Otro video impresionante

Gabrielr

Curveando
Pues si os parecían locos el de la Ducati y la Bimota, a ver qué opináis de estos angelitos

http://www.youtube.com/watch?v=GQF6L4qvAsE

Sin comentarios, ya nos contará charlye lo de los donantes de órganos, porque no es pa menos

http://www.youtube.com/watch?v=ZtM9grPU6Jc&mode=related&search=

¿Sabéis si dos líneas continuas equivalen a una línea discontinua????

http://www.youtube.com/watch?v=xrnbt-6fsBM&mode=related&search=

Ea, la trilogía, como el señor de los anillos

Saludos

Salud al foro.

Pero mira que soys cicateros :o :o :o :o :o

Hay que ver lo que os gusta la polémica ::) ::) ::) ::) ::)

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Pero mira que soys cicateros  :o :o :o :o :o

Hay que ver lo que os gusta la polémica  ::) ::) ::) ::) ::)

Antonio, es que no saben que a ti te gusta ir igual..a fuego, y eso al final trae consecuencias funestas,

el del segundo video no tardara en darsela, sino se la ha dado ya, esas retenciones en curvas lentas con el embrague apretado le traera consecuencias negativas tardando poco tiempo..no se como el muy cateto no ve que la moto se le va y se pasa de frenada por no utilizar el freno motor, ademas de despues tener que acelerar el motor en marchas cortas con la rpm abajo del todo por no soltar el embrague....pontencial donante de organos y su amigo va pro el mismo camino con esos adelantamiento sin visibilidad,

en el segundo el que tiene la camara el de la GSXR1000 ( y la conozco perfectamente porque tuve una),tambien tardara pocos en dejarnos....con esas cruzadas de rueda trasera en la entrada de alguna curvas es pasto de las lombrices mas tarde que pronto,
no entiendo porque faltan organos vitales en este mundo con la cantidad de potenciales que hay en las carreteras, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1169341505/0#1 date=1169352482]Salud al foro.

Pero mira que soys cicateros  :o :o :o :o :o

Hay que ver lo que os gusta la polémica  ::) ::) ::) ::) ::)

....pontencial donante de organos y  su amigo va pro el mismo camino
[/quote]

¡¡¡¡¡ Por favor, el cerebro que no lo donen!!!!!

Pues a mi estos videos no me hacen ni puta gracia >:( el unico accidente grave que tuve hace unos años fue por una imprudencia de un coche, no quiero ni pensar que cualquiera de nosotros se cruza con un descerebradop de estos que entra en una curba un poco pasado y choca frontalemente con nosotros .....resultado? pues seguro que no muy bueno...si por mi fuera, ojala la policia (griega?) investigase el titulo que aparece en todo momento de no sé que shop y les metiese un buen puro.

Eah! he dicho!

Griegos!!m no me extraña.
Este verano he estado de vacaciones por Grecia, el segundo link que pone "Agios Loannis", es una zona de Naxos (una isla como palma de mallorca), la gente va loca conducioendo, el asfalto es una mierda y lo que mas me impresionó:
en las cunetas de las carreteras y muy habitualmente había una especie de mini pagoda con una foto de alguien, flores, incienso y una cruz, es el equitativo a las flores en el guardarrail de aquí, pero allí se veian 2 o 3 por kilometro de carretera, era espeluznante!!

He pasado miedo solo con verlo. Vaya gilipollas que ponen en peligro su vida y la de todos los demás. con los que se cruzan.

Atrás