Otro Trío en una jamoto

B

Bembe

Invitado
esta vez una RT !!! Si es que...... hay quien no sabe en que invertir el tiempoooooo jejejeeeee


ace.sized.jpg
 
Y digo yo...quienes serán las gamberras que se prestan a ese tipo de afotos? :eek:

Pa que luego digan...3 en una moto,sin casco...

Estos moteros locos!!!!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  :p
 
Menos mal que estaba la farmacia detras (para los neumaticos de la moto digo)
 
polar dijo:
Menos mal que estaba la farmacia detras (para los neumaticos de la moto digo)

¿Tan buena es la foto que has podido apreciar un problema en las gomas?..de la RT,digo ;) ;D ;D

Muy agudo,polar!!!!!!! ;D ;D ;D
 
Jojojojojo, que bueno por dios. Eso si, el tio se le ve con una cara de felicidad que pa que ;D.

Saludos.
 
BEMBEEEEEEEEEEEEEEEEEE acuérdate de mi que fui el primero shiquillaaaaaaaaaaa.... lo digo pa cuando edites el libro de los trios, jejejjejejejejej.

Por cierto, y la foto del trio que hicimos en Antequera guapa? esa no la pones? ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo quero una RT, de esas que van 3, ;D ;D ;D
v,s
 
Amon dijo:
Por cierto, y la foto del trio que hicimos en Antequera guapa? esa no la pones?   ;) ;) ;) ;) ;)

Esa foto no la tengo.
La cámara no era mía..... y no se si se ha revelao o no.

Saludetes..... pero tranqui Amon... que nos marcamos otro en cuanto te vea! Con amoto o sin amoto. ;) ;D
 
vamos a ver chicuelas (anabot y la bembe) eso se hase mejo en unm hermoso apartamento es decir en MI LTTTTTTTTTTTTTTTTs, USEASE EN MI AMOTO jajajajajajaj, me pido la proxima foto y vereis como hasta sobra sitio, pa hecharnos un parchis y leeer la prensa jajajajajjajajj. si es que la patera da mucho de si te lo digo yo jejejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D :p :p
 
Pos Coyote..... ya solo te falta estar en el lugar adecuao en el momento adecuao..... por que yo me he propuesto hacerme una colección de "invertidos" en amoto.
Asín de queeeeeee...... ;)

Gaaaaaaaz !

¿Te vienes a la calçotada y vemos que tal va la LT?

;) ;D
 
A mi lo que mas me llama la atencion es que el amoto tiene el caballete puesto ???

En la proxima ocasion mi amoto va a parecer la de un circo o, si la cosa se pone bien, le hacemos la competencia a los "castellets" :p :p :p :p :p :p
 
Toy intentando imaginar tu R adebajo de "esto" (que maravilla, por Diosss!) y no me la puedo imaginá.

021117MdT3d10FM.jpg



Esta es otra de las cosas que hay que nacer en el sitio pa saber lo que se siente.... es como todo... "cultureta populá!"

020630MdT2d9FM.jpg


Ni adebajo de este , la verdá, jeje ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D
 
bembe ten por seguro que pa esas fechas como este ya destinao en los madriles y el servicio me lo permita ahi estare en la calçota esa que haceis por ahi arriba jejejejje y veremos se ta treves jejejejejejj que mira que la LT da muxo de si jejej
abi.thumb.jpg

pa que veas jajajaj
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Eh ! A mi se me trata con suavidá que me rompo fácilmente, eh ? ;D ;D :D :D

Asin de que las filigranas en parao.... y poco a poco, jeje vayaser que me rompa. ;D ;D

A la marcheta solo rodando.... y sin jugarsela... que me quiero mucho. ;) :-*
 
Coyoteeeeeeeeeeeeeeeeee, te destinan a Madrizzz? jejejjejeje, otro participante más para las kedadas andaluzas, jejejejjejejejej
 
eso que no te quepa duda chavalllllllllll que me tendreis por la andalusia maravillosa esa que tieees, ya que me pilla a tiro piedra jejejejj, mas de un finde me bajara a tomar unas sevesitas.

BEMBE CARIÑO, tu tranqui que yo te cuido mucho y vamos antes que te rompas tu rompo yo la patera ;), si yo soy como mimosin de suave y tranquilo jejejejej :p, un besazo WAPÌSIMA
 
Jejejeje,coyote...no nos vamos a hechá patrás,o es que no ves que no tenemos pinta de salir forzás?? ;)

Ale,a la calçotada pue...que el que algo quiere...algo le cuesta! ;D ;D ;D

V`ssssssssssssssss

anabot
 
pos na anita, si toy en madrid pa la calçota que me voy (lo dije antes si el servicio me lo permite), y como seguro que la woman no querra ir te llevo en la patera y tooo, pa ir haciendo bocao pa cuando lleguemos a la calçota y despues pillemos a la bembe jejejejejje :-* :-* :-* :-*
 
Ole,coyote...así me gusta...pa la calçotada!!!!!

Eso sí...no es por menospreciar,pero no me pierdo yo el viaje y la rutilla conduciendo mi SV.Allí,ya me monto pa la foto y lo que sea,pero el viaje...no sin mi SV!!!! ;D ;)

SV`sssssssssssssss

anabot
 
JOERRR Voy a proponer al administrador que ponga como requisito pa la lectura del foro la mayoría de edad, con estas escenas y comentarios........... ;D
 
Jejeje.. alv..... tranqui tron.... que aluego semos más modositos que toas las cosas.
Yo mimma soy de un tímido del carajo. Lo que pasa es quen el foro disimulo de biennnnnn !!!

Ale.... A por afotos de trios en jamotos.
 
Bembe dijo:
Yo mimma soy de un tímido del carajo. Lo que pasa es quen el foro disimulo de biennnnnn !!!

No si ya lo decía yo...desde el primer día que te conocí : "a esta nena la ha comío la lengua el gato". Tan calladita y tan modosita... ;D ;D ;D

;)

V`ssssssssssssssss

anabot
 
Lo de modosita no sé ,no sé .......¿No decían que la moto era el fiel reflejo de su dueño? Así que se llama FoGoSa eh Bembe? :p Ahora entiendo lo de los Trios ;) je je
 
pos na pa la calçota si voy ya os vea haciendo un trio de lo mas escandaloso con el coyotito, pero eso si cuidadin con los animalitos que semos mu fragiles jejejejejjejje, se admiten toooa clase de travesuras menos ir a buscar la pelotita ;D ;D ;D ;D
 
Arriba