Otro video de Adventure..

Está bien eso de hacer el cabra por la arena, si te vas al suelo los daños en la moto serán mínimos. ;)

Jeje, al igual que en el otro video... también está recortado.. en el minuto 00:37 se va al suelo....

En mi humilde opinión, creo que esas motos no son para eso.

4D4344270 dijo:

Es posible, pero te puedo asegurar que si yo ando por ahí cerca y lo hace con una moto de enduro no miro pero si lo hace con algo de ese tamaño sí que miro... y flipo :D :D!!!!!....je, jej, .. digo mirar y no hacer poque con la mia ni sé hacelo ni ná.. ;) ;)

3B3532510 dijo:
Si afan de ofender:
Otro que tal :-? ¿ son esas motos o eres tu el que no es para hacer eso en esa moto?

Siempre lo mismo , si no son para eso ¿ para que son? por que para hacer turismo o carretera Hay otras muchoooooo mejores. Como una RT, GT.Lo que tengo claro que si la moto la utilizase para la carrtera o viajes tendria una de esas dos, pero como hago de todo tengo una GS. ;)

Perdonad ya que estamos con video.

Alguien tiene el link a un video de youtube en que uno en una GS se tira por una pendiente, en tierra, le salta la maleta, le da en la cabeza y el casi se la da?

No logro encontrarlo!

Gracias

Tampoco hace nada del otro mundo. Si le quitas la gilipollez de dar esos saltos sin sentido cayendo muchas veces en plano (aunque en arena) y con la rueda delantera, con solamente 230 kilos, pues no creo que sea malo para esa moto.

Pero gildo, tampoco te equivoques. Igual que para hacer turismo hay motos mucho mejores, para hacer pistas o meterte por ahi, siguiendo tu razonamiento, hay motos mucho mejores.

Al igual que para otras cosas soy de los que piensan que una gs no esta hecha (igual que la foto que rula por ahi de la r1 en el desierto con maletas), para esto no creo que no este preparada.

436F6261627B760E0 dijo:
Tampoco hace nada del otro mundo. Si le quitas la gilipollez de dar esos saltos sin sentido cayendo muchas veces en plano (aunque en arena) y con la rueda delantera, con solamente 230 kilos, pues no creo que sea malo para esa moto.

Pero gildo, tampoco te equivoques. Igual que para hacer turismo hay motos mucho mejores, para hacer pistas o meterte por ahi, siguiendo tu razonamiento, hay motos mucho mejores.

Al igual que para otras cosas soy de los que piensan que una gs no esta hecha (igual que la foto que rula por ahi de la r1 en el desierto con maletas), para esto no creo que no este preparada.

Si ha eso vamos, poero para hacer un poco de todo sin destacar en nada pues la GS ;)No creo que haya que ser tan radicales como hay costubre de mucha gente de decir que no es para eso, Adios a todas la empresas que viven a costa de la imagen de esta moto.Viajes , aventuras cargadas hasta los topes. pequeñas excusiones etc. Yo por lo menos la intento utilizar para todo lo que se puede utilizar, siempre dentro de mis limitaciones que no son pocas.

Ahi van unas fotos para lo que utilizo la Amoto:
Algo de campo con la ADV.

Para viajar a duo por donde me dejan:

POr Marruecos con la GS

Para viajar:

Esto es para mi la GS para eso vale.

7E5C475C414152575641330 dijo:
[quote author=6E616671666D6430030 link=1260225200/7#7 date=1260468898]Perdonad ya que estamos con video.

Alguien tiene el link a un video de youtube en que uno en una GS se tira por una pendiente, en tierra, le salta la maleta, le da en la cabeza y el casi se la da?

No logro encontrarlo!

Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=OrD65i3FUcU&NR=1
8-) 8-)[/quote]
Muchas gracias Motorrader ! :) :)

2F21242C27480 dijo:
[quote author=3B3532510 link=1260225200/4#4 date=1260401780]En mi humilde opinión, creo que esas motos no son para eso.
Si afan de ofender:
Otro que tal :-? ¿ son esas motos o eres tu el que no es para hacer eso en esa moto?

Siempre lo mismo , si no son para eso ¿ para que son? por que para hacer turismo o carretera Hay otras muchoooooo mejores. Como una RT, GT.Lo que tengo claro que si la moto la utilizase para la carrtera o viajes tendria una de esas dos, pero como hago de todo tengo una GS. ;)
[/quote]

Sigo pensando q

76787D757E110 dijo:
[quote author=3B3532510 link=1260225200/4#4 date=1260401780]En mi humilde opinión, creo que esas motos no son para eso.
Si afan de ofender:

[/quote]

Amigo Gildo, sigo pensando que esos exotismos no le van a esa moto.
No hay más que ver lo que le pesa el culo y el morro, aunque si te empeñas ...
Por cieto de Tabernes de Valldigna era un compañero mio de mili en el año 82 en Paterna (Cía de transmisiones de la 3ª región militar)
Saludos...

El video esta genial.
Que recuerdos de tunez me ha traido.. :D :D :D
COn esta moto y un buen piloto se puede pasra por casi cualquier sitio.

2A2423400 dijo:
[quote author=76787D757E110 link=1260225200/6#6 date=1260441059][quote author=3B3532510 link=1260225200/4#4 date=1260401780]En mi humilde opinión, creo que esas motos no son para eso.
Si afan de ofender:

[/quote]

Amigo Gildo, sigo pensando que esos exotismos no le van a esa moto.
No hay más que ver lo que le pesa el culo y el morro, aunque si te empeñas ...
Por cieto de Tabernes de Valldigna era un compañero mio de mili en el año 82 en Paterna (Cía de transmisiones de la 3ª región militar)
Saludos...[/quote]

Pue si que eres viejo ;D ;D ;D casi, casi como yo ;) ;)

Atrás