Otro video curioso

Sí, combustible o aceite, porque en el vídeo no se aprecia nada raro para salir por orejas de repente.
Técnicamente: está muy buena ;)

Si, si, está buena, pero técnicamente hablando tiene muchos defectos de pilotaje. :)

Para empezar, gestiona mal los espacios, lo que repercute en el manejo del gas ... y eso le lleva al accidente.

Centrémonos en el segmento de la caída: una doble curva. El error lo comete en la primera curva: hace un ataque anticipado que la lleva a situarse mal para la segunda curva que es muy cerrada. La falta de espacio le hace retener gas hasta la salida del giro y ahí quiere recuperar el tiempo perdido abriendo el gas de forma inapropiada cuando todavía está en máxima inclinación: la rueda trasera derrapa y vuelve a agarrar, con lo que sale por las orejas. El que la está filmando lo hace bien en esa curva.

Esta chica tiene que mejorar mucho la trazada para poder manejar el gas de forma correcta. Es su principal handicap. Defectos secundarios son poca agilidad en inclinar la moto y, sobre todo, para levantarla -¿Habrá asimilado ya el uso del contramanillar? - y la postura: va muy agarrotada sobre el manillar y no suelta el tronco en las tumbadas. El contramanillar permite tumbadas rápidas que posibilitan atrasar los ataques y ganar espacio en el resto de la curva.
;)

Me alegro de volver a leerte de nuevo Doc :),gracias.

Voy a poner mi opinión,a ver si luego entra mi muy estimado Pingu y me sigue educando,que no riñendo ;) ;D ;D ;D ;D

A ésta chica,de fantásticos pechos,le falta algo muy importante para intentar seguir a otra moto que manejan con un nivel superior a ella,me refiero a horas de conducción y a un mayor conocimiento de lo que lleva entre las piernas.

Si además se junta con

1.Cámara de video
2."amigotes" que la observan
3.Una trazada pobre pobre
4.Una moto con la que no puede
5.Que se asusta y suelta gas en mitad del tinglado
6.Unas bragas que no le hacen juego con el mono de cuero
7.Unos colegas que la quitan el casco,la incorporan...etc...etc...etc

....pues una mezcla de todo lo que no se debe de hacer sobre una moto y lo que es más grave después de una caída >:( >:( >:( >:(

A ésta chica la queda mucho para encontrar su equilibrio sobe una moto y si sigue haciendo el imbecil de esa forma,porque hacer eso sin saber es hacer el imbecil,se acabará matando y/o lo que es igual o más grave,matará a otro que no tenga nada que ver con sus exhibiciones gratuitas. >:( :( :-[

Que se busque un circuito en el que experimentar técnicamente y así encontrar su equilibrio sobre a máquina.

Un abrazo a todos y uno especial a Doctor Infierno :)

Concluyo.He dicho.

Psdta;Si es que Quilla no hay más que una.
Psdta2;Quiero que entre aquí el FAstest y nos de su opinión ;D ;D
Psdta3;Pingu,seguro que encuentras algo en mi texto por lo que reñirme ;D ;D ;D

pues no te voy a reñir, pero a la colega le daba de cuellejas que le curaba la pelvis y todo.

Primero de todo, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, excepto con lo del aceite en la carretera. Se cae ella solita por inexperiencia. Lo peor de todo es que pretende aparentar experiencia y saca el culo de la moto más que Toni Elías para tocar rodilla. Parece Spiderwoman en curvas que no hace falta tanto, y mucho menos ir tocando rodilla.

Traza mal muchas curvas. Anticipa mucho el ataque. Frena en muchas curvas cuando empieza a tumbar. No es que está frenando de lejos... es que da un toquecito desequilibrante. Maaaaaal. En unas curvas se abre... en otras no. Éso provoca una irregularidad de sensaciones que le hace cometer más errores y retrasar su aprendizaje. Seguramente le estaban filmando para que se diera cuenta ::).

