OUTLET BMWMOTOS - AGOTADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.277
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Hemos cambiado de proveedor ya que Carlos de Motovinilo ha vendido la empresa y no se puede ocupar más de llevar el tema del foro.
Hemos cogido otra empresa, que es de un forero además con lo que miel sobre hojuelas, y ya nos está preparando todo lo nuestro.

Mientras, nos han mandado todo el stock que quedaba y lo vamos a poner a la venta de outlet en este mismo post y me encargaré yo mismo de mandároslo.

Para pedidos, poneros en contacto conmigo por privado ya que al haber un stock limitado no quiero que nadie haga un ingreso y que después se haya vendido.

¡¡¡AL PRECIO HAY QUE AÑADIRLE 7€ DE PORTES!!!

CAMISETA MODELO 1


CamisetaModelo1.jpg

TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES BLANCAS:
S: 5
M: 10
L: 11
XL: 11
XXL:

TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES NEGRAS:
S: 3
XXL: 5

PRECIO: 9€
PORTES: 7€



CAMISETA MODELO 2

CamisetaModelo2.jpg


TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES BLANCAS:
M:17
L: 3
XL: 7
XXL: 8


TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES NEGRAS:
S: 3
XXL: 3

PRECIO: 8€
PORTES: 7€




CAMISETA MODELO 3

CamisetaMotoBlanca_Riders2018.JPG CamisetaMotoNegra_Riders2018.JPG


TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES BLANCAS:

M: 2


TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES NEGRAS:
L: 1


PRECIO: 9€
PORTES: 7€


ATENCIÓN! LAS CHAQUETAS DE OUTLET NO LLEVAN EL LOGO DE BMW YA QUE LA ÚLTIMA REMESA SE PIDIÓ SIN ÉL. LAS FOTOS SON GENÉRICAS.


CHAQUETA BORDADA

Chaqueta_bmwmotos.jpg Chaquetabordadachica.jpg



TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES CHICA:

M: 1
L: 1
XL: 4

PRECIO: 50€
PORTES: 7€



CHAQUETA LOGO VINILO

Chaqueta_bmwmotos.jpg Chaquetabordadachica.jpg




TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES CHICO:

XXL: 3

TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES CHICA:
S: 1
M: 3
L: 3
XXXL: 1



PRECIO: 45€
PORTES: 7€


Os recuerdo que podéis aprovechar para incluir alguna pegatina del foro.

pegatinablanca.jpg


pegatinaazul.jpg


pegaroja.jpg

COLORES:
BLANCA
AZUL MARINO
ROJA
PRECIO: 3€ UNIDAD
 
Última edición:
Para cuando se prevé que podamos tener chaquetas bordadas con la nueva empresa?
Ya que de la anterior empresa no hay de mi talla. Gracias
 
Buenas tardes.
Camiseta XXL modelo 2, y chaqueta bordada XXL (59,00.- machacantes).
Los gastos de envío, ¿serían 7 ó 14?
V's y ráfagas
 
Buenas tardes.
Camiseta XXL modelo 2, y chaqueta bordada XXL (59,00.- machacantes).
Los gastos de envío, ¿serían 7 ó 14?
V's y ráfagas

Los portes sólo se pagan una vez :)

Mañana te paso el número de cuenta del foro por privado.

Un abrazo!
 
Buenas tardes.
Camiseta XXL modelo 2, y chaqueta bordada XXL (59,00.- machacantes).
Los gastos de envío, ¿serían 7 ó 14?
V's y ráfagas

Tienes un privado, me has de indicar de qué color quieres la camiseta.

Un saludo.
 
Estaría interesado en una camiseta del modelo 1 y otra del modelo 2 en negras de la talla L
 
Buenas a mi me interesa del modelo 2 una S y una M, habría que mandarlas a Pontevedra a no ser que se puedan recoger por aquí cerca o Madrid, ya me dirás, muchas gracias, un saludo
 
A mi me onteresa la chaqueta logo vinilo de la L

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si se está a tiempo, yo querría

2 camiseta tipo 3 blanca en XL

1 Chaqueta chica bordada talla M
 
Hola. Yo quiero la que tenéis en Talla L de la Chaqueta logo Vinilo.
 
