OTRO VIAJE HISTÓRICO: NUESTRA LUNA DE MIEL 1975

gofion

Arrancando
Caramba , que nostalgia me ha entrado al ver viajes históricos de otros foreros.
Pues bien, queremos compartir alguno de los nuestros.
En Julio de 1975 mi esposa, en aquel momento mi novia y yo, nos casamos, y hasta ahora, que muchos de ustedes conocen parte de nuestros viajes.
Pero lo que muchos no saben es que hicimos el viaje de novios en moto y por parte de Europa, en una Yamaha 650, ya que los canarios hemos tenido puertos francos siempre y no teníamos limitacion de importaciones.
Pues bien , en primer lugar voy a poner una foto que lo marca todo, desde la moto, a la ropa de aquel entonces, el equipaje de la moto, las maletas, los cascos,  etc.
Hoy en día nos parece de risa y anoche nuestros hijos se reían de nuestro " estilo" al ver las fotos.
Esta primera foto es en Suiza:

Esta otra foto es en la entrada al pueblo de Vidania, mi apellido, en la provincia de Guipuzcoa:

No me diran que lo de las maletas no es de premio......
Bueno, ya pondremos algunas fotos más. Por ahora esperamos que les gusten.

Pues esas maletas son muy parecidas a estas  ;)
2Mundaka1983.jpg

Un saludo

FElicidades por el viaje que nostalgia verdad ;)
semos moteros con experiencia :)

Saludos
kuk :)

Me encanta ésto que estais haciendo los moteros que peinais canas, enseñando los viajes que hacíais en algunos casos cuando algunos ni habíamos nacido.
Espero llegar a vuestra edad con la cabeza igual de llena de buenos recuerdos. ;)

Ah, y mas mas.

eso es viajar y no como ahora,que si LTs que si GTs,somos unos señoritos ;D

la verdad es que ahora se ven como fotos curiosas,pero en aquella epoca debiais ir modernos pero de lo mas los monos de piel y un viaje asi que ahora no parece mucho pero en aquella epoca debia ser increible,gracias por las fotos.

A muchos les recordará algo el fondo de esta imagen:

La foto está tomada en los Campos Elíseos de Paris y
La Yamaha nuestra es la que aparece en primer término , y para los más jóvenes, la pelicula que está en cartel, Emmanuel, era el summun de la erótica,  que hacía que miles de españoles cruzaran a Perpignan, ¡ qué tiempos!, para ver este tipo de pelicules, ya que esto era inviable en aquellos tiempos en España.Y si no , preguntenle a sus padres.

4F474E414746280 dijo:
A muchos les recordará algo el fondo de esta imagen:

La foto está tomada en los Campos Elíseos de Paris y
La Yamaha nuestra es la que aparece en primer término , y para los más jóvenes, la pelicula que está en cartel, [highlight]Emmanuel, era el summun de la erótica[/highlight],  que hacía que miles de españoles cruzaran a Perpignan, ¡ qué tiempos!, para ver este tipo de pelicules, ya que esto era inviable en aquellos tiempos en España.Y si no , preguntenle a sus padres.
[highlight][/highlight]

Di que si, joder que recuerdos ::)
En aquella epoca eramos jovenes y guapos. Ahora solo somos guapos :D :D ;D ;D ;D ;D

Oye Luis , que sí eramos guapos. Oh! , yo tenía hasta pelo.
Bueno un par de fotos más:

En el atomium de Bruselas y

en los campos elíseos de paris.

Y qué maravilla era conducir por esas carreteras en aquellas épocas; no había tantas autovías, pero los coches/motos no andaban tanto y los viajes se hacían bien por nacionales, parando en algún semáforo al pasar alguna población, lo que te servía de descanso. Hoy en día está todo masificado, si bien hay que agradecer la asombrosa proliferación de hoteles (sobre todo en Francia) y de todo tipo de sevicios.

Gracias por recordárnoslo... ;)

Gracias por compartir y sube más fotos, nosotros también hicimos en moto nuestro viaje de luna miel, pero de aquello no hace ni un año, y aún asi, muchos amigos nos decian que estabamos locos.

Atrás