La caída por orejas es tal y como describe Doc. Acelera con la moto muy tumbada (demasiado a pesar de la no excesiva velocidad y la sí excesiva descolgada) perdiendo tracción rápidamente. Hace bien en intentar el contramanillar -aunque tarde- para corregir la derrapada, pero al volver a agarrar el latigazo la saca por orejas. ¿porqué? porque suelta gas bruscamente y todavía empeora las cosas. Más en la salida de curva con una recta sin tráfico donde podía, perfectamente, haber invadido el carril contrario para recuperar el control. Está trazando muy abierta, abriéndose y cerrándose en muchas curvas, frenando en medio de curva... Es alguien incómodo a quien seguir.

Si os fijáis en las vueltas a las que va el que filma, va a medio régimen mucho rato. Quiere decir que aquella para nada va apurando en ningún momento salvo que vaya en una marcha menos. ¿a dónde va tan descolgada? a esparragar, evidentemente. Desde una postura tan exagerada no se pueden corregir algunas cosas si no se tiene experiencia. Y menos en un pepinaco. La típica chulería de me compro la moto que más me gusta, que más vale que sobre que que falte. Toma castaña!

Lo peor: el ataque adelantado, la trazada irregular, la postura excesiva, la mala dosificación del gas, la inexperiencia disimulada. (jué, la he pelado entera!)

Los amigos, fatal. Entre quitarle el casco. levantarla después de la costalá que se mete... y luego lees que se ha roto la pelvis... la podían haber dejado en silla de ruedas por hacer la foto "tranquilizadora". Encima se creerán que la niña anda un huevo por la moto que lleva, el monito de cuero y que toca rodilla. Pues no le queda ni nada!!

Cada vez estoy mas contento de tener circuitos para "correr". Veo eso en carretera abierta y sea buena o mala, trace bien o mal, anticipe en su momento o no, ir buscando los limites en carretera es una autentica locuraaaaaa ... la ctra para disfrutar de la libertad y de la naturaleza, los circuitos para exprimir los limites nuestros y de nuestras maquinas ...

Saludinessss ...

La he visto en otro vídeo, de sólo hace un par de meses, y sale con el brazo escayolao
whistlin.gif

Yo también creo que su primer error ahí fue no trazar bien, aunque ella lo niega
gaydudexw9.gif

rnieto dijo:
Cada vez estoy mas contento de tener circuitos para "correr". Veo eso en carretera abierta y sea buena o mala, trace bien o mal, anticipe en su momento o no, ir buscando los limites en carretera es una autentica locuraaaaaa ... la ctra para disfrutar de la libertad y de la naturaleza, los circuitos para exprimir los limites nuestros y de nuestras maquinas ...

Saludinessss ...
Cuando se ve a un piloto adoptar una postura racing en carretera, se suele asociar a que está buscando los límites de su moto ... y no tiene porqué ser así. La postura racing es solo una técnica del giro que, incluso, permite tumbar menos para la misma velocidad. De hecho, esta chica no iba muy rápida, solo equivocó la trazada y el manejo del gas. Ese fue su error. :)

Pues yo creo que la postura exagerada impide una recuperación de control óptima. Tener el cuerpo innecesariamente fuera de la moto para la velocidad que lleva le hace tener el brazo exterior completamente extendido. Con la posición tan descolgada y el brazo tan extendido es más complicado hacer los movimientos a tiempo y con precisión. La postura, aún cuando le permite tumbar menos la moto, en este caso juega en contra. Casi hace más contramanillar porque le adelanta la rueda trasera que porque lo haga a propósito.

Vamos por partes:

1º Traza como traza, (yo los toros desde la barrera los veo mejor, que yo a veces trazo peor pero sobre todo mas lento). La curva en cuestion la traza mal pero no se sale.
2º La postura racing no afecta significativamente, si no fuese por que la hace mal, se descuelga pero relaja el exterior del cuerpo, pasa el antebrazo por encima del deposito y la pierna la abre hacia el exterior lo que no le permite corregir ya que no tiene apoyo.
3º No hay aceite.

Conclusion particular:

Se cae por que abre mas gas de la cuenta, y como no tiene opcion de corregir contramanillar (por que esta descolgada y no tiene punto de apoyo) visita el asfalto.

Saludines y espero que los maestros no me den muy duro :P

Por si la quiere ver la chica ésta del video y tomar nota para no hacer el nota;
3768.jpg

Concluyo.He dicho.