Hola , soy nuevo y no sé si lo estoy haciendo bien , me gustaría una chaqueta bordada XXL DE CHICO y una M para chica sin bordar que creo que no la hay , ya me decís .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carlos soy Patune , te he enviado un correo privado , o eso creo , porque esto no se me da del todo bien , indicándote que ya habia hecho el ingreso de las camisetas. Por si no dieses con el correo te pongo el teléfono, 607 32 78 08, con ese me manejo mejor. Un saludo
 
Carlos soy Patune , te he enviado un correo privado , o eso creo , porque esto no se me da del todo bien , indicándote que ya habia hecho el ingreso de las camisetas. Por si no dieses con el correo te pongo el teléfono, 607 32 78 08, con ese me manejo mejor. Un saludo

Buenos días Patune.

Las camisetas que quieres NO están en color negro. Sólo en color blanco. Ya me dirás si las quieres o si quieres que te devuelva el dinero.

Un saludo.
 
Los pedidos de la semana pasada todos enviados y los de este fin de semana se mandarán mañana ya que me acaban de poner el programa de envíos de la agencia en el ordenador y los daré de alta hoy :)
 
Buenos días, yo quiero una camiseta del modelo 3 en XXL en color negro. Me puedes decir como hay que hacer el pago? un saludo!
 
Todos los pedidos pendientes salen hoy por Tourline Express!

Nos los quitan de las manos, oiga! :D
 
Todos mandados! :)

Los que estéis indecisos apresuraos que el sábado me voy de viaje hasta día 7 y hasta el 8 no podré tramitar pedidos :)
 
Me interesa una chaqueta de vinilo color zzul talla xl . Como lo hago

Te acabo de mandar un privado.

Eso sí, en caso de estar interesado, tendrías que hacer el ingreso lo antes posible porque el sábado me marcho de viaje hasta el día 7. Lo digo para mandarlo antes.

Un saludo.
 
Buenos días !!

Pedido recibido correctamente a falta de comprobar las tallas puestas ( las camiseta XL parecen enormes !! )

Y, aunque no tiene mayor importancia, la chaqueta de mujer, el cuello viene en azul claro, en vez de rojo

Gracias !!
 
Buenos días !!

Pedido recibido correctamente a falta de comprobar las tallas puestas ( las camiseta XL parecen enormes !! )

Y, aunque no tiene mayor importancia, la chaqueta de mujer, el cuello viene en azul claro, en vez de rojo

Gracias !!

MIra en el bolsillo de la de mujer, hay varios colores puedes poner el que quieras (creo recordar que también está en rojo) :)
 
¡¡¡ATENCIÓN!!!

Hoy es el último día para realizar pedidos hasta el 7 de enero, puesto que estaré fuera.

Si alguien quiere algo que lo pida ya mismo para que lo pueda enviar esta tarde antes de irme.
 
Todavía no sabemos para que fecha podremos pedir las nuevas chaquetas bordadas con la nueva empresa?
 
Buenas tardes carlos si quedan,me quedo con las dos camisetas del modelo-3 talla 3XL y quiero 6 pegatinas dos de cada color,ya me dices algo
 
Si pero ya será cuando esté de vuelta el 7 de enero. Te aviso entonces :)
 
ATENCIÓN!! OS RECUERDO QUE EN EL PRIMER POST TENEMOS LAS TALLAS DISPONIBLES Y QUE YA PODÉIS PEDIR DE NUEVO LO QUE QUERÁIS.
 
Hola
Estoy interesado en : Modelos 1,2 y 3 en Negro 3XL, una unidad de cada
Chaqueta bordada chico XXL una unidad

Decidme total de pago ( 3 camisetas + 1 chaqueta bordada) dónde pagar y enviar datos de envío

Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba