OTRO ROBO DE VEHÍCULO

Trobin_de_los_Bosq

Allá vamos
Hola a todos. El motivo de este post es advertir sobre una modalidad de robo que han sufrido unos muy buenos amigos de la familia.
Ayer, a eso de las 11,00 h. mi amiga sale del IKEA de Alcorcón. Se dirige a su coche, un TOYOTA LAND CRUISER LARGO, Matrícula 4605-CLH, aparcado en el Parking del establecimiento, se monta en él, arranca y se dirige a su casa cuando nota un ruido raro en la parte trasera, como si en la rueda tuviera algo enganchado. No había recorrido ni tres metros, para el coche, se baja a ver qué pasa y descubre un alambre y una lata enganchados en la rueda trasera.
Cuando está quitando la lata pensando ¿quién me habrá colocado esto aquí?, oye la puerta del coche que se cierra y éste se pone en marcha rápidamente dejándola en tierra, sin el coche, sin su bolso (documentación, dinero, tarjetas, etc.) sin llaves de casa, en fin, "cuasi en cueros" y con cara de tonta.
Os lo hago saber para que estéis atentos, por favor, por si lo véis en algún sitio (es de color Gris Oscuro Metalizado con los cristales traseros negros), aunque no tenemos ninguna esperanza de que aparezca, y por otra parte para advertir a todo el que conozcáis de que ante cualquier bajada del coche sea donde sea gasolinera, puerta de casa, taller (como le pasó a Yasimoto), etc. quitemos la llave de contacto y cerremos las puertas por precaución.

Siento el rollo pero me parecía importante.

:(..... Pues claro que es importante, una por estar atentos y otra para sacar las llaves para todo........

Es que ese sistema es coj*nudo les dejas todo...... :P

Muchas gracias por el aviso...

Lo siento por tus amigos, estaré atento a ver. Pero me temo que en este caso el coche sí va a ser de los que acaban en Rusia, Repúblicas balcánicas, Sudáfrica etc...

Suerte.

Ante todo decirte que lo siento muchisimo por tus amigos.

Y quisiera explicar mi caso.
Tengo un coche viejo. De 1992. Es un regalo de una excelente persona y por ello le tengo apego y cariño como si fuera nuevo o más aun.
Yo SIEMPRE lo cierro para todo. Estoy al lado del coche hablando con un amigo y lo cierro.
Igual hago en casa. Entro y me encierro con llave por dentro. Los cacos saben abrir las puertas con una simple radiografia (lo he visto hacer por un cerrajero de urgencias 24 h cuando mi hermano se quedó fuera de casa)

Y la gente se ríe de mi por exceso de prudencia y dicen que "no hay para tanto" Pero no ceso en mi comportamiento puesto que lo tengo muy claro.

Con ésto solo os pretendo aconsejar...... siempre cerradlo todo. Coche, moto, casa........ Y que digan lo que quieran ! Y aun y por esas, no estareis seguros (yo no lo estoy) pero al menos no les "ayudareis" a que nos roben.

Saludos y suerte a todos. Que termine ésta racha!

lo siento mucho y os les deseo suerte en la busqueda de todas formas si nos das el numero de la placa de matricula estaremos "ojo avizor"

- Kato - dijo:
lo siento mucho y os les deseo suerte en la busqueda de todas formas si nos das el numero de la  placa de matricula estaremos "ojo avizor"

TOYOTA LAND CRUISER LARGO, Matrícula 4605-CLH

ahora ya lo veo mejor es que estoy un poco cieguito y no lo he visto antes, Anda si acaba igual que la de yasimoto en CLH

Lo siento mucho, aunque estoy en Galicia y veo poco probable que por aquí aparezca, estaré atento de todos modos.
Gracias por el consejo porque nunca se sabe donde te pueden "dar el palo".
Suerte

Sí, ácido clorídrico ;D ;D

Si llegan a ser H2SO4 se funden con el chorizo dentro (ácido sulfúrico).

Ahora en serio. Espero que lo recuperéis. Repito lo que puse en el de Yasimoto: yo desde aquí no puedo hacer gran cosa, pero estaré al loro igualmente por si acaso...

Igual los choris están de vacaciones en Menorca...

Carlos.

Es una putada, pero hay que tener presente que si roban es que alguien a su vez COMPRA COSAS ROBADAS, estos son los verdaderos HIJOS DE PUTA. >:( >:( >:( >:( >:(

menuda racha de mierda llevamos con los putos robos >:(, en fin siento mucho lo de tus amigos y estoy con Bembe en lo de que toda precaución es poca, sea de lo que sea, no se lo pongamos más dificil a estos .... que ya veis con que facilidad han actuado en los dos casos conocidos, pues nada, apuntare en el pepelito que llevo en el salpicadero esta matricula junto con la de Yasi, aunque este tipo de coches :-/... el mio no se lo llevan ni dejando la puerta abierta y las llaves puestas, algo bueno tenia que tener el pobre ¿no?

