Otro que saluda! K75 a bordo.

JorgeS

Arrancando
Presentándome pues os mando un saludo a todos! Al habla Jorge.

El julio pasado recogí una K75 del 93. No conozco mucho la verdad esta moto, salvo lo chula que me parece ;D Es una K75 a la que le pusieron después los plásticos de la S, si no recuerdo mal.

Me ha dado tiempo a rutear con ella durante 30 días seguidos y disfruté como un enano. Os dejo una par de fotillos.

ef2c152d-1fe7-4c07-b056-b0850b1033d1.jpgIMG_6772.jpg

De vez en cuando me he dejado caer por aquí a leeros algún tema, pero la obligación me lleva a ser más activo. Ha salido un problemilla hace unas semanas y por temas de pasta me gustaría poder ir solucionando con la ayuda del foro.

Lo dicho, saludos!

Bienvenido al foro Jorge!! Espero que no sea nada y puedas seguir disfrutándola, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Espero que encuentres solución a esos problemillas en el foro. Bienvenido. Un saludo.

Hola. Pues pásate por el subforo K hasta 2005 y expón el problema. Aún así deberías reservar un dinero para ponerla al día ya que son muchos años y en ocasiones muchas manos. Que la disfrutes, es una gran moto.

Un saludo y bienvenido.

Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias todos!

@Joséct sí hombre algo de dinero para piezas siempre se puede sacar, el caso es abaratar la historia la máximo ;) Y que además me apetece liarme a tocar, nunca he tenido la oportunidad y ahora tengo el tiempo y el espacio.

Buenos vientos a todos!

Atrás