La idiotez humana no solo está asociada a los hombres, hay que ser idiota para ir por encima de tu nivel en carretera abierta (incluso en circuito) y es evidente que traza bastante apurada en varias curvas, y que en las últimas va forzada, se va metiendo en los arcenes y eso que no se le ve realmente que vaya a velocidad.

En fin, que aún recuerdo cuando yo era también algo idiota, menos mal que nunca me fuí al suelo por ser idiota, ahora gracias a la experiencia me he curado.

Por cierto habéis visto esto:

Elena Rosell, primera mujer en lograr una victoria en el CEV

ALBACETE.- Prueba inaugural de la Kawasaki Ninja Cup y, como no podía ser de otra forma, trepidante hasta los últimos instantes de la carrera. Elena Rosell ha conseguido la primera victoria de esta tercera edición, imponiéndose a Steven Trujillo y Jaume Ferrer, por lo que se convierte en la primera líder de la Copa 2009.

Ya era hora, ::) ::) ::) ;) ;)

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1240079936/0#13 date=1240311001] La idiotez humana no solo está asociada a los hombres, ...

::) :-?
[/quote]

¡¡¡¡Lo sabía!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que ya me conocéis y sabéis que no lo he hecho con maldad ::) ;D ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1240079936/0#14 date=1240328099][quote author=Quilla de cadiz link=1240079936/0#13 date=1240311001] La idiotez humana no solo está asociada a los hombres, ...

::) :-?
[/quote]

¡¡¡¡Lo sabía!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que ya me conocéis y sabéis que no lo he hecho con maldad  ::) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ta salio del alma ;D ;D ;D ;D

Pero bueno, volviendo al tema .............. Que os pasa a vosotros todos, eh???? que si la pobre no traza, que si va por las paredes, que si pacá, que si payá, que si le sobra el mono .............
Criticones, machistas!!!!!!!!!!! (menos Quilla, eso está claro)
No os dais cuenta que la realmente culpable de todo es LA MOTO Y EL MONO??? Si, porque esa pobre criatura, cuando estaba parada, SIN MOTO y SIN MONO, estaba Monissssima, con las "curvas" perfectamente trazadas (nadie decia ná entonces) y la figura nada descompuesta ............ Entonces va, se sube a esa cosa que llaman "hamoto" y tö er mundo a criticar. Asi que lo dicho, la culpable la MOTO, por haberla descabalgao y hacer que hiciera el mono descolgao.

Criticones, que sois una panda de criticones. Seguro que todos hubierais ido a levantarla y ni una critica. Ni una!!!!! Todos hubierais/mos dicho, joder con lo bien que ibas ......... seguro que habia aceite o gravilla ;D ;D ;D ;D

El único que lo vió claro fue Capitán. ::) ;D ;D ;D ;D ;D

elp@pi dijo:
Pero bueno, volviendo al tema .............. Que os pasa a vosotros todos, eh???? que si la pobre no traza, que si va por las paredes, que si pacá, que si payá, que si le sobra el mono .............
Criticones, machistas!!!!!!!!!!! (menos Quilla, eso está claro)
No os dais cuenta que la realmente culpable de todo es LA MOTO Y EL MONO??? Si, porque esa pobre criatura, cuando estaba parada, SIN MOTO y SIN MONO, estaba Monissssima, con las "curvas" perfectamente trazadas (nadie decia ná entonces) y la figura nada descompuesta  ............ Entonces va, se sube a esa cosa que llaman "hamoto" y tö er mundo a criticar. Asi que lo dicho, la culpable la MOTO, por haberla descabalgao y hacer que hiciera el mono descolgao.

Criticones, que sois una panda de criticones. Seguro que todos hubierais ido a levantarla y ni una critica. Ni una!!!!! Todos hubierais/mos dicho, joder con lo bien que ibas ......... seguro que habia aceite o gravilla  ;D ;D ;D ;D

El único que lo vió claro fue Capitán.  ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Amén. ;) ;)

Dejad que se aficione alguna mas..........y si estan buenas mejor jejeje

Atrás