Sechu, tienes muchísima razón. No obstante, eso es así en las motos. En los coches, además de lo que dices, es porque exportan coches de lujo robados a países del este y para cometer atracos, como ha pasado con el de Yasi.

Carlos.

Aunque estoy en Galicia y poco se puede hacer desde aquí estare atento.
Ojala aparezca pronto y gracias por el aviso Trobin de los Bosques.-
Un saludo ;)

Otro más, joder que coño está pasando en este pais.

Trobin tio siento lo del robo de los amigos de tu familia.

Os escribo otro caso que le ocurrió a un buen amigo mio con su Audi A3.

Robaron los papeles de un A3 de una persona ajena, mismo motor, mismo color, mismo modelo sin forzar cerradura ni nada, una cosa limpia ( Todo el mundo lleva los papeles del coche en la guantera ó maletero ) yo por ejemplo los llevo en la guantera y nunca reviso si estan, solo los miro si me paran ó tengo que realizar alguna gestión si no es así no me fijo.

Una vez obtenidos los papeles del a3 persona ajena, le robaron el coche a mi amigo que coincidia en el color, modelo, etc...

Le cambiaron las placas por la de los papeles, modificaron numero de bastidor.
Y en ese mismo momento hay 2 coches circulando con el mismo numero bastidor, placas etc...

Bueno pues ya te puedes ir a Bulgaria a venderlo sin problemas.

Le acompañamos a la comisaria porque le habian llamado y se lo explicaron ya que el otro vehiculo denuncio la desaparicion de los papeles del coche.
La Policia Nacional dijo que eran Bulgaros y que llevaban más de 40 denuncias con robos parecidos. Mi amigo nunca recupero el coche eso si las letras todavia las está pagando.

Hay que joderse, cuando no son Bulgaros, son Peruanos y si no Sudamericanos como el caso Yasi.
Ojo con esto no quiero poner etiquetas a nadie, pero BASTA YA.

saludos estaré atento en Barcelona.

Lo que está claro es que toda precaucion es poca. Desgraciadamente.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Tomo nota de la placa, aunque por el tipo de vehiculo y modus operandi de la sustraccion siento decirte que me da que este coche ya no esta ni en España, de todas formas tomo nota y estare al loro. Vaya rachita con los CLH... :-/

estimado compañero trobin de los bosques, me uno al sentimiento de rabia, indignación, impotencia, desprotección, ... del resto de compañeros, y desearte mucha suerte en la búsqueda del coche.  ;)

no obstante, estaré "ojo avizor" por aquí por el sur, por si acaso.  ;)

por cierto, muchas gracias por la información. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Aupa trobin

Siento lo de tus amigos, estaremos atento por si pasa por el norte.

No hace mucho pillarón por mi zona, varios todo terrenos de los que dices.

Haber si hay suerte.

Hummer

Hola Trobín, siento lo de tus amigos, aunque muchas gracias por avisarnos de la modalidad.
Esta claro que hay que llevar la llaves atadas al pantalon y no perderlas de vista ni un segundo.
Los ladrones existirán siempre, pero contra mas dificil se lo pongamos, menos probabilidades tendremos de ser nosotros sus víctimas. :(

Otra modalidad es que dos tios en un coche te hacen señas cuando vas por la carretera para que te pares, normalmente señalandote los bajos del coche.
Cuando paras se baja uno de ellos y te dice que el coche tiene algún problema por la parte trasera (echa mucho humo o similiar).
Si te bajas del coche para ver lo que pasa, este se baja, echa pestillos, y si te he visto no me acuerdo.

El problema es que vamos de Quijotes, y en este país estamos dejando entrar toda la mierda que sobra por ahí. Gente honrada toda la que sea, pero escoria, ni mijita. Las consecuencias las pagamos los que nos pasamos el día trabajando y defendemos unos valores de paz y respeto para la convivencia de todos. Opino.

Saludos a todos.

Ah! se me olvidaba presentarme:

Anónimo ex-propietario de un AUDI choriceado en Madrid el año 2001, QUE JAMÁS VOLVI A VER.

Bembe dijo:
Y la gente se ríe de mi por exceso de prudencia y dicen que "no hay para tanto" Pero no ceso en mi comportamiento puesto que lo tengo muy claro.

Con ésto solo os pretendo aconsejar...... siempre cerradlo todo. Coche, moto, casa........ Y que digan lo que quieran ! Y aun y por esas, no estareis seguros (yo no lo estoy) pero al menos no les "ayudareis" a que nos roben!

En la Universidad el otro dia ví a un chico que ponía dos pitones a una escooter de 50 y un antirrobo de disco(tienen buen hueco bajo el asiento para llevarlos). Le pregunté para que tantos, y me contestó, "supongo que los chorizos si vienen se llevarán la moto mas facil de coger, no se van a llevar la mia que les va ha costar un rato." Me pareció muy inteligente.

Atrás