OTRO RELATO INCREIBLE

world-ride-big.jpg
:eek: >:( :-[
 
Un aventurero de los pies a la cabeza!! Se porto de maravilla, lo conocí en la pinguinos y me pasé una hora escuchando su peripecias. ¡ Y lo ultimo! aparezco en las fotos de su album de la pagina web.
Un pokito me siento parte de la aventura! jejeje!

Suerte Gustavo, y saludos foreros!! Pegaso, Sevilla.

E aki la foto: http://www.tavooo.com/esp/fesp/f154.htm
 
Joder k casualidad, yo lo conoci el verano pasado en Valencia, estube hablando con el lo que dura una fase de semaforo, le vi el mapa de la maleta derecha, me comento la cilindrada de la moto, saludos que vaya bien y poco mas........ y acabo de ver su web ahora mismo. Ke lastima no poder haber ayudado de alguna manera en su objetivo. Lastima
 
Yo cruce varios correos con el y me dijo que pasaría por Galicia pero creo que ya no será asíy me apena ya que me gustaría conocerlo.

Su aventura sin duda es de impresión, espero que todo le vaya muy bien. :)
 
joder...joder!!!!pero si el tio ha pasado a 10km de mi casa!!
la leche que viaje se esta dando..pero si esta viendo mas cosas de nuestro pais que muchos de aqui!!por cierto la Elke esta... :eek: :-* :-*en fin que a mi tambien me corroe la envidia . ;)
 
Hola mis amigos!

Muchas gracias por todo lo que escriben! Da mucha fuerza para seguir adelante. Uno de los objetivos se va cumpliendo: conocer gente como vosotros!

Ahora estamos unos dias en Vigo despues haber pasado por Portugal. Luegos pasaremos por Madrid , Barcelona y todo el norte de Espana: A Coruna, Asturias, Pais Vasco...

Aproximadamente en mes y medio ya estamos saliendo definitivamente hacia Francia y el resto de Europa antes de que vuelvan los frios.

Que bueno es encontrar aqui gente con la que ya me he encotrado en varios lugares! Internet es fabuloso.

Para mantener el contacto seria muy bueno que me enviaran un correo a gstvoo@gmail.com, asi los agrego a la lista de noticias. Porque de otra manera me resulta dificil entrar en los foros.

Un abrazo muy grande y gracias por ser asi. Nunca me olvidare de Espana y volvere muchas veces!!

Espero los mails!

Gustavo Cieslar

PD: muchas novedades en www.tavooo.com

PPD: Aqui un mapa que se ira actualizando.

RUTA13-Spain-sm.jpg



world-track.jpg
 
:)bueno gustavo si lees este mensaje felicitarte y enviarte un saludo para ti y un beso para Elke... :-* ;) ;) me hubiera gustado conoceros en persona cuando pasasteis cerca de mi casa (alicante,biar,alcoy etc)y deciros que sois esa clase de personas decididas que a todos nos gustaria ser alguna vez pero que por miedo o excusas varias no somos.he intentado enviarte un email pero no se por que no me lo admite el trasto este de ordenador que tengo,de todas maneras te doy mi direccion por si quieres agregarme. oscarpardines@hotmail.com
 
Hola hola Oscar!

Mira de haberlo sabido, tengo una historia muy particular alli en Biar. Cuando llegue estaba cayendo la noche y pregunte en la iglesia del pueblo si tenian un lugar donde quedarme. El cura me dijo que no, asi que me fui arriba, al castillo, y puse el saco de dormir en un banco... Claro, el frio empezo a subir, la nablina.. uf que frio... hasta que me desperto un hombre y me recomendo que no me quede ahi, asi que le hice caso y al final termine durmiendo en Villena, en un lugar que mejor ni te cuento.

Me gusto muchisimo esa zona. Hicimos unas cuantas vueltas por la zona de Guadalest, Vall de Ebo, Castell de Castells, Busot y nos encanto. Y despues ni hablar de los campos de Castilla - La Mancha. Esa zona es magica. Quiero volver. De que ciudad eres? Un abarzo grande!! Ya enviaremos noticias, saludos a todos!

Gustavo

PD: el recorrido por la zona

Ruta13-Spain-Detailed04.jpg


Ruta13-Spain-Detailed05.jpg
 
Hola Tavoo!! :)pues me hubiera encantado conocerte! ;)yo soy de Onil...pero vivo en Castalla(estan uno del otro a solo 3 km y a unos 7 km de Biar)..cuentame en que lugar terminaste en Villena(tengo un pequeño negocio alli)si vuelves por aqui mandame un mensaje y te enseñare algunas zonas que no viste y que te gustarian.un saludo. ;)
 
Arriba