Otro viajero gsero más...

HolandesErrante

Arrancando
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas, me uno a vosotros ya que para la semana que viene espero ser propietario de una 1200GS con la cual mi colega Oscar,que anda por aqui en este foro tambien con su 1150GS , y yo, esperamos irnos de viaje a principios de junio, pasando por Turkiya ,Bulgaria y unos cuantos paises más.
Soy medio holandés (como indica mi nombre en el foro) medio vasco, ya he hecho unos cuantos viajes con mi ex , una CBR 600, e.o. Cabo Norte, los Alpes/Croacia, Holanda/Alemania aparte de la peninsula.
Traere un 1200GS de Alemania ,espero que la que tengo visto con maletas esté todavia a la venta, si no me tendré que comprar las maletas aparte de 2º mano (consejos?)
Bueno, nos veremos aqui o en las carreteras.... ;)
 
Supongo que esta moto la lavaras alguna vez,no?.
Salud y suerte compañero.
 
bienvenido y saludos de una madrileña con sangre italoalemana además de española, alaaaa q follón sanguíneo, jajajajaja
 
Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.
 
Bienvenido al foro HolandesErrante y saludos desde Murcia. ;)

ya nos contarás algún día esos viajes. ;)
 
Gracias a todos.
Bueno ,el primer viaje con la GS1200 ya he hecho, desde Ludwigshafen (Alemania)hasta San Sebastian, via Clermont Ferrand, en total 1600 kms, en dos tiradas.
Compré la moto a un particular en Alemania, con las dos maletas, y me hice el viaje de vuelta.
De momento solo una pega; para mi gusta la cupula es demasiada baja,y a mi con mis 178 cms de estatura me da el viento demasiado en la cabeza.
Mirare a ver como me sale poniendola una cupula de la Adventure?
 
Arriba