Otro vasco más sobre dos ruedas

JABITXUS

Acelerando
Bueno gente, pues nada tal y como me ha pedido Karlos BMW me presento:

Soy Jabitxus de Donosti, y desde este año puedo porfin disfrutar de uno de mis mayores sueños: rodar con mi "torpedo" R850R.

La verdad es que no llevo muchos kilometros apenas unos 4.500km pero eso si ganas de aprender y mejorar no me faltan.

Un saludo a todos muchas V'sssssss y para la gente que va a la quedada de Isaba nos vemos en presona.

Bienvenido Jabitxus, vas a conocer en Isaba a un montón de maños, yo no voy a poder estar porque me voy de viaje este viernes para 15 días pero espero que nos conozcamos en otra. Aupa majo.

Bienvenido al foro JABITXUS [smiley=thumbsup.gif]
Buen padrino tas buscao pa la presentación ............... ::) ::)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]Bienvenido al foro y saludos desde Mallorca [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V'sss

Bienvendo JABITXUS  [smiley=thumbup.gif]

Saludos desde Levante (Murcia) [smiley=vrolijk_26.gif]

A Disfrutar. [smiley=vrolijk_1.gif]

Bienvenido al foro Jabitxus desde Oiartzun ;) . Ya veras que bien lo vamos a pasar en Isaba 8-)

Bienvenido, desde Alicante te deseo que disfrutes de tu moto. Un saludo.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,.s

LEONAPOST.JPG

Bienvenio compañero motero, buena burra te has agenciao.......

Que la disfrutes y saludos desde Madrid.

V,ssssssssssssssssss :D :D :D :D

Bienvenido JAVITXUS. Un saludo desde Donostia, Jai Alai.

Desde un lugar de La Seca (traducción del árabe, La Mancha) un radiante día de otoño y con la lluvia de estos tiempos. No sabría decir por qué, pero “el encanto de la lluvia esta en su falta de exactitud”.
Al igual que me alegro también que estés con todos nosotros, Javitxus. [smiley=beer.gif]

Hala hasta luego.

Hola JABITXUS, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

JABITXUS dijo:
Bueno gente, pues nada tal y como me ha pedido Karlos BMW me presento.

Hola Jabitxus y Amaia. :D

Ya he visto que habeís hecho los deberes. ;D ;D ;D

Fué todo un placer conoceros en Isaba y hay que reconocer, que el bautizo fué de la ostia, al juzgar por el agua que pillamos a la vuelta, aunque desconozco si la pillasteís vosostros, ya que al paso por Vitoria ... parecía que caía el diluvio universal. :o

Bueno, solo esperamos veros más a menudo por este foro que es la ostia, por supuesto, vendita. ;D ;D ;D

Atrás