OUTLET BMWMOTOS - AGOTADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, desde el martes pasado intentando hacer una compra de una chaqueta bordada XXL chico outlet, la primera que intento hacer, habiendo existencias, pero como el administrador estaba de viaje me dijo que me mandaría el privado con los datos de la cuenta el lunes (hoy), pero siguen pidiendo foreros la semana pasada después que yo caquetas bordadas XXL outlet y aunque estaba de viaje les mandaba privado. Esta mañana me ha llegado el privado, además con el precio equivocado, y entre hablar con Carlos para aclararnos en el precio y demás, me contesta que no hay existencias y que los artículos ya ha sido enviados. Carlos, te he mandado un privado y que menos que una respuesta, esta es mi conversación de esta tarde, creo que se ha equivocado con esta gestión, se asume y no pasa nada, pero parece que los que piden productos de tres en tres tienen prioridad....muy descontento.:(:(:(

  1. Hola, voy a hacer el ingreso ahora para una chaqueta bordada chico XXL, pero estoy viendo una cosa, o en el inicio del post está mal el stock, o no hay para todos que hemos pedido chaqueta bordada chico XXL de outlet. Cuando te hice la pregunta de si había disponible me dijiste que sí, y contando los foreros anteriores que habían pedido XXL bordada me salía que para mí sí había, pero ahora veo que hay mas gente posterior a mí que han pedido. Ya me confirmarás que hay disponibilidad y te hago el ingreso, inmediatamente, gracias.

    Fran1971, Hoy a las 17:34


  2. Administrador
    No, lo siento. Ya se han agotado todas y están mandadas.

    Administrador, Hoy a las 18:02


  3. Fran1971
    Jolin, te lo pedí desde el martes, el miércoles te insistí para que me mandases el privado, me dijiste que me lo mandarías el lunes, se seguía apuntado gente y les mandabas el privado, sobre todo uno que pidió 3 chaquetas bordadas XXL después que yo, y me mandas el privado con los datos esta mañana y con el importe del precio mal, entre que te pregunto y demás y llego a casa para hacer el ingreso y me dices ahora que ya no hay, menos mal que he preguntado.
    Creo que te has equivocado en mi gestión, pero bueno. Gracias

Hubo uno que vino a buscarla de mi casa.

Hago todo lo que puedo, he estado 5 días fuera de casa trabajando y al volver me he puesto con el tema del outlet y la compra conjunta. Ayer estuve 5 horas nada menos poniendo todo al día precisamente para que no pasen estas cosas pero, obviamente, puede haber fallos.
Apúntate en el post de la compra conjunta y te la dejo al mismo precio que esta. Yo abonaré sin problemas la diferencia.

Un saludo.
 
Hubo uno que vino a buscarla de mi casa.

Hago todo lo que puedo, he estado 5 días fuera de casa trabajando y al volver me he puesto con el tema del outlet y la compra conjunta. Ayer estuve 5 horas nada menos poniendo todo al día precisamente para que no pasen estas cosas pero, obviamente, puede haber fallos.
Apúntate en el post de la compra conjunta y te la dejo al mismo precio que esta. Yo abonaré sin problemas la diferencia.

Un saludo.
Tampoco es eso, no pasa nada. Entiendo que somos mucha gente, pero no entendí que después de decirme que el lunes me mandabas el privado, siguieras mandando privados a otros foreros, con lo cuál yo entendí que contabas conmigo. Pero ya te digo, no pasa nada, saludos.
 
El tener dos posts abiertos y que uno (los de la compra conjunta) puedan comprar outlet también me lleva loco.
Por suerte es la primera y última vez que tendremos outlet (espero) y, si lo tenemos, no voy a empezar nada nuevo hasta no tenerlo liquidado.
Precisamente por eso estuve buscando una empresa que se encargara de esto pero no funcionó porque no tenía tiempo de contestar a los privados del foro. Por lo tanto, decidí llevarlo yo y que todo el mundo estuviera mejor atendido. Como es normal, me falta algo de rodaje pero espero aprender de los errores y que no vuelva a pasar en el futuro. Lo dicho, si la quieres, tuya es. Hazlo de la manera que te he dicho sin. problemas.
 
