Otro que ha cumplido un sueño

tocornal

En rodaje
Hola a todos. Ayer hice realidad mi anhelo de juventud y me hice con una k 100 rs style del 87.
Ya se que tiene muchos años pero tengo casi la absoluta certeza de que los 110.000km que marca son reales y !que leches! es un capricho.
Espero poder disfrutarla durante al menos otros 110.000.

Cervezas (alemana por supuesto) para todos y saludos :) :) :)

Enhora buena amigo, ya se la satisfación que es conseguir algo que quieres mucho.

un saludo desde canarias y adisfrutarla.

736864687569666B070 dijo:
Hola a todos. Ayer hice realidad mi anhelo de juventud y me hice con una k 100 rs style del 87.
Ya se que tiene muchos años pero tengo casi la absoluta certeza de que los 110.000km que marca son reales y !que leches! es un capricho.
Espero poder disfrutarla durante al menos otros 110.000.

Cervezas (alemana por supuesto) para todos y saludos :) :) :)

A poco que le hagas a la moto seguro que la tienes para otros 110.000 como minimo.

Si me permites un consejo, todos aquellos liquidos que no sepas como estan se los cambias, te cuento:

Aceite
Valvulina
Refrigerante
Liquido de frenos (Ojo aqui pon un plastico debajo de la bomba los prineros dias despues del cambio no sea que te pierda algo de liquido y jodas la pintura)
Aceite de las horquillas

Filtro de Aceite
Filtro de Aire
Filtro de Gasolina

Mirar la compresion de los cilindros
Vacuometro
y
CO

Moto nueva y con seguridad

Si te pasas por el SUBFORO MODELOS ANTERIORES AL 2005 y nos dices de donde eres seguro que alguien te puede ayudar ha hacerlo tu y así una cosa menos, Pasa y pregunta estas en tu casa.

Saludos

P.D. te envio un mensaje privado

Pues enhorabuena por haber cumplido tu sueño. Como ves, has entrado en una "buana familia", los consejos por delante... ;)
Saludos desde Ibiza. :)

Saludos y bienvenido. Enhorabuena por lo logrado ...suerte. ;)

Atrás