OTROS TEMAS Vs HUMOR

fernandogm

Curveando
Ultimamente vengo leyendo muchos post aqui en "Otros temas" que son mas bien de la seccion "Humor".
No es que me importe realmente, pero se podria fusionar ambos subforos, no? :-?
Se ahorraria algo de espacio en el servidor?

Es solo una idea, saludos a todos.

Es que este subforo es un poco territorio apache ::). Cada uno campa a sus anchas y me dá que los moderadores están ya hasta los 00 de nosotros por lo que desvariamos y la faena que damos, así que vamos haciendo ;D

Los temas serios es lo que trae

Los moderadores cualquier día nos encienden dos velas negras...

Pero la verdad es que llevamos una temporada siendo bastante buenos.

;)

Juan_Xixon dijo:
Los moderadores cualquier día nos encienden dos velas negras...

;)

Vale, pero intenta moderar esto y verás como acabas, por cada mensaje que muevas a humor, te aparecen dos más a la vez que en humor aparece otro que debería ir a otros temas. Yo creo que haría falta un friki para apacentar este rebaño. Y sí, es raro raro raro, estamos muy tranquilos... será que llega la primavera y estamos con astenia de esa?

norte dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1140786254/0#2 date=1140863081]Los moderadores cualquier día nos encienden dos velas negras...

;)

Vale, pero intenta moderar esto y verás como acabas, por cada mensaje que muevas a humor, te aparecen dos más a la vez que en humor aparece otro que debería ir a otros temas. Yo creo que haría falta un friki para apacentar este rebaño. Y sí, es raro raro raro, estamos muy tranquilos... será que llega la primavera y estamos con astenia de esa?
[/quote]

Cojones como no vamos a estar tranquilos si no se puede hablar ni de religión ni de política ni nada????

kubrick dijo:
[quote author=norte link=1140786254/0#3 date=1140866089][quote author=Juan_Xixon link=1140786254/0#2 date=1140863081]Los moderadores cualquier día nos encienden dos velas negras...

;)

[/quote]

Cojones como no vamos a estar tranquilos si no se puede hablar ni de religión ni de política ni nada????
[/quote]

De cocina podemos ::) ::)

Pero tampoco dá para un debate :-/. Aunque siempre he pensado que hay que ser gili**** para dejarse un dineral en marisco. A fín de cuentas, son insectos marinos y, en tierra, los tienes a montones...y gratis ::)

La verdad es que ninguno de estos subforos aporta nada interesante, desde mi punto de vista. Creo que se abrió uno de HUMOR para vaciar un poco de "paja" el de OTROS TEMAS con lo cual parecía que iba a mejorar. Puede que de vez en cuando aparezca un tema interesante, pero se pierde rápidamente en las profundidades. Al final creo que el resultado son dos subforos llenos de paja. Aunque eso sí, algunos disfrutan como enanos con ellos.

VSssssssss

Galbin dijo:
La verdad es que ninguno de estos subforos aporta nada interesante, desde mi punto de vista. Creo que se abrió uno de HUMOR para vaciar un poco de "paja" el de OTROS TEMAS con lo cual parecía que iba a mejorar. Puede que de vez en cuando aparezca un tema interesante, pero se pierde rápidamente en las profundidades. Al final creo que el resultado son dos subforos llenos de paja. Aunque eso sí, algunos disfrutan como enanos con ellos.

VSssssssss

Yo me engancho siempre a este porque estoy de hablar de motos hasta el gorro. La verdad es que la motos me gustan mucho pero llega un momento que como todo me llegan a saturar. Es lógico.

El 100% de los mensajes que habéis colgado son correctos y reflejan lo que pasa en este subforo. Si se volvieran agrupar, veriamos que los mensajes de "otros temas" pasarían inadvertidos.

Hay muchos mensajes que se cuelgan aquí y que deberían ir en "humor" pero, de verdad, se nos escapan. Por otra parte, cuando la gente contesta a esos mensajes hacen que suban y tarden más en desaparecer.

Saludos

bokeron dijo:
Hay muchos mensajes que se cuelgan aquí y que deberían ir en "humor" pero, de verdad, se nos escapan. Por otra parte, cuando la gente contesta a esos mensajes hacen que suban y tarden más en desaparecer.
Tomo nota ;)

Galbin dijo:

VSssssssss

Yo soy asiduo a Otros Temas, me gustan las motos pero también muchas otras cosas...

