Otros que se unen

MAIZON

Arrancando
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
21
Puntos
1
Hola a todos somos Angel y Regla,tambien somos novatos en el foro y en la moto, bueno un inciso en moto grande,tenemos una K-1200 -GT nuevita .Pero somos EXPERTOS EN VESPA ya que hemos recorrido casi toda España y parte del extranjero.Por cierto somos de Cudillero - Asturias.
Seguiremos encontacto a traves del foro para aprender cosas de los veteranos.
Un saludo desde la patria querida :)
 
Bienvenidos desde AB,

que envidia Cudillero! que tierra tan bonita y... menuda máquina os habeis pillado a años luz de la vespa.

Disfrutadla.
 
buena maquina y bonita tierra, un saludo desde cadiz :)
 
MAIZON dijo:
Hola a todos somos Angel y Regla,tambien somos novatos en el foro y en la moto, bueno un inciso en moto grande,tenemos una K-1200 -GT nuevita .Pero somos EXPERTOS EN VESPA ya que hemos recorrido casi toda España y parte del extranjero.Por cierto somos de Cudillero - Asturias.
Seguiremos encontacto a traves del foro para aprender cosas de los veteranos.
Un saludo desde la patria querida  :)
Hola Astures. Soy Juan Antonio de Cádiz.Tengo una F650GS, pero también he sido ndurante muchos años (25) VESPISTA 200.
Bienvenidos
 
Bienvenidos, ;) magnifica maquina, creo que solo echaras de menos tu vespa cuando tengas que subirla al caballete ;D ;D ;D ;D

RAFA-Gasss
 
Bienvenidos y un abrazo desde Valencia yo tambien fui Vespero tengo muy buenos recuerdos de mis dos Vespas.

Salud y kilometros amigos.
 
Arriba