Otro trasto mas para el garaje (ya modificado)

Mc-Gyver

Curveando
Anoche a ultima hora me mando un correo un amigo diciendome que en Makro de Leganes tenian un elevador de motos a menos de 200 euros (+ iva).

Llevo varios meses esperando la oferta, ya que el precio normal ronda los 400 € asi que esta mañana tempranito me he ido al Makro mas cercano de mi casa a por uno. No habia, asi que un porron de kilometros a Leganes.

Alli me informa un empleado que solo quedan dos, el expuesto y otro. Que no es una oferta sino una liquidacion.

Como Javito1 estaba tambien detras de uno le he llamado y nos hemos llevado los dos ultimos.

La mala noticia es que no quedan mas.

tn_fCb94972.jpg

Esta tarde lo he montado y claro, habia que probarlo:

thump_538783320102010161.jpg

thump_538783520102010162.jpg

La calidad de las fotos no es muy buena ya que son sin luz y con el movil, pero se ve mas o menos.

Sube muy bien y es bastante estable gracias a las argollas y a la sujeccion de la rueda delantera, pero me ha costado un egg subir la moto en el caballete.

Mañana probare con la 1100 que tiene un caballete mas comodo.

Re: Otro trasto mas para el garaje

Enhorabuena por la compra!!!

verás que gozada hacer un cambio de aceite y casi cualquier cosa que tengas que hacer.

a mi me dieron una sorpresa hace ya un año y no veas que comodidad..

Un abrazo

Es la mejor inversión para el taller para hacer de todo.

NO veas lo facil que es hacer un reglaje de valvulas, sentadito agusto y las culatas a la altura de los codos.

NO te digo nada para limpiar la moto, le quitas "lo gordo" como de costumbre y para luego detallarla, en el elevador, una pasada...

Ten cuidado que quede bien equilibrada. Roscale unas argollas al chasis del elevador, y le metes unos cinchas, porque muchas veces te lias a hacer fuerzas sobre alguna pieza y tiendes sin querer a moverla.

Enhorabuena, has hecho una buena compra ;)