;)

Galbin dijo:

VSssssssss

Aporta mucho más de lo que parece, claro que para gustos hay colores. Y que tiene de malo eso??

A mí me cansa hablar de motos contínuamente, y ya puestos a echar paja, será que no la hay en los foros moteros. Todavía me duele la cabeza con, que caro es mi taller..., la GS la mejor de todo :P, lo que corre mi moto y solo gasta 2 litros... como siempre también hay de todo, es cuestión de abrir un post y con leer un par de lineas sabes si te interesa o no.

Creo que, incluso con menos hilos, en "otros temas" se tocan infinidad de asuntos de todo tipo, incluso para cosas que te son desconocidas.

Si precisamente por eso era mi duda.
OTROS TEMAS me parece bastante interesante, pero con tantas cosas de humor que podrian ponerse en HUMOR se desvirtua y los temas interesantes se diluyen como bien dice bokeron.

Asi que seguire leyendo todos los OTROS TEMAS pero solo respondere los que no sean de HUMOR, aunque seguire leyendolos todos ;)

fernandogm dijo:
Si precisamente por eso era mi duda.
OTROS TEMAS me parece bastante interesante, pero con tantas cosas de humor que podrian ponerse en HUMOR se desvirtua y los temas interesantes se diluyen como bien dice bokeron.

Asi que seguire leyendo todos los OTROS TEMAS pero solo respondere los que no sean de HUMOR, aunque seguire leyendolos todos ;)

Yo no creo que los temas interesantes se diluyan, siempre son rescatados por alguien cuando tiene algo nuevo que aportar ;)

norte dijo:
[quote author=kubrick link=1140786254/0#4 date=1140866188][quote author=norte link=1140786254/0#3 date=1140866089][quote author=Juan_Xixon link=1140786254/0#2 date=1140863081]Los moderadores cualquier día nos encienden dos velas negras...

;)

[/quote]

[/quote]

De cocina podemos  ::) ::)

Pero tampoco dá para un debate  :-/. Aunque siempre he pensado que hay que ser gili**** para dejarse un dineral en marisco. A fín de cuentas, son insectos marinos y, en tierra, los tienes a montones...y gratis  ::)
[/quote]
Con lo que me gusta la cascara y el vino de alambre y resulta que soygili****
asi empiezan las guerras :( ;D ;D ;D

y se puede hablar de chicas pero por privado

Que C****n esta el tiempo ;)

pues yo creo que el foro esta bien como esta, ahy motos, de todo tipo, clasicas, trail, general como son mensajes moteros, humor, temas legales, tecnicas de conduccion (imprescindilbe, pero el menos visitado)y..imprescindible otros temas, osea el cajon desastre de donde no caben muchas cosas, me gusta tal como esta,
otro tema son los moderadores, que pasan las de cain muchas veces, y me incluyo el primero, V,s

fernandogm dijo:

Estimado fernando ....

Puede que tengas razón ..... aunque lo mismo me ocurre pero al contrario. Me explico. Suelo ser asiduo lector y a veces contesto en otros temas, pero casi nunca entro en Humor. Si los administradores mueven las fotos divertidas a Humor, tendria que abrir todos los post de los chistes en busca de las fotos.

Como ya le he dicho a Bokeron, igual hay que abrir un subforo de fotos curiosas....... chicas de Motogp incluidas ;D ;D ;D ;D ;D

ehhhhh con buen rollito ;) ;)

Marques98 dijo:
Como ya le he dicho a Bokeron, igual hay que abrir un subforo de fotos curiosas....... chicas de Motogp incluidas ;D ;D ;D ;D ;D

ehhhhh con buen rollito ;) ;)[/b][/color][/size]

Descuida, que la critica (constructiva) la he hecho desde el buen rollito. En ningun momento he querido ni ofender ni criticar gratuitamente a nadie ;)
Simplemente tenia esa inquietud y queria expresarla ::)

Por supuesto estoy de acuerdo en abrir un subforo de chicas motogp ;D ;D ;D

Atrás