Otro que empieza

Pisole

Arrancando
Un saludo a todos.

Alguno me conocerá del foro de los deauvilleros, porque soy el feliz y satisfecho poseedor de una Honda Deauville, que quizás está buscando algo más grande... pero me asaltan muchas dudas que espero resolver por aquí.

Por cierto, mi moto estaría entre la 1200 GT y la RT. Si bien no "me da más" , hay días que no puedo verlas, enamorado estoy (físicamente de la RT, y técnicamente de la GT) . En principio me vienen grandes para el uso que le doy, pero ¿hasta cuando soportaré la presión? ¿cual es lo que quiero? Entre todos seguro que algo aclararemos y más de un buen rato espero pasar con todos ustedes.

Un saludo

Bienvenido Pistole,

Soy OGM poseedor de una 1200GT, yo también estuve dudando entra la RT y la GT, en cuanto las prové se aclararon todas las dudas.
La verdad es que estoy muy contento con mi moto, llevo 1 año y 3 meses y nigún problema de nada, el motor K es una maravilla, respecto a las prestaciones en este momento tengo equipo de musica, gps ... o sea que a la moto le puedes acloplar un montón de cosas si es lo que te echa para atrás.

Un saludo
Oscar

Puedes probarlas las dos pide cita en el conce y a ver si se te aclaran las dudas :o

Saludos y bienvenido, com ose nota cuando se prueba un cardan ehhhh.

Desde Murcia El PiJo ;D

Bienvenido desde Ourense y a lomos de una GS Rafagassssssss y Vsssssssssssssssss.

Hola Pisole bienvenido,y
saludos desde Totana (Murcia) ::)

Solución a tu problema: COMPRA LAS DOS.

Es que nos complicamos a veces de unas formas tan absurdas ;D

Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Bienvenido Pisole, la verdad es que lo tienes difícil, son dos estupendas máquinas aunque no son iguales, claro está.

Suerte con la elección.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido Pisole.

En cuanto al modelo a elegir, yo tengo una RT, pero mi comentario que no consejo sería que te inclines por aquella que se adapte más el uso mayoritario que le vayas a dar. A veces elegir sólo con el corazón no es una buena opción.

Vssssssss

Atrás