Otro que duda con una 850...

ego

Acelerando
... buenas, tengo un amigo que quiere comprarse su primera moto y a encontrado una BMW R850R. El anuncio dice: esta en muy buen estado en general recien pintada en negro, solo por que me gusta este color.A.B.S., 114.000 kms. Año 1997. Color negra. 3.500€.

En la foto se ve con maletas. Como yo tengo la misma (del 2.000) me ha pedido consejo, y antes de contestarle prefiero concer buestra opinión y consejos de que tener en cuenta cuando le echemos un ojo.

Un saludo y gracias por adelantado.

;)

ojo con el tema de la pintura.Puede ocultar cosas.

Por los kms, personalmente creo, al no ser que tu amigo la quiera para otros 100.000kms, no hay problemas si los ha hecho bien, y todas las revisiones.Que intente que le baje el precio y estará a precio de k75.

v´s

yo solo comentaros que encuentro excesivo esta moto por 3500 euros teniendo en cuenta que es del 97 y con mas de 100000 kilometros, deciros que yo acabo de comprar una R1100R, del 2000, con 30000kilometros por 4000 euros, o sea que creo que hay bastante diferencia.
Por cierto yo la compre muy bien de precio pero es que mirando un poco vereis que podeis conseguir la 850 mas nueva y con mmuchissimos kilometros

solo para comentar que en mi post me equivoque al final cuando decia que se pueden conseguir 850 mas nuevas y con muchisimos kilometros. Loque queria decir yo es que se pueden conseguir mas neuvas y con menos kilometros.
perdonad la equivocacion :o

mallorca, Josereverendo

Muchas gracias por la respuesta, finalmente y despues de verla "in situ" mi colega va a buscar mas, esta estaba... roña por aqui, goma trasera para cambiar, suspensión trasera en las últimas, al igual que el embrague... bonita pero con signos evidentes de vejez...

Lo dicho, gracias por las respuestas.

Salut.

;)

Atrás