Otro que se presenta con una GS

Carras1200GS

Acelerando
Buenass, pues nada, otro que ha caido en las garras de la "ge ese", asi que espero que el cambio de mi actual F800S a la 1200GS sea muy bueno, mañana voy ha hacer la entrega del dinero para la matriculación y si no pasa nada la semana que viene la tendré en casita (1200GS ´08, plata con todos los extras).

Me gustaría que me indicarais recomendaciones de rodaje del motor boxer. Lo primero que le voy a decir al vendedor es que la repase antes de entregarla por si tiene alguna campaña pendiente, porque he escuchado de averias en la bomba de gasolina y no se cuantas cosas mas.

un saludo y ya pondré fotos  8-)

carras, mi consejo es que salgas del concesionario haciendo un caballito como hice yo con mi gs jjjjjjjjjj,jj, bueno en serio no la pases de 4500, juega con el cambio y controla el acite los 1000 primeros km, ojo on las reacciones del cardan en las reducciones, el hermano pa lo que sea menos dinero

Bueno primero, saludarte y bienvenido al mundo irresistible de las GSsss, no estés demasiado preocupado con las averías de la moto y disfruta la que es un maqui-non pese a quien pese.

Rodaje: como te recomendaran no la subas excesivamente de vueltas 4.500 máximo, nada de autopistas monotonas para la moto y para ti, carreteras de montaña y con suavidad cargas de cambio.
;)cuando aproximadamente tengas 700km notaras un cambio significan-te no te cuento un boxer bien tratado con 15000.

PD; Tomate unos pastillas para dormir y duermeeee mientras que te entregan tu moto, que digo tu motazaa.

Saludos cordiales. ;)

Enoorabuena !!!!!! ;)

La moto es un maquinóóón tremendo.
La GS se metera en tus venas, y ya no saldra jamas.
Subcribo lo dicho por Vara-Alfa y Hno.
Preocupate solo de echarle caldo ....... y acelera.

hola tengo una adventur,con 26000 km . unmaquinon. una campaña sobre el anillo del inmovilizador del contacto hoy

Felicidades por tu compra, estoy deseando dar el salto, es el modelo estrella de BMW, Full cuanto te ha salido?

Full me sale por 16.300 mas o menos, pero estoy en ello, a ver si le saco algo al concesionario. Esta mañana mismo voy a ver si le saco unas defensas, top case o descuento.

Por cierto, me recomendais las defensas de BMW?, lo digo porque quiero sacarla del conce ya con todo porque luego casi seguro que tardo en ponerselas, a no ser que me digais que las de casa son una caca.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no estaba seguro del cambio, porque pasar de una Sport a una trail no me convencía, pero el vendedor me dijo que con la GS no me iba a quedar atrás con los compis de salida los sabados, estoy deseando probarla para comprobarlo ;D

Que te revisen ese precio porque me parece caro... y más en estos momentos de pocas ventas...

Aunque incluyas maletas laterales en ese precio me parece que se puede rebajar.

Amigo Carras:
Apretalos mas la mia es de agosto y full equip con las maletas y todos los gastos de matriculacion e impuestos pague 14500 y en Barcelona, que no venden lo que quieren y estas apuraillos

el rodaje, lo que comentan los compañeros maximo 4.500 y sin autopistas, luego ya veras que maquinon

He pasado la revision de los 1000 el miercoles y ayer jueves festivo en barcelona me fui ha hacer unas curvitas subiendola ya de vueltas y alucine, yo tambien venia de maquinas totalemnte asfalticas y no veas como plega la condenada y como sale de las curvas

Disfrutal y cabeza

vvvssss....

Yo creo que el precio con paquete touring, seguridad y alarma está bien. Has dado tu F 800 de entrada?

vigagas dijo:
Yo creo que el precio con paquete touring, seguridad y alarma está bien. Has dado tu F 800 de entrada?

Exacto, he entragado mi F800S que era lo que quería. Era de las primeras series y no quería quedarmela ni venderla a un particular, ultimamente estaba follonera.

Acabo de llegar de entregar la pasta, al final me han descontado la mitad del top case, me regalan las defensas de cilindros, la mano de obra de colocarlos ambos y estoy pendiente de un casco que tendré que pelear cuando vaya a recoger la moto la semana que viene. En total, 16.300 euros + maletas + defensas de regalo= 16.500 puesta en la calle.

En poder os pongo fotos que le he hecho en el conce.