Hola Carlos buenos dias,

Me puedes añadir al pedido del otro post, la chaqueta bordada mujer en XL, te envio transferencia a la misma cta. de la chaqueta Hombre .

Gracias y saludos
Jordi Salart
 
Atención, os recuerdo que las chaquetas de outlet NO llevan el logo de BMW ya que la última remesa que se hizo en verano se pidió sin él. Las fotos son a modo de muestra. El logo del foro sí lo lleva, obviamente.
 
Hola siendo que no tiene logo , prefiero pedirtela en el otro post del fabricante nuevo. Siento mucho liarte de esta manera Puedes cancelar la compra en el outlet

Gracias y saludos
Jordi salart
 
Te he apuntado ya en la lista, el resto que queda serían 20€

Un abrazo.
 
Hola buenos días. Como puedo ver la tabla de tallas para la chaqueta de chica? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas
Carlos, yo quiero dos camistas del modelo uno. En blanca, una L y una 3 XL
Recibe un cordial saludo.
 
Buenas noches,
Por lo que veo estoy a tiempo de pedir
1 camiseta Mod1 XXL Negra
1 Chaqueta bordada chica XXL
 
De outlet, que es lo que hay en este post, quedan las tallas que tienes en el primer post. Estoy de viaje hasta el martes. El martes misml te mando privado con todo. Un saludo.
 
Buenos dias, estaria interesado en 2 camisetas modelo 3, una blanca y otra negra XXL las dos, ya me diras si todavia quedan..
 
De outlet, que es lo que hay en este post, quedan las tallas que tienes en el primer post. Estoy de viaje hasta el martes. El martes misml te mando privado con todo. Un saludo.

No me has contestado al pedido

1 camiseta Mod1 XXL Negra
1 Chaqueta bordada chica XXL

Según la primera pagina hay stcok
 
Hola! Estoy de viaje de camino a la presentación de los michelin anakee wild. Mándame un privado el miércoles para recordármelo y te lo miro, que ya estaré en casa.
 
Hola me interesa camisetas , 1 del modelo 1 y otra del modelo 2 ,
las dos en color negro.
Seria la talla XL.
Una Chaqueta bordada hombre talla Xl.
Si hay las predas Como se hace el pago?
Saludos.
 
Última edición:
Hola! Aprovechando que hoy he de hacer todos los paquetes de las chaquetas también actualizaré el stock. Te lo digo en breve. Lo pondré aquí una vez esté actualizado. Para hacer un pedido yo te pasaría por privado el importe y el número de cuenta del foro y, una vez hecho el ingreso, se manda por mensajero.

Lo dicho, a ver si hoy o, como mucho mañana, me da tiempo a actualizar el stock.
 
Hola
te hago pedido:
Modelo 01 color Negro talla 2XL
Modelo 03 color Negro talla 2XL
Me imagino que pago un lo porte
Te lo envio por privado
Gracias
 
Hola! Sí, pagas un solo porte pero espera a que acabe todos los paquetes de la compra conjunta (hoy mismo) y haga recuento del outlet porque muchos que han encargado chaquetas nuevas también han cogido cosas del outlet y tengo que ponerlo todo en orden porque no sé qué quedará.

No os preocupéis que os aviso máximo el lunes cuando lo tenga todo actualizado.

Perdonad las molestias.
 
Hola me interesa camisetas , 1 del modelo 1 y otra del modelo 2 ,
las dos en color negro.
Seria la talla XL.
Una Chaqueta bordada hombre talla Xl.
Si hay las predas Como se hace el pago?
Saludos.

Chaqueta en XL sólo hay el modelo dos y en blanco.
Chaqueta XL bordada tendría que ser de las nuevas que son un poco más caras (incluyen el logo de BMW) que tengo dos yo en stock que pedí de más por si acaso. Son 60€ + portes.

Dime si te interesa la camiseta y la chaqueta, sólo la chaqueta o nada, por favor.

Un abrazo.
 
Camisetas en negro modelos 1 y 2 si me interesan en talla XL,las dos camisetas.

La chaqueta modelo de las nuevas no la veo por ningun lado.mandame unas fotos
Gracias
 
Camisetas en negro modelos 1 y 2 si me interesan en talla XL,las dos camisetas.

