otro que se apunta

kbezon

Arrancando
Registrado
19 Ago 2005
Mensajes
4
Puntos
0
despues de + de 30 años vuelvo a intentar subirme al amoto cuando lo consiga os lo dire
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife



[move]V´sssssssss[/move]
 
Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::)
 
Bienvenido al foro , Vssssss y Rafagasssssss.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Kabezon animo en tu intentona que cuando te subas como yo no te bajas ;D ;D ;D ;D Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D :D :D :D :D
 
Nunca es tarde si la dicha es nuena, y que mejor dicha que montar en moto, Saludos desde Zaragoza ;D
 
Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

PD. ya nos contarás como ha ido el reencuentro con la "amoto" ;D
 
Gracias a todos,
ya tengo en marcha mi K-75 ABS del 93
Gracias los del foro por el recibimiento y porque al llevar varias semanas viendo las opiniones me habeis solucionado un monton de problemas,

Gracias a mi hijo por haber heredado la pasion de las motos (aunque esta no pienso dejarsela)

Gracias a sus colegas que se han dejado horas de su tiempo libre para ponerla en marcha,

Gracias a los astilleros españoles que me han construido un casco de talla XXXXXL ¿o creias que lo Kbezon era Broma ?

Gracias al adivino del pintor que se nego a pintarla alegando aquello de " paqué, si se te va a caer dos o tres veces hasta que la pilles el truco, mejor lo dejamos para el año que viene

pero ahora tengo que ir corriendo al foro de consultas tecnicas porque joder "MIDO SOLO 1,65" se me esta acabando la gasolina y no se como bajarme de la moto sin caerme ,aunque para esto tambien me habeis sido de gran ayuda.
En serio Graciassss, sois cojonudos
nos vemos
 
Bienvenido al foro.Saludos cordiales desde Mallorca 8) 8) 8)
 
Arriba