Un saludo, que nervios hasta la semana que viene  ::).

Bueno pues aqui está la máquina en el conce esperando a ser matriculada  ;D

Un saludo.

Que pena que no sea en pizarra mate... si no seria preciosa del todo... pero bueno...que le vamos a hacer ;D ;D ;D

rokket dijo:
Que pena que no sea en pizarra mate... si no seria preciosa del todo... pero bueno...que le vamos a hacer  ;D ;D ;D

Precisamente la he pillado en plata por eso, en el mate cualquier roce se queda ahí para siempre, pero que conste que me gustaban todas, amarilla, azul etc... ;)

Discrepo...yo tengo el pizarra mate y el acabado es metalizado, no es el mate áspero, por lo tanto es igual de duradero que los demás colores, lo que no lleva el barniz brillante...están todas guapas...pero la mía mas... ;D ;D

Preciosa moto :D . Lo malo , que dentro de poco , querrás la Adventure ;D ;D ;D ;)

franfran dijo:
Muy bonita Carras. Para mi es el color más bonito ;). Que la disfrutes.

Publicado por: borregonet Publicado en: Ayer a las 15:22:30
sin duda la mas bonita

Pelotas... ;D ;D ;D

esta muy guapa,si señor,pero no te han comentado lo de los colores en bmw????
la gris:menos caballos y menos velocidad punta.
la azul:para madikitas.... ;D
la namibia:mejor no opino!!!
la pizarra: "LA MAQUINA" "LA MOTO" "THE IRON HORSE".
vssssssssssssssssssssssss
(la mia es de color :P)

Locke dijo:
[quote author=Gambito link=1221156764/15#16 date=1221221929]Preciosa moto  :D . Lo malo , que dentro de poco , querrás la Adventure     ;D ;D ;D ;)

Esto que comentas tiene mucho de verdad...  ::)[/quote]

Pues si con esta ya he tenido follón con la parienta, no te imaginas si el año que viene o el otro le digo que voy a por la adventure. Me toca dormir con la moto en la plaza de garaje ;D ;D

Un saludo

No hombre no, con decirle que has pillado de ebay un deposito y unas defensas listo...seguro que cuela... jejejeje

Ya has acertado entre miles de motos "la mejor", que también lo hicieras en el color, ya habría sido sublime ;D ;D ;D. Pizarra SI.

Piojoso ;)

P.D. En serio, suerte con ella y Vssssssssssssss.

Carras1200GS dijo:
[quote author=rokket link=1221156764/15#23 date=1221320990]No hombre no, con decirle que has pillado de ebay un deposito y unas defensas listo...seguro que cuela... jejejeje

Pues yo creo que sí colaría  ;D ;D[/quote]

Eso que no son tontas, y cuando llegue el extracto dela libreta le decimos que las defensas estaban a 17000 leuros. ;D ;D

Es super bonita. Enhorabuena por tu compra. La has matriculado ya? A mi siempre se me hace eterno el tiempo que tardan en matricularla.

Debía ser como echar la primitiva, te dan la papela la pones, pagas y en marcha.

Que la disfrutes.

Saludos

Pues eso FELICIDADES!!!!!!
Yo también la estrene este Julio, en Plata ;) como tú, en aquel momento me parecio el más bonito, pero hoy no se si la cogería en NARANJA, cada vez me gusta más.
Otra cosa que me ocurre, es que la Adv no me gustaba y ahora me pasa como con el color que cada día me gusta más,a veces incluso me miro la mia(la moto) ;) y pienso que le falta algo, no se que, osea que no es la adv...
En fín de nuevo felicidades.
Saludos.

Pues SI, ya está en casita, hoy mismo la he recogido del conce, con top case, y el pico de pato de la adventure de regalo cuando la lleve a la revisión de los mil. ;D

Mis primeras impresiones son, UNA PASADA!!!, las vibraciones y el sonido del boxer a ralentí son música celestial, la pena es que no la puedo pasar de 4 mil vueltas, pero estoy contentísimo, la verdad es que el cambio ha merecido la pena, es una devora kilómetros, super comoda, agil en marcha a pesar de los 240 kgs con los llenos, en fin que os voy a decir que no sepais ya.

Ya se que NO FOTO=NO MOTO a ver si tengo tiempo este finde y os pongo alguna. Por cierto que tal van los neumáticos Bridgestone trail wing que vienen de casa?, he escuchado buenas referencias, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión a los que los llevais montados.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios. ;)

Atrás