La chaqueta modelo de las nuevas no la veo por ningun lado.mandame unas fotos
Gracias

En XL no hay en negro. Solo la 2 en blanco.

Las fotos las tienes en el. primer post. Son como las de outlet pero con todo bordado y con el logo de BMW en lugar de las del foro. Es decir, tal como salen en el primer post (las de outlet no llevaban el logo de BMW).
 
Hola a todos!

Hemos cambiado de proveedor ya que Carlos de Motovinilo ha vendido la empresa y no se puede ocupar más de llevar el tema del foro.
Hemos cogido otra empresa, que es de un forero además con lo que miel sobre hojuelas, y ya nos está preparando todo lo nuestro.

Mientras, nos han mandado todo el stock que quedaba y lo vamos a poner a la venta de outlet en este mismo post y me encargaré yo mismo de mandároslo.

Para pedidos, poneros en contacto conmigo por privado ya que al haber un stock limitado no quiero que nadie haga un ingreso y que después se haya vendido.

¡¡¡AL PRECIO HAY QUE AÑADIRLE 7€ DE PORTES!!!

CAMISETA MODELO 1
Ver el archivo adjunto 122364

TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES BLANCAS:
S: 6
M: 10
L: 12
XXL: 6

TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES NEGRAS:
S: 3
XXL: 7


PRECIO: 9€
PORTES: 7€



CAMISETA MODELO 2

Ver el archivo adjunto 122370


TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES BLANCAS:
M:19
L: 5
XL: 10
XXL: 9



TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES NEGRAS:
S: 3
XXL: 4


PRECIO: 8€
PORTES: 7€



CAMISETA MODELO 3

Ver el archivo adjunto 122373 Ver el archivo adjunto 122374



TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES BLANCAS:

M: 2
XXL: 2

TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES NEGRAS:
S: 1



PRECIO: 9€
PORTES: 7€


ATENCIÓN! LAS CHAQUETAS DE OUTLET NO LLEVAN EL LOGO DE BMW YA QUE LA ÚLTIMA REMESA SE PIDIÓ SIN ÉL. LAS FOTOS SON GENÉRICAS.

CHAQUETA BORDADA

Ver el archivo adjunto 122371 Ver el archivo adjunto 122372




TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES CHICA:
M: 1
L: 1
XL: 3

PRECIO: 50€
PORTES: 7€


CHAQUETA LOGO VINILO

Ver el archivo adjunto 122371 Ver el archivo adjunto 122372




TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES CHICO:

XXL: 3

TALLAS Y UNIDADES DISPONIBLES CHICA:
S: 1
M: 3
L: 3
XL: 1
XXXL: 1




PRECIO: 45€
PORTES: 7€


Os recuerdo que podéis aprovechar para incluir alguna pegatina del foro.

pegatinablanca.jpg


pegatinaazul.jpg


pegaroja.jpg

COLORES:
BLANCA
AZUL MARINO
ROJA
PRECIO: 3€ UNIDAD
 
Lo que queda de outlet es lo que ves en el primer post. Haremos de hombre y de mujer con los nuevos diseños, como cada año.
 
Buenas noches
Me gustaría hacer el siguiente pedido
1 camiseta modelo 1 talla L blanca
1 camiseta modelo 2 talla L blanca
Me indicas como lo hago, si no tuvieras en stock me dices.
Un saludo y gracias
 
Buenas noches
Me gustaría hacer el siguiente pedido
1 camiseta modelo 1 talla L blanca
1 camiseta modelo 2 talla L blanca
Me indicas como lo hago, si no tuvieras en stock me dices.
Un saludo y gracias

Hola! Si hay.

Mañana por la mañana te paso un privado con el total y la cuenta.

Un saludo
 
Hola Buenas noches, quisiera saber si le quedan dos camisetas del modelo 2 talla XL, y si es afirmativo como pagarselas, gracias. (No se si lo e echo bien ,soy nuevo).
 
Hola, estaria interesado en la camiseta 1 blanca en la talla mas grande que tengais y una chaqueta ( 3XL creo ). Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba