besa el suelo

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
Sólo quiero deciros que ¡CUIDADO CON LAS PLACAS DE HIELO!.
Mi amada K1200RS y yo acabamos de besar el suelo gracias a una de estas plaquitas :'(.
Por suerte solo estoy con raspones en las rodillas (iba con vaqueros), pero al caer en plancha la cordura de la chaqueta con sus `protecciones y los guantes han hecho bién su trabajo ;). Quizas el dedo índice de la mano izquierda con una luxación algo fuerte :-/.
De mi abeja veloz prefiero no hablar :'(. La maleta derecha se ha llevado puesto el soporte y ha evitado que me pille la pierna derecha. Por lo demás pedal de freno, retrovisor e intermitente, lateral del carenado, estribera derecha; no sigo que se me saltan las lágrimas imaginando la factura; encima me coincidia con la revisión de los 30.000 :'( :'( :'( :'(.
Bueno; perdonar el ladrillo pero tenía que desahogarme de la impotencia; al fín y al cabo es mi primera caida en 12 años y realmente sólo a sido el susto :).
Ya os contaré que me cuentan en el taller; que por cierto esta vez llamaré antes de ir que luego me la montan.

vvvvvvvvvvvvvsssssssss y espero que pronto pueda estar on the road again (si la factura me lo pertmite).

me sabe mal por tu moto, pero lo mejor es que lo puedes contar tu mismo y que lo mas grave que tienes es la luxacion del dedo... :D

por lo demas, con dinero se arregla, jode, pero se arregla...
y otra cosa, si no te puedes desahogar aqui, donde mejor...?

un saludo y que la recuperacion sea minima en tiempo y dinero ;)

jep dijo:
me sabe mal por tu moto, pero lo mejor es que lo puedes contar tu mismo y que lo mas grave que tienes es la luxacion del dedo... :D

por lo demas, con dinero se arregla, jode, pero se arregla...
y otra cosa, si no te puedes desahogar aqui, donde mejor...?

un saludo y que la recuperacion sea minima en tiempo y dinero ;)
Me uno a las palabras de la "cabra", nunca pensamos en las caídas, pero desgraciadamente pasan... :-/

Joder!! Cuanto lo siento.... :-/.- Pero como dice Jep lo mejor es que todo lo malo sea reparar la moto y que no tuvieras consecuencias mayores en el cuerpo.-

Animo!! Ojalá sea poca cosa lo de tu moto y espero que te pongas bien de esa lesión del dedo.- ;)

:) :) ;)Un saludo.-

¡Hipoteca la casa si hace falta! pero te queremos ver cuanto antes rodando. Me alegro que estes entero, y no te desanimes, que la moto no deja de ser un hierro al que se le puede arreglar, y te quedará como nueva.

Bienvenido al club! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Yo el único aspecto positivo que le puedo sacar a estos rollos es poder contarlos, ya que una vez que suceden hay que joderse y apechugar. Me alegra saber que los daños físicos son mínimos como en mi caso. Al fin y al cabo, aunque duela un montón y más en estas fechas, la moto se arregla con una buena suma de euros. :-/ :-/ :-/ :-/

Ánimo! ;)

diekoss dijo:
Me uno a las palabras de la "cabra", nunca pensamos en las caídas, pero desgraciadamente pasan... :-/

jajajajajajajaja pero que lagarto eres ;D ;D ;D ;D
como te vea, te como :P

Caramba, cuanto lo siento por el arrastrón, pero al mismo tiempo me alegro muchiiiiiisimo de que estes perfectamente.
Un fuerte abrazo

me alegro de que no te haya pasado nada grave, y como alguien dijo hay dos clases de moteros los que nos hemos caido y los que quedan por caerse

El hielo, es traicionero, pero no ha podido contigo, lo mejor es lo qe ya te han dicho, "poder contarlo". Animos y a rodar pronto.

Has tenido mucha suerte. suelen ser golpes traicioneros e imprevisible, Aunque no te conozco me alegro que estes bien.
Desde Toledo, Winky

:-[ :-[ :-[ ... lo siento espanto, ánimo y que sea leve (lo de tu dedo) y no muy caro :-/ lo de la moto :-*

Me alegro que en lo físico solo haya sido el dedo. En lo de tu preciosa jaca, paciencia. Como dicen los foreros, eso sí que tiene arreglo.

Ráfagasssssssssssssss

Me uno a los compañeros para desearte una rápida recuperación, una mínima factura de taller y un nuevo año 2005: 0 caidas y muchos Kms. VVVV´S ;D

Sorry espantomovil.
Pero que lo estes contando ya es importante, aunque sea señalando como Colón.
¡Que ese dedo sean dos días y la factura razonable!.
Vssssssssssssss.

Mucho animo y no dejes que lo que te ha ocurrido te fastidie las fiestas.

Ya veras como te la arreglan y cuando menos te lo esperes, estas de nuevo disfrutando de ella.

Un abrazo.

Te comprendo perfectamente.

También llevaba doce años sin caídas y el día 3 besé el suelo por una placa de hielo. He tenido peor suerte que tú, fractura de cúbito y radio con operación incluida. Tardaré un tiempo aún en volver a montar en mi Deauville. El scooter con el que me caí no pienso volver a tocarlo. Encima él no se hizo casi nada.

Que tu factura sea "humana".

Gasville dijo:
Te comprendo perfectamente.

También llevaba doce años sin caídas y el día 3 besé el suelo por una placa de hielo. He tenido peor suerte que tú, fractura de cúbito y radio con operación incluida. Tardaré un tiempo aún en volver a montar en mi Deauville. El scooter con el que me caí no pienso volver a tocarlo. Encima él no se hizo casi nada.

Que tu factura sea "humana".

Animo a los dos y recordar lo importante es el jinete y no la montura ( puñetero dinero) . Feliz Año Nuevo.

animo y haber si dejamos este año y el que viene es mas propicio a los moteros, que ultimamente todo son caidas :-/

ankor dijo:
Bienvenido al club! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Yo el único aspecto positivo que le puedo sacar a estos rollos es poder contarlos, ya que una vez que suceden hay que joderse y apechugar. Me alegra saber que los daños físicos son mínimos como en mi caso. Al fin y al cabo, aunque duela un montón y más en estas fechas, la moto se arregla con una buena suma de euros. :-/ :-/ :-/ :-/

Ánimo! ;)

Pues eso, bienvenido al club. :-/

Animo y a reponerse cuanto antes.

;D ;D ;D ;D ;D

muchos animos de otro al que se le ha juntado el arrastron con la revision de los 30.000 ;)

saludos

Bienvenido al club...... :-/

Me alegro que no haya sido nada :D, el resto ya se arreglará.

Dichosas placas.

Afortunadamente no has sufrido daños corporales de importancia, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Suerte con la reparación y pronta recuperación de las heridas que has sufrido.

Animo que veo esta el foro medio tocado, en serio espero que pronto esteis totalmente recuperados..

Despues de ver como esta el tiempo la verdad creo que lo mas sensato es dejar que pase este tiempo porque esta claro que ahora corremos mucho mas riesgo.

Yo al menos desaje la moto una temporada, hoy ya vine al curro en el cuatro latas.... :-/

.Lo importante es que tu estas bien .
La moto pues nada al taller y aver si los Reyes Magos se portan bien y no te sale la cosa mu cara.
Animo ;)

espantomovil13 dijo:
Por suerte solo estoy con raspones en las rodillas (iba con vaqueros), pero al caer en plancha la cordura de la chaqueta con sus `protecciones y los guantes han hecho bién su trabajo ;). Quizas el dedo índice de la mano izquierda con una luxación algo fuerte :-/.
De mi abeja veloz prefiero no hablar :'(. La maleta derecha se ha llevado puesto el soporte y ha evitado que me pille la pierna derecha. Por lo demás pedal de freno, retrovisor e intermitente, lateral del carenado, estribera derecha; no sigo que se me saltan las lágrimas imaginando la factura; encima me coincidia con la revisión de los 30.000

;D ;DTe cambio, mi caida sin consecuencias graves para la moto por tu luxación de dedo, y todos los daños de tu moto por mis dos operaciones de jombro (con las que llevo 24 dias que no veas como mola sentarse, andar, tumbarse y no dormir,...)
Ademas, me pago unas cañas el dia de la transferencia... ;D ;D ;D ;)
Yo no pillé ni placa, me caí por la cara. Mi primera vez tambien en un monton de kms. :'( :-[
Es parte del juego. :(

Un abrazo (con un solo brazo) y a recuperarse. ;)

Bienvenido a www.chufón.com....jejeje...el foro con más adeptos/as.

Animo chico....A ti no te ha pasado nada y a la moto, poca cosa.La factura será de huevos, pero no es tan importante como tú.
Un saludo

Está claro que los mecánicos de los talleres este año han pedido a Papa Noel al unísono tener mas motos que reparar... :o

Espero que os recuperes de vuestras heridas, físicas, morales y económicas.

Un abrazo!!

Juan Pedro

Como dicen, lo más importante es que no has tenido lesiones.

La moto se arregla y punto, aunque será un sacrificio.

De todas maneras, cuando las heladas hacen presencia, lo mejor es no tacar la moto salvo extrema necesidad.

Saludos

Hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.... espero leer en este foro, de vuestra propia mano, todas y cada una de vuestras caidas... y poder escribir la mia. Enhorabuena, el carenao, el freno, el orgullo... todo se repara... pero un forero es insustituible

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo ;). Sobre todo a aquellos que estando en peor situación que yo, sacan a relucir el optimismo en estos casos.
Mis mejores deseos también para vosotros.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

Buff que suerte casi como yo.

Me dio un coche por detras la semana pasada al estar parado en un paso de peatones y por pura casualidad y suerte no me duele NADA ....

La moto pues 2000 euritos a arreglar (espero) por el contrario......

Como habeis dicho los foreros es lo que importa.

El material pa eso está, aunque kueste un guevo.

Animo pa todos y que podamos seguir kontandolo.

Feliz año.

siento lo de la caída, pero me alegro de que estés entero.

Creo que deberías explicar dónde fue, por si hay más gente del foro que pase por ahí vaya prevenida.

Wenaaaaaaaaaaas ( por decir algo :-/ )

Lo mejor es que tu estas bien, aunque hay que vigilar ese dedo. por desgracia esta siendo un mal invierno para la moto y los que disfrutamos de ella.

Espero que el mecanico sea compasivo :-( y que tu estes pronto de nuevo en orden de marcha. No te preocupes, que te esperamos. Animo!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Me alegro mucho que no te haya pasado nada importante. Como ya se ha comentado por aquí, los daños de la motos en cuestión de "pelillas" y a seguir rodando...

Voy a inventar "unas cadenas" para las motos....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

O unas buenas ruedas de clavos.....

lo siento campeon, y lo que dicen todos la pasta es solo eso pasta pero un motero vale todo el oro del mundo :D :D. A recuperarte que hay que currar para pagar al taller jeje! es broma.
ahora en serio os deseo a todos los lesionados una pronta recuperacion y dentro de ná a seguir rulando...

El hielo es uno de los peores enemigos del motero.
En invierno hay que tratar de evitar las zonas en las que no da el sol, porque las probabilidades de que alli haya hielo aumentan mucho.
Animo a todos los que han sufrido caidas, lo importante es que estéis, mas o menos, bien, porque las motos siempre tienen arreglo.
Ya veréis como, antes de que os déis cuenta, todo esto queda como una batallita mas, para contar a los colegas. ;)

Atrás